Vandal

Fallout 3... una pequeña decepción

tarod.net
Lugar: Kakariko · 6445 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:42 31/03/2011  Editado: 19:43 31/03/2011 (1 vez)

Post para desahogarme...

Me regalaron el Fallout 3 los reyes pasados, pues le tenía muchas ganas. La versión normal, no la GOTY.

Y al principio genial, con muchas cosas curiosas, las subidas de nivel muy curradas, la ambientación, las misiones secundarias, los personajes, el VATS... hasta que llegué al nivel 20 poco antes de encontrar al padre del personaje.

A partir de entonces, todas las misiones secundarias que potencialmente podía hacer perdieron todo el aliciente. El modo difícil en el que puse el juego - con el cual dan más XP - ya no tenía gracia (¿tardar en eliminar enemigos con qué objetivo?), y descubrir un mundo en el cual todo se me hizo igual dejó de interesarme.

A partir de entonces: pasé la dificultad a "muy fácil" y a flipar con las muertes rápidas, refugio del GECK en cero coma, Raven Rock a tomar por saco y fin.

Odio los DLCs. Así que paso de gastarme 10 € en algo que han capado para fastidiar al personal.

El juego acabará en un cajón.

Una pena. Porque mira que me molan los RPGs.
大神
Preciosan
Lugar: Castellon · 13474 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:49 31/03/2011

Mira que a mi Oblivion no me gusto nada de nada. Tengo que retomarlo pero no me gusta su estetica a pesar de lo grandioso que es el juego.

Fallout 3 me encantó. Decirte que si te gustan los RPG´s como dices me resulta chocante que digas que las misiones secundarias perdieron aliciente. Lo bueno del Fallout 3 son las misiones secundarias que te enseñan como ha quedado el mundo después de desarte, como es sobrevivir en el yermo....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:52 31/03/2011

Broken Steel es vital. Porque aparte de poder subir al nivel 30, tienes nuevos perks y el juego continúa aún después del final.

Los demás DLC no son para tirar cohetes, pero entretienen.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11853 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:13 31/03/2011

Para Preciosan:
Mira que a mi Oblivion no me gusto nada de nada. Tengo que retomarlo pero no me gusta su estetica a pesar de lo grandioso que es el juego.

Smilie  Smilie  Smilie  No te crucifijo porque estamos en un país libre y porque dices algo bueno de él... Smilie

Cuestión de gustos... a mi me pasó lo contrario: después de disfrutar brutalmente el Oblivion esperaba demasiado del Fallout 3 y al principio me decepcionó muchísimo... me parecía feo y aburrido. Pero al cabo de un tiempo, me encantó... y he creado más de 10 partidas largas (me lo he terminado unas 3 veces), he ido a todos los sitios, he hecho todas las misiones... lo he exprimido al máximo y me encantó.

Ahora es lo que haré con el New Vegas: exprimirlo.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:17 31/03/2011

10€ por 10 niveles y más misiones y habilidades me parece un precio muy razonable para seguir disfrutando del Yermo.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:23 31/03/2011

Es cierto que el Yermo hay muchos sitios parecidos (y el que la mayoría de los personajes tengan las mismas voces repetidas no ayuda a darle variedad) pero vamos despues de una hecatombe nuclear te puedo asegurar que sería algo así.

Yo este juego creí que iba a disfrutarlo menos que el Oblivion pues soy mas de espada y brujería que de disparos, pero si te soy sincero, para mi FallOut 3 ha sido "EL JUEGO" de Ps3 junto con Heavy Rain. Eso de perderme por el mapeado, encontrar cosas donde creí que nada habría (como un loco en un tejado haciendo de francotirador y matando a todo lo que pasaba por allí, yo incluido), nose, para mi ha sido una experiencia inolvidable jugar a este juego, y eso que creí que sin multi o sin online perdería mazo.

Cuestión de gustos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:23 31/03/2011  Editado: 20:25 31/03/2011 (1 vez)

Es un juego poco intenso, para tomartelo con mucha calma.
Hay que jugarlo en muy dificil desde el principio, y no perder el tiempo en ahorrar dinero ni vender material, ya que chapas tendras siempre de sobra.

Es un juego para disfrutar, para dedicar un ratito cada dia. Si lo juegas con mucho impetu al principio puedes cansarte en poco tiempo debido al ritmo tan lento que propone.

Las expansiones valen la pena. Excepto 2 de ellas que son las mas chungas.

El fallout 3 goty lleva ya bastante tiempo a 30 euros, y de segunda mano lo puedes pillar por unos 20 pavos.

Vale bastante la pena, ya que las expansiones no van por codigo, sino que van en el DVD.

Fallout 3 GOTY para mi, es el mejor juego de la generacion.
Por 30 pavos (y menos si buscas un minimo) tienes CIENTOS de horas de juego.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:38 31/03/2011

Puf, te habrás quedado a gusto diciendo eso de TAL JUEGO.

Hay gustos, pero creo que muchos coincidiremos en que el Fallout 3 es un juegazo de 10, lo mires por donde lo mires. Puede que haya algunas cosas mal, como la igualdad de voces en el doblaje, pero se corrigieron con los DLC en parte. Aún así, por lo menos viene doblado al castellano.

Vamos, que para mí es uno de los mejores de la generación.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:47 31/03/2011

A mi sin embargo me gusto mucho, mas que mucho, la verdad, y mas por 20 e que lo compre nuevecito del game cuando bajo de precio ( ole por bethesda).

Lo unico que no me gusto nada y me parecio un gran error y una cabronada es que al terminar el guion principal, coge el jodio y no te deja continuar seguir explorando ni haciendo mas misiones ni NADA de NADA, te quedas con una cara de TOOOOOOONNNNNNNNNNNTOOO sin poder disfrutar apenas del servotraje ni las ultimas armas de plasma ni de ... mil cosas  Smilie  Tristeza

y es que encima es a traicion pq en parte el final se ve venir y en parte no.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#10  Enviado: 22:48 31/03/2011

Hombre, cuando te lo acabas y pasa eso, siempre puedes retomar la partida justo antes de aceptar la mision en la ciudadela.

A mi me paso lo mismo, y ahora mismo estoy completando misiones secundarias, antes de aceptar la mision en la ciudadela Guiño

Asi que tampoco es para tanto.
Un saludo!
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:41 31/03/2011

¿Con el DLC Broken Steel en PS3 no continua el juego después del final?.
En PC al menos es así...
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#12  Enviado: 23:49 31/03/2011

S, la campaña se amplia, y se añaden 10 niveles mas, y nuevas habilidades para poner al personaje al subir de nivel. La mayoria de ellas totalmente chorras, pero hay alguna que esta bien.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:42 01/04/2011

Ese es el problema de Fallout 3, que 20 niveles se quedan cortisimos si te dedicas a ir haciendo todas las misiones secundarias, explorar y matar enemigos.
Una vez que consigues los niveles, y sin posibilidad de subir mas, te dedicas a hacer las misiones directamente y punto. Lo ideal habria sido que de serie hubiesen metido la opcion de llegar hasta nivel 30 MINIMO.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#14  Enviado: 01:00 01/04/2011

Pues yo creo que 20 niveles estan bien.
El problema es que se consiguen enseguida xD

Y pensar que di 2 puntos de mejora a la habilidad para multiplicar el numero de puntos de exp que se consiguen.

Menudos 2 puntos mas desperdiciados xD ahora llevo 150 horas de juego, y practicamente llevo en el nivel 20 desde muy temprano.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:01 01/04/2011

Pues tu mismo lo dices, se consiguen enseguida, asi que tan bien no estaran 20 niveles cuando se quedan cortisimos (no en necesidad de potenciar al personaje, si no en tiempo de juego).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir