Vandal

[Post Oficial]Photoshop Tennis

Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13138 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:57 01/04/2011

Hala, ya podeis poner una nueva.... Tristeza
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24608 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:04 01/04/2011

Pero qué coño habéis hecho desgraciaos! Smilie Smilie Smilie

Creo que sí, que pintaba bien pero hasta aquí ha dado de sí el chicle xD. Hombre, echando la mirada hacia atrás no veas la que se ha llegado a liar eh, recordando que todo empezó como un primer plano de Patricia xD.

Ahora cómo decidimos una nueva imagen de cómo empezar? Yo voto por que el último que cierra el telón con una tanda que se encargue de elegir una imagen nueva al azar y venga, pistoletazo de salida de nuevo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13138 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:10 01/04/2011

Yo pienso que deberia haber una nueva imagen, pero que se apañe para meter la ultima como se pueda, asi la historia seguirá, tiene que seguir.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 12:20 01/04/2011

Pues a ver...no se, os parece bien alto tal que así? Sonrojado

"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:20 01/04/2011  Editado: 12:21 01/04/2011 (1 vez)

de hecho tenía pensado que acabase ese "escenario" ahí, porque ya no cabía gran cosa. Yo me encargo de buscar otro Smilie

EDIT: bueno, ya lo han hecho Sonrisa
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Xirgo
Lugar: · 8471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 12:22 01/04/2011  Editado: 12:26 01/04/2011 (2 veces)

Yo tenia otro escenaria mas aun para explotar, si quereis lo subo, seguia la historia

edit: ¿Seguimos con la mujercilla?

edit 2: otra posibilidad
Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 132684
#82  Enviado: 12:22 01/04/2011  Editado: 12:23 01/04/2011 (1 vez)

Ya mismo estoy haciendo un trucaje, solo unos minutitos y lo subo.

EDIT: Bueno subid distintas posibilidades, y a ver cual elegimos  Smilie
Kudo Uzumaki
#83  Enviado: 12:26 01/04/2011  Editado: 12:27 01/04/2011 (1 vez)

Es que mirandolo así la que he hecho yo tampoco es que de especialmente mucho juego Sonrojado
Y si intentamos meter la imagen en una especie de conferencia o algo parecido? Donde haya más gente y haya más posibilidades xD

Hostia que me ha costado verla en la de Xirgo Smilie
Me gusta bastante más la de él. Da más juego, aunque "repitamos" lo del museo xD
Xirgo
Lugar: · 8471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 12:28 01/04/2011

Bueno , es que se me acaba la imaginación jaja.
Alen
0.o
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 12:32 01/04/2011

Pero os aconsejo poner imagenes pequeñas, no que cambien el escenario TAN rapidamente XD QUe si no esto va a durar un día como mucho.
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
Usuario 132684
#86  Enviado: 12:32 01/04/2011

Me gusta mas la de Xirgo, aunque ya habia preparado algo para la de Kudo. Lo que vosotros querais.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8258 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:38 01/04/2011  Editado: 13:02 01/04/2011 (3 veces)

Xirgo pues?                          
No se si Robert está haciendo algo o no, pero no creo que coincida con lo que voy a hacer yo ahora jeje

Venga esta tiene que durar algo más jeje

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Kudo Uzumaki
#88  Enviado: 13:12 01/04/2011

Steve Jobs sigue haciendo el cabra allá por donde va xD

NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:26 01/04/2011

Venga, a ver quien pone la tontería más grande xD

Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#90  Enviado: 13:33 01/04/2011  Editado: 13:40 01/04/2011 (1 vez)

Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir