Vandal

¿Primeras imágenes Assassin`s Creed III? FAKE

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:01 06/04/2011  Editado: 07:36 06/04/2011 (3 veces)

The first Assassin’s Creed III images have been leaked.
The images, sent to VGHQ by a tipster, shows off the protagonist of the yet-to-be-announced action-adventure game.
Check out the images below (click to enlarge).

Fuente

Podrian ser las primeras imagenes filtradas. esto confirmaria la revolucion francesa... No me disgusta aunque preferia la revolucion industrial.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:10 06/04/2011

Mmmm revolución francesa... brillante.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:18 06/04/2011

Si de verdad se desarrolla en la revolucion francesa..., es una genialidad..., pero a ver como solucionan el tema de los mosquetes. xD
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10912 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:19 06/04/2011

Tiene pinta de filtración buena, y eso que queda lo suyo para el E3.
Frodo Bolson
Lugar: · 613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:22 06/04/2011

Parece que la protagonista es una chica  Sonrisa
Podría estar bien para cambiar de aires. Orientarlo aún mas a la agilidad y a la destreza que hacia la fuerza física directa.
Usuario 72826
#6  Enviado: 00:23 06/04/2011

Dicen que es un fake que pusieron en Deviantart. De todas formas, se anunciará en mayo, según dijo Ubi.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:50 06/04/2011

Es un fake de DeviantART  aún así estaría bien la época, con un napoleón de por medio y demás.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:00 06/04/2011

Ojalá, sería la primera vez que una de mis deducciones sería correcta Sonrisa

Los mosquetones añadirían más interés a la saga, además serían de un disparo, lo que sería bastante factible a la hora de jugar, si nosotros tenemos la pistola oculta, y hemos jugado con ballestas por qué no mosquetones. Harían que hubiese que planificar mejor las estrategias para no llevarte 5 tiros seguidos, segirían siendo las espadas el arma primordial y es una época muy buena con la que se puede jugar, tanto por su auténtica historia templaria que encajaría a la perfección con los asesinos y sus edificaciones. A mí me moló la idea cuando la pensé, imaginaos en plena acción en mitad de la revolución francesa, puede ser brutal.

Sería genial un "¿que te dije yo?"

La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16363 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:23 06/04/2011

Estaba teniendo una erección, hasta que leí a Isra y me vino un gatillazo Tristeza
Ojalá fuera la revolución francesa!!!!
pero a ver como solucionan el tema de los mosquetes

No sería muy dificil, mientras sea uno o dos soldados que te apuntaran con tal arma, que dieran un segundo o menos para protegerte y luego a atacarles, pues recargar un mosquete no es cuestión de segundos.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 04:59 06/04/2011

Seria guapo en esa epoca, pero tiene pinta de fake. Ademas seria raro una chica habiendose acostumbrado a los "clones" Altair/Ezio.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 06:44 06/04/2011

Es FAKE y mira que la idea de jugar en la revolución francesa me motivaba.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:49 06/04/2011

Nah, AC IV será en la revolución francesa, pero AC III tiene que ser en la Inglaterra de la revolución industrial, ¡por dios! Smilie
Please Understand
Usuario 72826
#13  Enviado: 14:20 06/04/2011

La Revolución Industrial sería otro puntazo enorme. Dios, quiero ver ya AC III >___<, tengo más mono que una semana sin sexo.
Usuario 125583
#14  Enviado: 15:20 06/04/2011

Una pena que sea un Fake, La revolucion Francesa, junto con el antiguo Japon y la Grecia clasica serian mis escenarios favoritos para trasladar la accion de un nuevo Assassin Creed, pero claro que no son nada mas que ganas mias de que hagan un juego con aquellas ambientaciones tan fantasticas que pueden dar mucho de si.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:47 06/04/2011

Está claro que hasta que se queme la saga (si es que algún día se quema), hay épocas y ambientaciones para dar y regalar.

Está claro que lo ideal es seguir un orden cronológico, pero pueden jugar con ello y hacer lo que quieran.

PD: +1 a un AC en la Grecia clásica y en Roma (Aunque repitieran escenario, no es lo mismo)
Please Understand
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir