Vandal

[Post Oficial]Photoshop Tennis

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24607 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:33 01/04/2011

cucú Smilie

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 14:42 01/04/2011

Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Usuario 132684
#93  Enviado: 14:43 01/04/2011  Editado: 14:48 01/04/2011 (1 vez)

Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 14:47 01/04/2011  Editado: 15:01 01/04/2011 (1 vez)

Pido turno para poner la siguiente.

Para Chumo:
No se si te has retractado del comentario ese que habías puesto de "Que pedir turno ni nah,bla bla", pero haz el favor de seguir la única norma seria que hay en el post que es la que hace que haya un orden para que no pasen cosas como la que hiciste tú. Si te has retractado haz caso omiso de mi mensaje y si no, muere,xD

Quién vive en fondo del mar?!

A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 14:50 01/04/2011

Cuando termine Arthur me pillo el turno

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24607 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 14:59 01/04/2011

Grande lo de Hot Fuzz! Smilie Smilie Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 15:08 01/04/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 15:16 01/04/2011

Joder qué grande XD  Smilie
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Meich
#99  Enviado: 15:24 01/04/2011

Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 15:27 01/04/2011

the gum that you like is going to come back in style
Meich
#101  Enviado: 15:32 01/04/2011  Editado: 15:44 01/04/2011 (3 veces)

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8256 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:49 01/04/2011  Editado: 15:58 01/04/2011 (4 veces)

haciendo una...                        

fixed
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 15:49 01/04/2011  Editado: 16:05 01/04/2011 (2 veces)

--
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#104  Enviado: 16:02 01/04/2011  Editado: 16:09 01/04/2011 (1 vez)

Cojo turno yo también.

La que ha liado -yomismo-  Smilie
Meich
#105  Enviado: 16:14 01/04/2011

arreglado, continuemos desde aquí
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir