Vandal

[Post Oficial] Ridge Racer 3DS ¡¡Welcome to Riiiidge Racer!!

ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:19 07/06/2011

Aquí dejo el vídeo donde se muestra donde se congela el juego:

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:00 31/07/2011

Refloto el post para decir que he alquilado esta tarde el juego y es un pasote. Los gráficos son un poco meh, pero la sensación de velocidad, el 3d y la diversión son altos. Me parece que ya tengo acompañante para Xenoblade en Amazon  Smilie  
Rage! Rage! Against the dying of the light
Lugar: · 72 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 18:34 01/05/2012

Yo ya lo he completado al 100%, ha costado lo suyo sobre todo en las ultimas carreras
Lugar: · 129 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 12:36 02/05/2012

Veo que este juego , es un buen juego, según los comentarios, estaba buscando uno de carreras, ya tengo el Mario Kart 7, pero buscaba uno más realista y dudaba entre este o el Asphalt, y creo que ya me he decidido.

Gracias!
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 12:59 02/05/2012

En respuesta a Racbajo (réplica 94).
Veo que este juego , es un buen juego, según los comentarios, estaba buscando uno de carreras, ya tengo el Mario Kart 7, pero buscaba uno más realista y dudaba entre este o el Asphalt, y creo que ya me he decidido.

Gracias!
Ni lo dudes. Yo nunca había jugado a un Ridge Racer antes de este y, aunque es un poco raro, la verdad es que es bastante divertido. Además, casi seguro que lo encuentres casi regalado a esta altura.
Descansa en paz, Nikki.
#96  Enviado: 18:15 02/05/2012  Editado: 18:16 02/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Racbajo (réplica 94).

Gracias!
Muy buena eleccion, personalmente ni vayas a probar el Asphalt por que ese juego no vale ni la mitad del Ridge Racer, te lo digo por que lo probe y no tiene punto de comparacion uno de otro. Mi opinion es que te lo compres el Ridge Racer Sonrisa
#97  Enviado: 18:23 02/05/2012

Yo vendi hace unos cuantos dias el mio y si no recuerdo mal en el GAME lo tenian de segunda mano a 20€, tambien lo podrias mirar de importacion y si trae español
Lugar: · 129 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 23:13 02/05/2012

Muchas gracias por tu respuesta!!!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 12:24 14/05/2012

yo me lo he comprado (20 euros en game de 2ª mano) y esta genial. Me encanta el efecto 3D, y aunque hay muchos circuitos reciclados de otros Ridge Racer (especialmente del 7 o son cosas mías?) los nuevos me parecen bastante chulos.

Lo que no me gusta demasiado es la nueva BSO, mucho menos electronica y más "rockera", que me corta bastante el rollo, la verdad.

Otra pega es el apartado grafico, que aunque luce bien, no lo veo muy diferente al de psp (diria que hasta los coches tienen peor diseño).

Menudo vicio llevo Sonrojado
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 12:27 14/05/2012

Si, a nivel de gráficos se nota que han aprovechado lo que tenían de PSP, metiendo cosas de los de iPhone xD Es una pena por que se nota que los gráficos no están desarrollados para la máquina, lo cual ha quedado con ciertas carencias. Eso si, muy bien en jugabilidad y el efecto 3D mola mazo, de los mejores de la consola Smilie
Switch the drama!
MrBandicoot
32 bits
#101  Enviado: 16:42 14/05/2012

yo es que los de ios ni los he visto. y la verdad no creo ni que los mire viendo los controles de los juegos para smartphones xd

Tambien dire que soy demasiado debil con los RR Tristeza
#102  Enviado: 18:40 14/05/2012

En respuesta a tanasten (réplica 100).
Si, a nivel de gráficos se nota que han aprovechado lo que tenían de PSP, metiendo cosas de los de iPhone xD Es una pena por que se nota que los gráficos no están desarrollados para la máquina, lo cual ha quedado con ciertas carencias. Eso si, muy bien en jugabilidad y el efecto 3D mola mazo, de los mejores de la consola Smilie
No tenia ni idea de que fuera graficamente casi igual que el de PSP, podrian haberlo mejorado por que potencia en la consola tienen pero que le vamos a hacer, de todas formas en jugabilidad y duracion esta muy bien  Sonrisa
MrBandicoot
32 bits
#103  Enviado: 19:36 14/05/2012

En respuesta a el_chapi (réplica 102).
En respuesta a la réplica #100
No tenia ni idea de que fuera graficamente casi igual que el de PSP, podrian haberlo mejorado por que potencia en la consola tienen pero que le vamos a hacer, de todas formas en jugabilidad y duracion esta muy bien  Sonrisa
en segun que cosas es hasta bastante peor, aunque el juego mola mas, y el 3d es un pasote Sonrojado
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 20:12 14/05/2012

Me lo he pillado también de segunda mano y como decía mucha gente, el juego está bastante bien. Tiene un buen efecto 3D, si y la jugabilidad típica y viciante de la saga. Sin duda una buena elección.
#105  Enviado: 21:34 14/05/2012

Yo me lo compre junto con la consola y me lo he pasado al 100%, de los pocos que he llegado a completar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir