Vandal

[Post Oficial] Ridge Racer 3DS ¡¡Welcome to Riiiidge Racer!!

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:12 01/04/2011

Se pierden esos efectos pero es que jugar en tercera a un RR es un crimen, en mi opinión.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:01 01/04/2011

Pues yo casi siempre he jugado en tercera persona a los Ridge Racer, y te puedo asegurar que no se me dan nada nada mal. Me encanta esta saga desde siempre.

Pero en los juegos de conducción me suele gustar mas la vista en tercera persona o desde el salpicadero (si hay opción a ello), y oye, ningún problema, jugar viendo el coche a Ridge Racer me encanta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:16 01/04/2011

Yo juego en tercera a F-Zero o Wipe Out ya que me gusta ver el comportamiento de las naves y me parece esencial para jugar mejor. Pero RR en tercera siempre me ha parecido bastante mierder la física del coche y la sensación de velocidad. Y bueno todos los ridgezeros  Smilie que conozco juegan en primera.

Pero veo que hay veteranos de la saga como tú que no.

Es que la sensación de velocidad es brutal y para derrapar me parece mucho mejor así.

Bardok.A
Lugar: · 9635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:16 01/04/2011

Como he dicho antes en otro post

He jugado a varios juegos futuros en el Prueba y verás, y de los que tambíen he probado en el lanzamiento (en mi caso además del RR tengo el SF IV), este Ridge Racer creo que aporta la mejor experiencia 3D que se pueda ver en la consola. Voy a intentar dar mi opiníon sobre el EFECTO 3D que ofrece de manera algo más detallada para hacerle justicia.

En general, la profundidad está muy lograda... PERO como en todos los juegos. Lo que hace grande a este RR es el CONJUNTO de efectos que se despliegan en la pantalla cada 2 por tres. Y aquí hay que destacar ciertos efectos que SI consiguen dar la sensación que se prolongan desde la lejanía hacía a ti.

El juego ofrece efectos varios como:

-Trozos de pintura y chispazos al rozarte-colisionar con cualquier muro/coche. Los trozos salen volando y se desperdigan por la pantalla de manera diferente, unos con más fuerza/altura que otros, y a mi me da la sensación de recibirlos en profundidad invertida; es decir, en vez de adentro hacia fuera.

-Particulas varias al pasar ciertas partes de los circuitos: Hojas, pétalos de cerezo e incluso confeti cada vez que pasas la línea de salida.

Al haber profundidad, todas esas particulas las percibes antes de tiempo, pero al acercarte a ellas pasa lo mismo, notas que cada vez se hacen más grandes y las tienes más cerca de tí, hasta el momento en el que algunas de ellas se estampan en al pantalla. Al acercarnos a ellas de esta manera, progresivamente, la verdad que es otro efecto que para mi, es único hasta ahora en esta consola. Solo algunos efectos en las fases de vuelo del KID IKARUS lograron algo similar cuando tratas de esquivar volando rayos que vienen de la lejania, pero en el RR es algo constante, pasa en cada 2 de 3 circuitos.

-Tambíen la lluvia está muy presente y logra dar efecto  muy envolvemente. Las gotas de lluvia las percibes a lo lejos durante todo el circuito, pero hay veces, según la curva que cojas o el momento (desnivel..etc) del circuito en el que ves como la produndidad de esas gotas cambia y hay veces que sientes que te las estás comiendo XD, nuevamente es algo que aprecias que se va acercando a ti con más fuerza, hasta que hay un momento en el que las gotas se estampan en la pantalla.

-Y luego, están las propias luces traseras del coche. Es un efecto de menor grado (ya que son solo 2 luces) pero todo cambia cuando alrededor tuya van varios coches con las luces traseras encendidas, de nuevo dan otro effecto de "profundidad invertida" como lo llamo yo. Las luces traseras dan una estela de luz que CLARAMENTE va de la pantalla hacia afuera, da esa sensación. Al igual que la profundidad del horizonte va hacia adentro, este tipo de efectos va hacia afuera. Nuevamente, este efecto solo lo pude ver en el KID IKARUS, cuando el personaje flota,  da la sensación de que está algo alejado de la pantalla, sobre todos sus alas dan la sensación de querer salirse de la pantalla, un efecto inverso al que todos conocemos y muy logrado. Pues en el RR es igual pero sustituyendo las halas por las 2 estelas de luz en los faros de los coches. Y claro, estas cuando vas a velocidad... quedan espectaculares.

Bueno, pues aquí más o menos mis impresiones del efecto 3D que ofrece RR, para mi es todo un FESTIVAL 3D y pocos juegos me han proporcionado tantos efectos tan bien implementados, que aun repitiendose en cada cirtuito se agradecen porque son la mar de espectaculares y te hacen pensar, en su conjunto, QUÉ es lo que podríamos ver en el futuro en 3DS...,

No me extraña que muchas webs le hayan encasquetado tan buenas notas a este Ridge Racer 3D, y por su calidad técnica no es..., el juego técnicamente es similar al de PSP (aunque el diseño y poligonaje de los escenarios es sumamente mejor), pero ha sido en el EFECTO 3D donde ha cautivado a la prensa logrando esas notas, y no es de extrañar.

Para mi el mejor juego de 3DS que tengo, posiblemente será superado por Mario Kart proximamente, pero ahora mismo solo por lo espectacular que resulta jugarlo en 3D por todo lo dicho arriba, es  desde ya un MUST HAVE.

Saludos!!
KILLY
#20  Enviado: 18:21 01/04/2011

Si, la física de los coches es cutre y mierder, desde siempre, pero no se, me gusta jugar así, nunca me ha dado problemas, y por lo menos en los últimos Ridges (6 y 7) jugar con la vista exterior te dejaba ver unas bonitas estelas que el coche deja cuando derrapas, algo es algo.. Sonrojado

Yo conozco algún jugón veterano de la saga que tambien juega con la vista exterior, son pocos, pero haberlos haylos. Smilie
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:30 01/04/2011

Con todo lo que estoy leyendo acerca del juego ahora tengo ganas de catarlo; y eso que no daba por él un duro xD
¿Alguien me puede confirmar si el juego se mueve a 60fps?
¿Tiene modo descarga para jugar con otra 3DS que no tenga el juego?
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:36 01/04/2011

Aquí otro veterano de la saga,campeon de Valencia de RRT4 (bueno... casi,me pudieron los nervios en la final xD y eso que en la clasificatoria le saque 25 segundos xD) que juega con la vista exterior.
De hecho en ningun juego de coches juego (valga la redundancia) con la camara interior.
Es como comprarte la funda de las juanolas sin las pastillas dentro.
Si,la caja mola... pero donde está la sustancia? xDDDDD
Lo que mola es ver el coche "ahi tóh guapo"... sino me cogería cualquiera porque para no verlo..
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
KILLY
#23  Enviado: 18:39 01/04/2011

Ahí estamos Stevie Wonder.. Smilie
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4880 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:54 01/04/2011

Yo no soy tan veterano (empecé en PSP) y llevo los dos de la susodicha, el 6 y el 7 en proceso. Y sí, me gusta más la vista exterior. Aunque he de reconocer que de vez en cuando me echo alguna con vista interior.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Rod Aran
#25  Enviado: 19:00 01/04/2011

jaja al final seré el único  Smilie
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:03 01/04/2011

Eso parece... jajajajaja

Yo debo de confesar que los primeros RR no me gustaron nada de nada...
Todo fue a partir del 4 ya que los 3 primeros la conduccion tan tosca me mataba.... De hecho me puse en la epoca psp de nuevo los primeros y no habia tu tia.. xD
Quiero un remake del 4 Tristeza
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:19 01/04/2011

El juego mola un puñao pero la inteligencia artificial es falsísima. Como consigas dejar en tercera posición al que se supone que tiene que acabar primero mientras tú vas en cabeza, al rato aparece volando a 700Km/h y se te coloca a tomar por culo que ya no hay dios que le enganche ni con triple nitro.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
KILLY
#28  Enviado: 19:21 01/04/2011  Editado: 19:22 01/04/2011 (1 vez)

Hombre, es que el 4 es el mas completo de toda la saga, pero hay que reconocer que el modo "campaña" de la sexta y séptima entrega estaba tambien muy currado.

Pero el  4º dejó el listón altísimo, circuitos nuevos y muy currados y una banda sonora espectacular.

Aunque yo siento un cariño especial por la quinta entrega, es de mis favoritas.

Lo de la IA falsísima es marca de la casa, sobretodo en RR6 y la séptima entrega.
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:08 02/04/2011

Viendo el vídeo que ha puesto Rod Aran, es evidente que es un port de los Ridge Racer de PSP. Lo cual para mí es una grandísima noticia.

Los fantasmas del Pac-Man quedan horribles y cortan el rollo, ¿se pueden desactivar?
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:25 02/04/2011

Habéis visto el análisis de la Hobby con costras?.

"... Nos permite hacernos una foto y colocarla sobre el coche en el modo multijugador para 6 (local y online)."

Valoración: "Las 3D no terminan de funcionar, pero es un arcade divertido y tiene un online bastante apañado."
  Smilie  Smilie

Mira que había leído por todos lados que el juego no traía online. Pero por un momento ha despertado ilusión en mi y hubiese inclinado la balanza entre éste y el Street Fighter para acompañar al Pilotwings... pero tendremos que seguir meditandolo XD.
Ah alerta....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir