Vandal

[Post Oficial] Ridge Racer 3DS ¡¡Welcome to Riiiidge Racer!!

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:01 18/04/2011

Para TimeDevouncer:
Se ha notado mucho? Sonrojado xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Javi.79
Lugar: · 11439 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:54 18/04/2011

He visto tu vídeo y sí, es el mismitico juego, habrán cambiado algunos circuitos pero es lo mismo. Gracias.

Yo siempre juego con la cámara interior, supongo que así también molarán más los efectos de las hojas, confeti, etc.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 11:32 19/04/2011

Para TimeDevouncer:
Cámara interior tío, más sensación de velocidad, 3D de infarto sin mareos y mejor jugabilidad.

Aunque aquí hay mucha gente que juega en tercera (pensaba que no habría mucha gente) para mí los RR se disfrutan mucho más en primera persona.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23971 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 11:34 19/04/2011

Lo siento Rod, yo también soy de los que empezaron con esta saga en tercera persona y seguirán así hasta la muerte Smilie, pero leches, que he jugado a todos los RR y nunca me había mareado, igual es cosa del 3D Sonrojado , pero ya no me pasa tanto, fue la primera impresión.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 11:56 19/04/2011

Yo era de jugar en primera persona en los de psx. Se me antojaba imposible hacerlo en tercera. Pero este RR lo estoy jugando en tercera persona porque me gusta ver el coche en 3d con su volumen  Sonrojado
Usuario 4966
#81  Enviado: 12:11 19/04/2011

Estuve jugándolo en el salón del cómic y la verdad es que molaba lo suyo en 3D.
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 02:08 20/04/2011

Para TimeDevouncer:
A mi antes me pasaba algo parecido con el SSF4 y tenia que poner el 3D a la mitad y aun así los ojos me hacian chirivitas.
Al final por mis santos cojones lo puse a tope el 3D y me acostumbre.
Ahora no puedo estar con el 3D a medias porque no lo noto tanto y además no me molesta que este a tope.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Bardok.A
Lugar: · 9657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 12:05 20/04/2011

Respecto al 3D no voy a decirlo más, pero vamos esos detalles fuera de la pantalla están ahí. cada uno las aprecia a su manera y no hay más.

Para mi lo más conseguido, más que el confeti son los trozos de metal que saltan al rozar/colisionar con los adversarios, realmente hay algunos que saltan hacia afuera. Depende del roce y de como salten los mismos, hay veces que saltan hacia los lados-a fuera de la pantalla, otras veces simplementen saltan a los lados o atrás, y hay otras, la mayoría en las que los trozos se van hacia a tí, estos saltan en línea recta y al estar presente el efecto de profundidad y nosotros nos acercamos a ellos, pues eso, da la sensación de que te los has tragado XD.

Lo de los detalles nocturnos con las luces de cruce pasan incluso al entrar en un tunel, la estela de luz que salta del coche va precisamente fuera de la pantalla. Dentro de las 3D que ofrece la consola, pero eso, la dirección de las luces de igual forma tiende a ir hacia afuera , si te preguntas... ¿Hacia donde van esas luces?, no hay otra dirección.

Y eso, entre la profundidad TAN bien lograda en el juego, más los continuos detalles que hay 3D como el confeti, petalos, hojas, agua, trozos de metal, chispazos, luces... pues hacen de este RR un título con uno de los mejores 3D implementados.

________

Luego está la calidad técnica. A mi modo de ver el modelado de los vehículos por culpa del tremendo jagging que tienen no está al mismo nivel, que si cerca, del mostrado en PSP. Pero ahora, en los escenarios... no hay color, el de 3DS le da un buen repaso, por solidez, por DISEÑO y por elementos. Estan simplemente mucho más currados, llenos de detalles que marcan la diferencia.

Pero bueno, tampoco voy a defender tanto algo que no lleva a ningun sitio.

Saludos
Javi.79
Lugar: · 11439 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 23:45 30/04/2011

¿Están todos los circuitos de Ridge Racer 2 de PSP? ¿Y todas las canciones?
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1854 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:00 13/05/2011

Me está encantando el juego, y las 3D son asombrosas, desde el primer momento que lo probé lo he apreciado y sin mareos ni problemas visuales.

Pero desde hace un par de días, no se por qué pero veo las 3D bastante mal, no se si antes no me había fijado tanto o yo que se, pero ahora lo veo todo doble en el juego..., sobre todo lo noto en los letreros con los nombres de los coches que van delante mía, que veo el letrero bien, pero se ve como hay otro letrero igual pero de colores más suaves, también me pasa con las farolas encendidas en circuitos nocturnos, pero sobre todo es lo de los letreros es bastante incómodo...
Si me echo un poco hacia delante para mirar más de cerca la pantalla veo el letrero doble a la derecha, y si me echo hacia atrás, veo el letrero doble a ambos lados, pero sobre todo a la izquierda...
Hay un punto medio justo en el que a veces logro mirar la pantalla sin ver letreros dobles, pero aunque mantenga la posición acabo viéndolos siempre...

Y al principio cuando empecé a jugar no me pareció ver nada parecido, aunque igual es que tampoco me fijé mucho...

De todos modos el juego me está encantando.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:34 13/05/2011

Para Darvi:
A mi me pasó exactamente como dices tu. Al principio lo veía de maravilla, sin desdoblamiento alguno, pero ahora lo noto mucho más que antes. Estuve leyendo en varias página info de como funcionaba la tecnología, y lo que pasa es que la membrana que tapa lo que no tiene que ver el otro ojo es incapaz de hacerlo del todo bien.

Puesto que es un problema de opacidad de esta menbrana, descubrí que la incidencia de la luz externa influía mucho. Estuve probando, y ahora, si juego a oscuras bajo mucho el brillo y no lo noto. Si estoy en una zona con media iluminación, la bajo un poco, si hay una zona con mucha luz, ponlo a tope. Si un foco de luz da directamente sobre la pantalla lo verás peor que si no lo da, incluso afectando al color que toma el juego. Otra cosa que ayuda es ajustar la profundidad de las 3D. Vete probando en casa caso hasta dar con la combinación perfecta para ti, por que cada uno lo ve de un modo distinto.
Switch the drama!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 15:10 15/05/2011  Editado: 17:01 15/05/2011 (1 vez)

Me he hecho con el juego hace poquito y lo que he podido jugar me está encantando, que vicio de juego  Smilie

No he jugado a ningún Ridge Racer anteriormente (si no contamos una ¿demo? que jugué en PSX) y el tema de los turbos no lo manejo bien. Al derrapar en las grandes curvas me aumenta el turbo, ¿hay más maneras de aumentarlo? ¿el rebufo sirve solo para aumentar temporalmente la velocidad o tiene más usos?

Comentando el tema de las 3D, vengo del Pilotwings y ahí lo suelo tener a la mitad, es donde estoy más cómodo. Pero en el Ridge Racer no noto tanta profundidad como en el Pilotwings y he acabado poniéndolo a tope y estoy igual de cómodo (al contrario que en el Pilotwings). La sensación 3D está muy bien conseguida y aumenta la sensación de velocidad, me encanta.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 00:03 30/05/2011

Se puede desactivar la voz de la molesta esa que habla cada tres segundos?
Descansa en paz, Nikki.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 15:02 06/06/2011

Por si alguien se ha despistado, la nueva actualización de la consola genera un error con el Ridge Racer. En breve lo solucionarán.

Error con Ridge Racer y la nueva actualización.
Switch the drama!
Tarutaru
#90  Enviado: 12:25 07/06/2011

A alguien le ha dado error el RR al actualizarla?
Yo he probado a jugar despues de updatearla y de momento ningun fallo,todo como la seda.Ni se ha colgado,ni reseteado,ni pantallas raras ni nada de nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir