Yo quiero pillarme el New Vegas pero es que teniendo el F3 por la mitad y sabiendo lo tranquilamente que me lo tomo con estos juegos... me da hasta pereza. Tan bueno es?
Si, es muy bueno, en mi caso, si me pongo a analizar, creo que me gustó mas el Fallout 3, se podría decir que New Vegas es más Fallout en estado puro, pero ambientado en un lugar distinto.
Por ejemplo a mi me gustaba más el Yermo que el Desierto del Mojave, aparte en New Vegas apenas hace aparición la radiación, cosa que del Fallout 3 me gustaba, pero por otro lado New Vegas incluye mejoras a la hora de interactuar con los personajes que te acompañan (tiene alguna opción más) y la reputación de los pueblos y facciones, según las decisiones que vayas tomando por tu camino, pues habrá a determianadas facciones y pueblo a las que les guste o no y veras como al llegar a ciertos lugares la gente te dará cosillas, o por el contrario te atacarán hasta matarte.
Mi consejo es que a toda persona que ha jugado a Fallout 3 y disfruta de él, que ni siquiera dude comprarse el New Vegas y lo haga, es un poco mas de lo mismo con algunos matices.
tengo el Fallout New Vegas chupando banquillo; ¿puedo esperar los mismos bugs del que hacía gala el Fallout 3 GOTY?
Este tema es un poco la lotería, yo en bastantes horas de juego con New Vegas, creo que habré sufrido 1 o 2 bugs contados y leves, nada que ver cono lo que SI sufrí al instalar la GOTY en mi PS3

eso si que se hacia injugable...

cuelgues teniendo que apagar la consola por completo...
Espero haberos ayudado