Vandal

¿Primeras imágenes Assassin`s Creed III? FAKE

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:16 06/04/2011

junto con el antiguo Japón y la Grecia clásica serian mis escenarios favoritos para trasladar la accion de un nuevo Assassin Creed,

A esas dos le sumo Egipto. Con cualquiera de esas 3 localizaciones me ponían to loco  Smilie
Espero que no sigan un orden cronológico pues en el AC2 se han saltado lo mejor!
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:22 06/04/2011  Editado: 16:23 06/04/2011 (1 vez)

Soy yo el unico que opina que despues del final de Assasins Creed 2 y la Hermandad,la saga deberia continuar en el presente.

Esque viendo como terminan estos ultimos,meter otras epocas no le veo ningun sentido,que si,que estaria bien,pero para mi gusto Assasins Creed 3 debe continuar(y acabar)con Desmond convertido en un asesino con todas las de ley y acabando con los templarios del presente.

Luego ya si quieren,que hagas otros Assasins alternativos,total,cualquiera se puede meter en el animus y recrear cualquier epoca pasada vivida por sus antepasados.

Es mas,la portada deberia ser con desmond vestido de asesino(en plan capucha,pero que se vea con rollo futurista)
Gamertag: Kallstrom
-ICO-
Lugar: · 33716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:28 06/04/2011

Mientras no cambien la estructura jugable enormemente= NO SOLD

La ambientación pienso que es lo de menos, la jugabilidad ya hiede.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:42 07/04/2011

Mas que en que época va a seguir la historia debería ser una mezcla de todo... pasado, presente y futuro
Hablo habiéndome pasado el 1 al 100%, el 2 a punto de terminar el 100% (pero sin ver el final de nuevo) y la Hermandad solo de pasada.

Para mi el AC3 perfecto seria...
- El final de Ezio (como se vio el trailer magnifico e hypeante de él hablando de viejo y "resumiendo" su vida)

- Nuevo arco argumental donde se continua la historia entre Asesinos y Templarios (via Animus) acercándose mas a la situación actual donde se podría decir que los Templarios son los dominantes y el porque de la "clandestinidad" de los Asesinos. Donde encajaría perfecto un cambio de protagonista de EL ASESINO a UNO MAS donde se note que hay Hermandad y no el prota va haciéndolo todo como Ezio da esa sensación (al menos en AC2)

- Volver a los puntos fuertes de la saga... no como en AC2 (la Hermandad no lo tengo tan fresco ya, pero no recuerdo grandes diferencias, aparte de las torres Borgia o las misiones de "no ser detectado").donde los templarios a los que ibas matando solo eran codiciosos y no tenían motivaciones especiales o no se hacia mucho hincapié en sus vidas, todos perfectamente sustituibles por cualquier otro. Pazzi, Barbarigo, etc etc.

Sino al AC1 (no me refiero a repetir asesinatos o la poca variedad de misiones obviamente) SINO a las conversaciones de Altair y Al Mualim o las motivaciones de cada Templario al que segabas la vida que no eran "otro mas". Donde hay la estrategia de cada asesinato, secuencias de introducción de cada objetivo, "conversación" al matarlo y reflexión de Altair con el jefe asesino de la zona y posterior con Al Mualim, notabas el cambio de Altair.

No digo que el AC2/ACH no tengan nada porque gusta ver el cambio de Ezio en el AC2 de crio fiestero a Asesino (con su dialogo de "La hoguera de las Vanidades" en el AC2) o de Asesino a Maestro en la Hermandad. PERO sin el carisma que tenia Altair para mi gusto.

- No vendría mal un pequeño cambio, usar una asesina (por variar el sexo del prota alguna vez o es que Desmond solo tenia varones en sus antepasados desde Altair).

- Y por ultimo, seguir la historia de Desmond en el presente y notar porque eres el Asesino elegido y que no pasen cosas como que te escapes de Abstergo y pelees con los guardias a puñetazos o que al escapar de la guarida en AC2 a golpe de porra donde se queda muy floja la amenaza de Vidic.(me lo pase hace tiempo y no lo tengo tampoco muy fresco).
El Psy Congroo
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:43 11/04/2011

No, hombre no. La revolución francesa no.

Espero que lo basen en los días nazis de Hitler y sea un FPS, que no hay de esos, joder.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo siempre he querido ver un Assassins Creed de samurais. Saltando por pagodas y tal. Tenchu ya está desfasadillo xD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:50 11/04/2011

La revolución francesa siempre me ha parecido una época muy hortera. Me atrae más en la revolución industrial, algo mas tétrica y oscura y que de mas juego a la historia.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir