Vandal

Mario Kart 3DS ¿como te gustaría que fuese?

Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:11 04/04/2011  Editado: 00:12 04/04/2011 (1 vez)

Para linkwashere:
En SNES no hay rangos, fueron incluídos por primera vez en GBA Guiño

Y las monedas aumentaban la velocidad del Kart cuando tenías 20 o más Smilie

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29426 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:13 04/04/2011

Te aumentan la velocidad del kart y si no llevas ninguna moneda cada vez que chocas con el rival tu kart gira como si hubiese pisado una piel de plátano creo recordar.

Y diría que no tiene nada que ver con rangos, solo se tiene en cuenta la posición en carrera.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:16 04/04/2011

Sí que afectan en los rangos en MK Super Circuit. Es más, había que conseguir más de 100 en el torneo para desbloquear cada una de las copas Retro.
La mano que despide a Retro
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:18 04/04/2011  Editado: 00:18 04/04/2011 (1 vez)

En MK Super Circuit estoy seguro que sí afectaban a los rangos porque es el MK que más exprimí con diferencia en el modo de un jugador y era un dolor de muelas sacar el máximo rango en cada copa porque necesitabas como una media de 30 monedas por carrera.

De lo que no estaba seguro es de si en SNES ya existían esos rangos o no.
Boddhai
Deus Ex Machina
#20  Enviado: 00:19 04/04/2011

Pero ha preguntado por SuperNes ¿no?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jimmytrius
#21  Enviado: 00:19 04/04/2011

Los rangos son el MAL, yo los quitaría de la saga sin miramientos, especialmente si se usan para desbloquear cosas Sonrojado
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:22 04/04/2011

También quitaría el sistema de cilindradas. Cuando tengo que jugar en 50cc y desbloquearlo todo para repetir en 100cc siento que estoy perdiendo el tiempo.
La mano que despide a Retro
linkwashere
#23  Enviado: 00:24 04/04/2011

Pero ha preguntado por SuperNes ¿no?

Sí, pero ya aclaremos que en SNES no había tales rangos de modo que las monedas sólo afectan a la velocidad y al tema de los choques. En GBA también a los rangos.

Los rangos son el MAL, yo los quitaría de la saga sin miramientos, especialmente si se usan para desbloquear cosas

Lo que tienen que hacer es un modo de 1 jugador que suponga un verdadero reto. Nada de obligarte a correr en 50cc y 100cc. 150cc y que ganar sea suficientemente difícil como para no tener evaluarte por rangos.

Tengo el modo 1 jugador de MK Wii y MK DD a medio acabar, precisamente porque no aguanto las copas de 50cc y 100cc.
Boddhai
Deus Ex Machina
#24  Enviado: 00:25 04/04/2011

A mi los rangos en el de Wii me gustaban si no fuese que son dependientes de cosas que no puedes controlar, como por ejemplo, la cantidad de objetos rivales que te han dado.

Ok, puedo parar caparazones rojos, esquivar cubos chungos y pows...¿pero qué culpa tengo yo de que me chafe una bala, una seta gigante, un rayo y cuatro caparazones azules antes de la línea de meta?

Era muy fustrante estar completado una copa en plan perfect y que al final te jodiesen la última carrera así perdiendo las 3 estrellas de rango. Con 20 años menos hubiese mordido el mando.
Jimmytrius
#25  Enviado: 00:28 04/04/2011  Editado: 00:30 04/04/2011 (2 veces)

Yo creo que sí debería haber niveles de dificultad, aunque solamente fuese un nivel de dificultad "pro" opcional Sonrojado

Los desbloqueables tienen que enfocarlos de otra forma sí o sí, de manera que resulte más dinámica e interesante. Sonic & Sega All-Star Racing es buenísimo en ese sentido, gracias al sistema de Millas Sega. La verdad es que podrían hacer algo así, con una tiendecita en la que comprar cosas con puntos que se acumulen por el mero hecho de jugar Smilie
linkwashere
#26  Enviado: 00:28 04/04/2011  Editado: 00:30 04/04/2011 (1 vez)

Ok, puedo parar caparazones rojos, esquivar cubos chungos y pows...¿pero qué culpa tengo yo de que me chafe una bala, una seta gigante, un rayo y cuatro caparazones azules antes de la línea de meta?

La bala y la seta gigante aún tuvieron la decencia de indicarte que se aproximaban a ti con una señal en la parte inferior de la pantalla y son fácilmente esquivables. Los rayos en menor o mayor medida afectan a todos. El verdadero problema son los caparazones azules, odiosos y absurdos.

Los desbloqueables tienen que enfocarlo de otra forma que resulte más dinámica e interesante. Sonic & Sega All-Star Racing es buenísimo en ese sentido, gracias al sistema de Millas Sega, podrían hacer algo así, con una tiendecita en la que comprar cosas con puntos que se acumulen por el mero hecho de jugar

Bastantes desbloqueables de MKWii pueden obtenerse por número de partidas jugadas también. De no ser por ello aún tendría menos cosas desbloqueadas de las que tengo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir