Vandal

[Post Oficial] Ridge Racer 3DS ¡¡Welcome to Riiiidge Racer!!

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:03 10/04/2011

Ir preparando vuestros culetes,que en 2 dias o así me llega el Ridge Racer 3DS !!!
Por fin he dado puerta al SSF4 xDDD
Ahora es cuando si le daré caña a la 3DS y sus juegos,que solo la usaba para jugar con los de DS xDDDD
A partir de que me llegue comprobaré la vida de la bateria en pleno auge jajaja
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23948 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:47 11/04/2011

Viendo vuestros comentarios me he animado y lo he pillado en amazon.uk, para pasado mañana espero tenerlo en casa por 30 euritos, a ver que tal la experiencia Smilie , que el interés por el Pilotwings ya me empieza a decaer.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:01 11/04/2011

Jeje yo tambien he acabado pillandolo, que el pilotwings ya lo tengo finiquitado y hasta que no empiecen piques foriles por sacar tiempos lo tengo apartadillo.

Buah, no tocaba un RR desde los tiempos de psx y el que salio de lanzamiento con ps2. Ya no me acordaba de lo buenos que son xD
De momento me parece facilon, llevo bastantes eventos del inicio y nunca he quedado por debajo de la primera posicion. Pero vamos, segun he leido eso dura poco y se pone la cosa mas jodia.

Lastima que no haya online  Smilie
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:38 12/04/2011

Ufff,estoy matando el tiempo hasta que me llegue el juego (previsiblemente mañana) con el del iPhone y tela....
Espero que no sea tan jodido como el del iphone,porque aquí es IMPOSIBLE quedar primero xDDD
La mejor posicion que he sacado en modo FACIL es la sexta posición y eso que me se los circuitos al dedillo xD
Esta pregunta a generado alguna puyita en "otro foro" pero para los usuarios de iPhone o que hayan probado este:
¿Es mejor graficamente el de 3DS,no?
El de iPhone es bastante simil al de PSP,obviando diferencias grandes,claro... jeje
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 06:18 12/04/2011

Para Stevie Wonder:
Por lo que he leído este RR es igual gráficamente a las entregas de PSP.

Ya contaré dentro de poco, según Amazon el paquete ya está por mi zona así que igual me llega hoy Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tarutaru
#51  Enviado: 11:21 12/04/2011

Para TimeDevouncer:
Si,yo me espero un RR a la altura de PSP y un pelin más.
Tampoco pido mucho,el de PSP me parece una diosada y si es como minimo parecido,tengo juego para largo.
El SF4 taba hasta los huevos y me lo tuve que tragar,solamente jugue una horita y poco.. el de PSP aún lo tengo japo (del mismo dia que salio la consola allí)y no tengo la consola desde hace años,fijate si me gusta XD

Que nervios tengo! A ver si llega ya mi amiga la cartera con el RR debajo del brazo!!
Nathan
Lugar: Burjassot · 10799 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:54 12/04/2011

Para TimeDevouncer:
Y eso que me dijiste que no te la ibas a comprar a corto plazo xDDD, que pronto has caido xD.

Yo ya lo tengo me mola mucho pero el 3D es un poco bluff exceptuando algunas cosas que me mola mucho, como el confeti que parece que se va a salir de la pantalla.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Bardok.A
Lugar: · 9635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:03 12/04/2011

El confeti, las hojas verdes de los árboles al pasar, pétalos de cerezo en flor, trozos de metal al rozarte-colisionar con los adversarios (para mi este es el efecto más conseguido de efecto 3D hacia afuera que he visto en la consola), chispazos al rozar levemente... e incluso las luces del propio coche al entrar en un tunel (o un circuito nocturno).... TODOS son elementos que ofrecen un 3D hacia afuera...

Por eso digo que este RR es un festival 3D, la profundidad esta totalmente conseguida y es permanente, pero es que en CADA circuito ves efectos 3D que salen hacia afuera por todos los lados..., una joya de juego. Para mi el mejor que he podido comprarme de lanzamiento.

Saludos!
Bardok.A
#54  Enviado: 12:03 12/04/2011  Editado: 12:04 12/04/2011 (1 vez)

Se duplicó el post Smilie  Smilie  sorry!!!
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:13 12/04/2011

Para Bardok.A:
lo duplicas todo Smilie
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
TimeDevouncer
#56  Enviado: 12:58 12/04/2011

Para Nathan:
Ya ves mano...pero es que a 180€ no me podía resisitir! xD, en su momento yo dije que no pagaría más de 200€ y he cumplido con mi promesa...sólo que ha sido mucho antes de lo que pensaba Smilie
Tarutaru
#57  Enviado: 13:04 12/04/2011

O M G !
Ya me ha llegado y he podido echar 2 carreritas!!!!

Esto si es 3D y no lo que ofrece el SF4 !!!! Menudo espectaculo visual!!!!
Aunque he de decir que no lo veo superior al de PSP ni de coña,si acaso un pelin menos potente.

Solo he visto dos circuitos,uno nevado que no recuerdo y el Mist Falls de la PS3 (que precioso era verlo en HD ainss) pero la sensacion de profundidad es BRUTAL !
Reafirmo lo que dicen de las luces traseras del coche y su efecto 3D,los golpes contra otros coches y aunque no tanto,el confeti que tiran.

Quizás no despunte graficamente como el supuesto SF4 (que a mi no me parece tanto) pero este me va a asegurar un vicio de muuuuuuuchas horas!!

Los fans de RR por favor,QUE LO COMPREN YA! Es un deleite para los ojos verlo en 3D !

Lo unico malo esque solo tiene 2 camaras,la exterior y la interior,siendo la primera muy pegada al coche.

Cuando pruebe un poco más,comentaré en profundidad... que ahora el vicio me puede xD
Bardok.A
#58  Enviado: 14:05 12/04/2011  Editado: 14:06 12/04/2011 (1 vez)

Para RoBe_STaMPeR:
Ultimamente se me duplica todo XD, espero que cuando nos echemos un online no se te dupliquen a ti las victorias!! Smilie

saludos mano!

Para Stevie Wonder:
Graficamente es parecido al de PSP, pero yo no lo catalogaría como inferior (por poco que sea) al de PSP, sino lo contrario.

El modelado de los coches es lo que más flaquea, es igual que en psp, pero ahora, los ESCENARIOS en este RR 3D les da un buen repaso al de PSP y si no dale un par de dias más y lo comprobarás por ti mismo. En PSP ambos RR veía los escenarios demasiado vacios..., nose, sin apenas elementos, o cambios de parajes bruscos con lo que eso conlleva.., pero en este RR verás como entras en poblados con calles super bien recreadas, pasas por tramos sobre el gran cañon sobre varios tipos de superficies, incluso rios!!! XD

Nose, el niveil técnico de los cirtuitos (paisajes, modelado-texturizacion del suelo, estructuras como poblados, edificios, calles urbanas (estrechas, anchas..etc) lo veo todo más trabajado (como con más mimo) y con un restulado teneral mejor que lo visto en PSP.

Y ya luego si empleamos el 3D... es que la experiencia es totalmente la rehostia. Las montañas del fondo es una gozada contemplarlas..., además de los efectos que salen de la pantalla. Solo has visto el confeti y los trozos de metal (lo mejor para mi), pero ya veras el agua, petalos de loto en flor, hojas verdes de los arboles, e incluso el destelllo de las luces traseras de los coches al entrar en tunel... y veras como el festival 3D se amplia.

Buena compra!!

Tarutaru
#59  Enviado: 14:34 12/04/2011  Editado: 15:07 12/04/2011 (1 vez)

ACABO DE CORRERME VIVO!!!!!!
SI está la canción de Move Me de RR Type 4 !!!!!

DIOOOOOOOOOS!!!! Ha sido empezar un evento,ver que se podia elegir musica en la intro de parrilla y al ver Move Me casi me ha dado un vuelco al corazón!!!
Si antes para mi era un juegazo,ahora con esta sorpresa es UN JUEGO MARAVILLOSO! xD

Para Rod Aran:
No miraste bien! Jajajajaja
Pero bueno,casi que menos mal que no me dijiste que estaba,porque si lo llego a saber antes hubiera hecho locuras para conseguir el juego xD

Para Bardok.A:

De momento ni de coña lo veo al nivel del de PSP y menos con el 3D activado.
Empezando por los coches como tú dices jejeje.
Pero bueno,en mi humilde opinion al menos se acerca y eso me sobra y me basta.
Aunque fuera igual y mis ojos me engañen,tambien me basta xD

VICIOOOOOOOOOOOOO !!!

EDIT:
Acabo de probar una carrera con la camara interior y..... es una diosada!!!!
La sensación aumenta 3 veces más minimo xDDDD
Mira que a mi no me gusta jugar con la interior,pero esque con las 3D la experiencia es TOTALMENTE DISTINTA.
Recomiendo probarla a todos los que,como yo,no les gusta.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:16 12/04/2011  Editado: 12:45 13/04/2011 (1 vez)

El juego según vamos avanzando pasa a ser bastante difícil! Menos mal, por que pensé que el juego iba a estar chupao. Sin duda es un espectáculo de ver, especialmente si se juega con la cámara desde fuera! Tenemos que hacer quedadas para pegarnos unos campeonatos o algo xD
Switch the drama!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir