Vandal

Portal...homenaje a Cube?

maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:16 01/04/2011  Editado: 13:19 01/04/2011 (2 veces)

Es la pregunta que me ha entrado en el bolo justo al acabar el juego, hara escasa media hora.

Lo tenia pendiente desde hace mil, y como el 2 esta a la vuelta de la esquina, tenia que darle caña.

Quizá sea yo el unico memo, pero hacia tiempo que no tenia sensacion de 'Survival Horror', tan marcada como aqui.

Las sensaciones que provocan me llevaban directamente a la pelicula Cube, ese pavor por no saber donde carajos estas, que esta pasando..esta luz que entra escasa de algunos techos, esos vidrios ocultando que alguien nos esta 'analizando'..

La primera vez que descubres que tras todo esa perfeccion futurista, hay una 'parte de atras', ha sido muy grande, todavia aumenta esa sensacion de 'locura' y necesitas ver y explorar hasta saber que coño es todo esto.

Leyendo analisis y tal de la peña por internet, no encontrado mucho sobre relacionar el juego y clasificarlo como Survival Horror, pero la verdad, despues de pasar por esas habitaciones tan frias, la voz de fondo, la musica, habitaciones pequeñas con tonos muy fuertes de contraste y color (como en Cube vamos), es el genero el cual enxufaria Portal.

Eso, o es que me meto demasiado en los juegos, who knows  Smilie

Y si, juegazo muy jevi!.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir