Una duda con el bundle de Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda.

fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:03 01/04/2011

Vereis, he intermcambiado en otro foro este juego con un usuario.
El juego me venia con la consola, comprada en un ECI de aqui de España. El caso es que claro, el forista me dijo que como su juego era classic y PAL UK, solo queria el Lego, no le interesaba el Kung Fu panda. A mi realmente me da lo mismo cambiarlo por los dos, pero bueno si e puedo quedar un juego pues mejor, asi que le he enviado solo el lego.
El caso es que ya le ha llegado y ahora me dice que mi versión es inglesa Smilie y quiere que le mande el Kunf Fu Panda tambien . Y cierrtamente me he fijado en el manual del KF Panda y vine en inglés...Pero claro mi pregunta es ¿Venian asi todos?
Es que si venian asi todos no tengo yo la culpa (Le especifique en el cambio que se trataba la version bundle que venia con la consola) y, de todas formas, en ingun momento le dije que mi version fuera de españa, pero vamos, que yo suponia que era asi.
laxi
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:45 01/04/2011

El mio tiene los  dos manuales de instrucciones en castellano. Son tambien del CEI
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:52 01/04/2011  Editado: 22:55 01/04/2011 (2 veces)

Joer pues que cosa mas rara no?
Los mio vienen en ingles, pero el juegoe staba precintado cuando abri la caja Smilie

Para laxi:
Pero es el que que te venia con al consola? O comprado aparte?

laxi
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:07 01/04/2011

los mios son los que venían en un pack con la consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir