Vandal

[Post Oficial] Ridge Racer 3DS ¡¡Welcome to Riiiidge Racer!!

Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:36 12/04/2011

Yo tambien afirmo que el juego es un pasadote de jugarlo en 3d. La priofundidad que hay es la hostia.Compararlo con los de psp no lo sé, ya que nunca he jugado a los ridge de psp. Mirando detenidamente el  tema grafico, lo veo del monton. Hay algun que otro efecto guapo, pero tambien hay cosas malas como muchos dientes de sierra, o por ejemplo los reflejos en la carroceria del coche, que si os fijais hasta se pixelan y todo. Yo me quedé un poco    Smilie  cuando lo ví. Pero para nada el tema grafico empaña la gran jugabilidad que tiene. Yo no jugava a un ridge racer desde la recreativa primera, y me lo estoy pasando como un enano..jeje!!  Seguro que en futuras segundas partes nos pulen mas el tema grafico y nos añaden un buen online.

Un saludete!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:05 12/04/2011

Si,es lo que dices,tienen dientes de sierra hasta los dientes de sierra.
El coche es una chapuza,los reflejos en la carroceria del coche y de las sombras nunca concuerdan o lo que en realidad es,el numero del coche casi ni se ve de lo pixelado que está,las texturas de algunas fincas (estas tienen delito,son tan blancas y cuadradas que parecen folios )y rocas son asquerosisimas y ya no digamos de algunas "aguas".
El unico detalle que he visto yo en el que es mejor que el de PSP es en un circuito que no recuerdo ahora en el que hay una rampa hacia abajo en el que se ve el mar y el agua de esta tiene transparencia,haciendola como una playa paradisiaca y que está muy bien lograda.
Para todo lo demás esque ni de coña es mejor que el de PSP.

PD: Aun no he visto esas flores de cerezo,donde andan??? Me he pasado un 8% del juego ya y no las he visto >.<.Solo he visto una hoja roja que se pega en un circuito al cristal pero no es de cerezo.O igual era eso lo que deciais y yo esperaba ver un banco lleno de arboles de cerezo xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:06 12/04/2011  Editado: 17:07 12/04/2011 (1 vez)

Como vais con el porcentaje y tiempo de juego? de momento tengo el 51% completado y 5:51 de juego.
Dentro de un mes o por hay, cuando ya lo vaya teniendo más gente podríamos echarnos unos piques a ver quien consigue mejores tiempos en ciertos circuitos, que os parece?

Saludos!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:41 12/04/2011

Yo llevo ya el 13% del juego,supongo,xq creo que además del basico hay 2 competiciones más,así que no se si ese 13% es del basico o del total del juego jeje.
De momento voy a dejarlo para la noche que creo que desde las 12 viciandome... jijijiji.
La verdad esque tampoco he jugado tanto porque he ido a comer y he parado mucho,pero de momento la bateria se está portando muy bien,solo ha bajado 1 rayita con el 3D a tope,la musica casi a tope,el brillo al 3 y el wifi desactivado (lo quito siempre en los juegos que no usen,es tonteria xD).
A la noche sigo dandole Smilie
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 20:03 12/04/2011

Para Stevie Wonder:
el 13% que llevas es del total del juego.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:56 12/04/2011

Para Bardok.A:
Aun no he visto ningún circuito nocturno, sobre el 3D ya te digo que solo veo particulas, pero ni coches, ni trozos de metal, ni luces ... las veo que salgan fuera de la pantalla, ni siquiera en profundidad.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 23:34 12/04/2011

Para Stevie Wonder:
A pesar de todo esto que dices, el juego es una pasada jugarlo con el 3d activado. la verdad que cuando llevas un ratito, te metes de lleno en la carrera..jeje
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 2026 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 01:52 15/04/2011  Editado: 01:55 15/04/2011 (1 vez)

Bua me lo acabo de comprar hoy y como primer juego 3ds esta genial, solo que voy medio mareado ya con el 3d, hasta a veces la vista se me desenfoca a media carrera y me quedo 0_o xD voy a tener que descansar un poco...

pero antes solo un par de preguntas que tengo:

Que es eso del Rebufo?¿ Es que nunca he jugado a ningún RR no se si esto es nuevo o que... en las instrucciones no dice nada (vaya mega instrucciones que se han currado, no veas)

Y que tipo control os va mejor? es una p***** que no se pueda escoger cambio manual y derrape a la vez, de momento me he quedado con el control H que lleva el derrape manual en R y aceleración en A.

La verdad algunas combinaciones de control me parecen de lo mas incomodas, no se que les costaba dar la opción a poder personalizarlo todo... y antes de empezar cada circuito también deberías poder escuchar pequeños fragmentos de las músicas, sino dices ale a boleo a ver que canción sale... Lo encuentro como que le faltaba un último repaso al juego, pero nada grave estoy hablando mas bien de interfaz que de otra cosa.

De momento nada arrepentido de esos 39 euros ^^
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne y Ps4: Grawcho"
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 08:26 15/04/2011

Ayer hice mis primeras carreras y la experiencia no ha sido muy positiva:

- Tanto decir del 3D y lo he visto anecdótico, no noto casi nada el 3D, sólo en las luces, el confeti y cuatro chorraditas más.
- Encima haciendo pruebas me he dado cuenta de la diferencia BRUTAL que hay entre jugarlo en 3D y 2D en tema de nitidez en favor del 2D
- Los gráficos me parecen iguales que los de PSP e incluso un pelín por debajo (esto ya me lo imaginaba)
- A la media hora me he mareado bastante, cuando con el Pilotwings he jugado horas y perfecto.

Aun así la jugabilidad es de un RR y eso siempre es positivo, volveré a darle caña a ver si mejora y sobretodo, a ver si ha sido puntual lo de los mareos, porque como siempre sea así me veré obligado a jugar siempre en 2D o vender el juego.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tarutaru
#70  Enviado: 18:45 17/04/2011

Bueno chiquets! 24% del juego...
La verdad esque estos dias ni lo he tocado,he estado trasteando más los Pokemons y viendo Galactica que jugando a la consola.
Hoy me he puesto un ratito a ver si avanzaba y ya casi te obligan a coger coches con distinto tipo de derrapes... cosa que odio >.<
A ver si adelanto un poco más Smilie
gouki22
Lugar: · 9745 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 20:35 17/04/2011  Editado: 20:36 17/04/2011 (1 vez)

Grau el rebufo es lo mismo que en las carreras reales, si te pones detras del coche este te corta el viento que puedas tener delante, asi siempre iras un poco mas rapido que el porque no tienes viento que te frene.

TimeDevouncer yo si que noto bastante el 3d, menos que el pilot pero lo noto bastante, vamos, confeti, agua, helicopteros, carretera, coches, luces la nieve, el hombre de nieve de ese circuito, letreros del nombre de los coches, curvas, marcadores, etc, etc, etc y en la intro, las gafas de reiko que salen de la pantalla y un coche que entra en la pantalla, vamos que empieza fuera y se mete dentro
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 20:38 17/04/2011

Bueno, aquí estoy yo esperando a alguien que le haya echado horas a los Ridge Racer de PSP y a éste de 3DS, para decidir si me compro el juego... y la consola.

Éste es el único juego que me atrae de la consola, pero es que me parece el mejor juego para una portátil (jugar en la panorámica de PSP es...  Smilie ).

Aparte, también me atrae el efecto 3D.

Pero en cuanto al catálogo de juegos...    Smilie
Tarutaru
#73  Enviado: 13:04 18/04/2011

@Javi79

Somos muchos los que hemos jugado al de PSP y despues de leer un poco el hilo oficial te habrás dado cuenta de que somos muchos jugadores que venimos desde casi el inicio de la saga y algunos desde el primero.
Yo le tire muchisimas horas al de PSP y ya puse mis comentarios en posts anteriores.
Solo puedo decirte que si te gustó el de PSP,este te gustara tambien.
Los graficos son un pelin peores,pero no mucho.. no vayas ahora a pensar que es una birria xD
Son solo pequeños detallitos sin más que cuando pones el 3D se te olvidan jejeje.
Solo puedo decirte que si te gustaron los de PSP como dije antes,este es lo mismo pero en 3D... y además muy bien conseguido.
Tarutaru
#74  Enviado: 13:41 18/04/2011  Editado: 13:41 18/04/2011 (1 vez)

He subido un video a youtube de forma chapucera aguantando el iPhone como he podido y jugando de forma un tanto extraña.
Si puede aclarar algunas dudas y así mostrar un poco más el juego,ya estaré satisfecho.
Me pego un par de toñinas durante el juego,pero esque si veis la posicion en la que estaba flipabais XD
PD: Se puede poner a 480p para verlo mejor.

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 13:58 18/04/2011

Para Stevie Wonder:
No hace falta que te apartes del reflejo hombre Sonrojado

Para gouki22:

Sí, si los efectillos los noto, pero una vez ha empezado la carrera no noto demasiado el 3D en el transcurso normal de esta quitando los efectos.

Le he dedicado un poco más al juego y la verdad es que mi impresión ha mejorado, es un buen título (aunque no me compraría ni de coña una 3DS sólo para jugar a este juego y más teniendo los de PSP), lástima que a la que juego media hora seguida me mareo Smilie , le daré poco a poco, si alguien me lo cambia en el emrcadillo por un Rayman 2 lo cambiaré y si no lo petaré tranquilamente y ya lo venderé más adelante, porque la verdad es que es un juego perfecto para los momentos WC o antes de dormir Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir