Vandal

Mario Kart 3DS ¿como te gustaría que fuese?

MaquDiego
Lugar: Vigo · 639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:55 01/04/2011  Editado: 22:35 03/04/2011 (1 vez)

Aún sin saber ni su fecha de lanzamiento ni sus características, no estaría de más pensar como sería para nosotros nuestro juego soñado de esta divertida y genial saga de Nintendo. Por ejemplo:
-¿Cuantas copas debería tener?
Para mí, con que tenga 4 copas con circuítos nuevos y otras 4 copas con circuítos de versiones anteriores estaría bien.
-¿Cuantos personajes? ¿y en carrera?
Unos 20 por lo menos. En carrera 10 personajes.
-¿Cuantos vehículos por personaje?
Pues, unos 10 ¿o sería mejor que todos pudiesen utilizar los de todos?
-¿Qué items pondrías y cuales cambiarías o quitarías?
Volver a poner las monedas para correr más y quitarles algunas a los que son golpeados. Equilibrar los existentes en versiones anteriores y poder remontar con más facilidad.
-¿Cuántos jugadores en el on-line?
Tantos como en el modo individual.
-¿Qué modos de juego debería incluir?
El modo individual, versus, contrarreloj, batalla, misiones, misiones on-line, ranking de tiempos on-line.
-¿Qué no te gustaría ver?
Lo que no me gustaría nada es ver como los que usan trampas como en el de Wii estropeen la experiencia.
¿Qué pensais vosotros?
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1100 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:22 01/04/2011

-¿Cuantas copas debería tener?
8 minimo como nos tienen acostumbrados ahora, pero que sean circuitos nuevos, nada de refritos de otras entregas.
-¿Cuantos personajes? ¿y en carrera?
No sabria decir, eso si, en carrera con 8 - 10 me harian feliz
-¿Cuantos vehículos por personaje?
Me gustaria que hicieran como en el Double Dash, vehiculos propios para cada personaje. 3 o 4 por personaje.
-¿Qué items pondrías y cuales cambiarías o quitarías?
Items unicos por personaje molarian, o al menos que vuelva el chomp cadenas o el bananazo de DK.. Smilie
-¿Cuántos jugadores en el on-line?
Tantos como en el modo off-line
-¿Qué modos de juego debería incluir?
--
¿Qué no te gustaría ver?
Evidemtemente a los tramposos jodiendo las partidas. Que los items no te lo den tan al voleo, que lo mismo vas 1 y te dan setas o vas ultimo y te dan plátanos.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:59 01/04/2011

Lo quiero como Mario Kart Wii, pero en 3D, con una mejor selección de circuitos clásicos, el caparazón azul de la N64 (el torpedo de la muerte), con mucho menos cheater y con un mejor modo batalla.

Pero sin Snakings ni ostias.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17462 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:09 02/04/2011

Con el Mario Kart Wii probaron que podían mantener un sistema de retos. Quiero eso, pero además quiero que se puedan descargar periódicamente pistas nuevas o de juegos antiguos. También, como dijeron atrás, que vuelvan los items personales o de parejas, que coger a un personaje tenga importancia más allá de su peso
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:21 02/04/2011

Que no tenga ni motos ni a Funky Kong, por favor.
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:25 03/04/2011

Smilie quiero que sea de carreras Smilie
Usuario 99783
#7  Enviado: 18:28 03/04/2011

Que vuelvan las monedas. Añadían un factor estratégico excelente.
Mizuno151
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:00 03/04/2011  Editado: 20:12 03/04/2011 (1 vez)

Que le vuelvan a poner un modo de misiones como el que tenía en DS y que incomprensiblemente no incluyeron en el de Wii.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1444 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:48 03/04/2011

Pocos MK me han gustado tanto como el de Snes: el mejor (y único) en su momento (un juego que alquilamos entre 3 hermanos y nos tiramos todo el fin de semana para sacar la copa especial... pocos juegos nos hicieron ponerle motes (como babowser, monomier** etc)a todos los personajes cuando nos hacían algo "ilegal" (magias propias e infinitas) y era un pique eterno jugar al "time trial" y superar el record de vuelta/total por décimas.

Características principales (si la memoria no me falla): monedas en el suelo que daban velocidad o te "protegían" de los golpes, bloques de "?" limitados... tenia su estrategia, la verdad.

Tampoco me voy a contar tanto de cada MK:

- Por un lado me encanta el MK de la DS (con su variedad de personajes, circuitos y diferentes coches), que pocos fallos tiene excepto el Snaking infinito.

- A mi gusto esta genial el MK de la GC con el componente estratégico de tener 2 personajes por kart y objetos especiales personalizados (eso si, que salten para derrapar o esquivar obstáculos).

- Y la verdad es que poco o nada me ha gustado del MK Wii (version party de un MK donde no se donde muy bien donde esta la estrategia, con doble rache de kart o caballito de las motos, y el disloque de los objetos gana/pierde 5 puestos o más)

En resumen, me molaría una mezcla del de DS y GC pero poco o nada parecido al de Wii.
El Psy Congroo
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:51 03/04/2011

Para que eran las monedas en el MK de snes?

Nunca lo supe
Mario Maker. Kreygasm
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17462 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:03 04/04/2011

Para Dmonk:
Si tenian la misma funcion que en GBA, te ayudaban a acelerar más rápido y te protegian un poco contra los choques con los rivales
Usuario 124445
#12  Enviado: 00:06 04/04/2011

Yo mientras no aparezcan los Mii, genial, ya que he visto varios "trucos" que se hacian con un Mii gordo y una moto grande en el de Wii que no molaban nada.

O que los pongan, pero que pongan limite.
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:09 04/04/2011

Que ofrezca un mínimo de profundidad jugable, traiga novedades de peso y esté mimado en todos los aspectos. Vamos, todo lo contrario a Mario Kart Wii Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:09 04/04/2011  Editado: 00:13 04/04/2011 (1 vez)

Para que eran las monedas en el MK de snes?

En la práctica aumentaban la velocidad del kart. Luego estaba el tema de rangos a final de cada copa (cuantas más monedas, mejor rango).

PD: Lo de los rangos ya estoy dudando sí es cosa sólo de MK Super Circuit o también estaba en SNES...

PD2: Sobre MK 3DS... 12 jugadores como en Wii, posibilidiad de configurar a tu gusto un campeonato como en Wii, mayor sensación de velocidad, circuitos más de "karting" al estilo de los de Mario en SNES y adiós a la concha azul. Lo de más modos de juego y eso me es indiferente, siempre acabo compitiendo en campeonatos multijugador.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:11 04/04/2011

En SNES no había sistema de rangos. Bastante era completar el juego de por sí.
La mano que despide a Retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir