Vandal

Nuevo video de Hawken (juego de mechas indie)

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:41 31/03/2011

Impresionante es poco...

Lástima que solo sea multiplayer...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:59 31/03/2011

Brutal. Hace que me pregunte si realmente el Steel Battalion para Kinect es necesario que salga o si podrá superar esto.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 114573
#3  Enviado: 05:01 31/03/2011

Es realmente impresionante.

Espero que consiga salir a la venta y que tenga buenas ventas. A algunas compañias grandes y estudios "potentes" se les debería caer la cara de verguenza.
Lugar: · 675 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:03 31/03/2011

El juego luce espectacular se ve que es de ese tipo de juegos que duermes hasta las 5AM por que te la pasas todo el dia viciado.

En espera de mas Info.
Usuario 125583
#5  Enviado: 15:46 31/03/2011  Editado: 15:46 31/03/2011 (1 vez)

Gracias por poner el video, realmente luce espectacular, su ambientacion es sublime y encima para ser un juego llevado por tan poco personal.

Aun les queda tiempo para mejorar, espero que salga adelante el trabajo de esta gente y ganen dinero para hacer algo mas grande.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31237 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:33 31/03/2011

Visual y estéticamente es impresionante. Lástima que solo sea multi, me encantaría un modo campaña ambientado en esos escenarios manejando esos mechas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:25 31/03/2011

Es impresionante. A mi lo que más me llama es que sea multi (aunque tampoco le haría ascos a una campaña).

Una pena que mi ordenador no pueda ni mover un brazo de los robots
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:42 31/03/2011

Datos interesantes:

- El juego (o lo que vemos en el video) se ha desarrollado en tan solo 9 meses
- Son un grupo muy pequeño de personas
- Usan el UE3
- Todo está hecho en DX9, así que no sería dificil pasar el juego a x360 y PS3 (obviamente en PS3 pasarían todo a OGL).
- En el video se ven algunas animación un poco cortadas pero han explicado que se debe a que han capturado el video directamente de una sesión online y eso le afecta a la hora de la captura.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
-Elaphe-
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:49 31/03/2011

Bots?

(Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / (Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / (Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / (Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto / Esto es un texto de relleno para evitar el absurdo aviso de que mi mensaje es demasiado corto)
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Noranas
東京は怖いって言ってた
Lugar: España · 265 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:39 01/04/2011

Está de puta madre. Tiene un aire a serie anime de mechas super saturada de elementos y fondos. Caerá fijo.
A man can sense when all the storms are gone... And he's back where he belongs... Walking through an open door...
Kutoki
Lugar: València · 28588 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:49 01/04/2011

No se que tal les quedara Steel Battallion a Capcom y From Software (espero que muy bien xD), pero en caso de que salgan las cosas mal, ya sabemos en quien deberian fijarse los de Osaka para una proxima entrega.

Aunque claro, igual les da por encomendarsela a Slant Six Smilie
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18221 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:21 01/04/2011

Para Coluber:
Con que le des a la barra de espacio un par de veces vale. Así te evitas el coñazo de mensaje.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir