Vandal

[Post Oficial] Ridge Racer 3DS ¡¡Welcome to Riiiidge Racer!!

ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:32 30/03/2011  Editado: 21:49 05/04/2011 (3 veces)

Desarrollador: Namco Bandai Games.
Editor: Namco Bandai Games.
Lanzamiento: Ya a la venta.
Número de jugadores: 1-4.
Categoría: Conducción.
Precio: 44.95 aprox.
Calificación PEGI: +3.
Online: No.
Compatible con StreetPass: Si.
Web Oficial Española: Ridge Racer 3DS

Caja:

Descripción:

¡Derrapar tiene un nuevo aliciente en 3D!

Ridge Racer es un juego de carreras de arcade clásico, renovado de manera experta para ofrecer la acción más trepidante en las dos pantallas de la nueva consola Nintendo 3DS. Con un montón de circuitos diferentes, sitos en lugares tan dispares como las calles de una ciudad o un desolado desierto, tendrás que dominar cada curva de la pista para batir a tus rivales.
   * La experiencia Ridge Racer está definida por increíbles imágenes 3D estereoscópicas, una mayor variedad de coches, nuevos entornos, más opciones de personalización y unos mecanismos de derrape.
   * Gracias al poder estereoscópico 3D de la consola Nintendo 3DS, los jugadores podrán vivir las carreras de forma más realista que nunca.
   * Los jugadores podrán juzgar con precisión la distancia entre ellos y sus competidores gracias a la profundidad 3D. ¡Te esperan algunas de las carreras arcade más intensas disponibles!
   * Elige a un personaje Mii ya registrado o sácate una foto para aparecer encima de tu automóvil durante la carrera y saber siempre contra quién compites.
   * Máquinas muy potentes se unen a los vehículos más estilizados, lo que da mayor potencia al juego.
   * El modo multijugador solo es compatible con el modo de juego local de Nintendo 3DS.
   * Compatible con la función StreetPass: intercambia datos con otros jugadores y crea tu propia tabla de clasificación y perfil que podrás compartir con tus amigos.

Modos de juego: Solo y multijugador local

Coches:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Circuitos:

Imágenes:

Artworks:

Videos:

Trailer:

Gameplay:

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:37 30/03/2011

Bueno ya está listo todo, welcome to riiiiiidge racer!!
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:32 31/03/2011  Editado: 11:33 31/03/2011 (1 vez)

Anda un post para RR  Smilie joder no hace justicia esas imágenes y vídeos.

En fin...Este RR tiene un diseño de circuitos con unas rectas en caída libre, unos cambios de rasante y una imaginación en general que me recuerdan a los circuitos del Type 4 Smilie

Por cierto los túneles iluminados típicos de los RR en 3D son demasie Smilie

Consejo para los novatos: por favor jugar con la cámara interior que es como se debe jugar a RR.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:37 31/03/2011

Ha sido mi primer juego de 3DS y lo he flipado como nunca, no sé si me ha sorprendido más la velocidad con el efecto 3D, el efecto 3D en sí, los escenarios...

Excelente forma que ha tenido Namco de estrenarse en la consola, sí señor.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 81762
#5  Enviado: 11:41 31/03/2011

Mira que parecia un sacacuartos sin mas pero segun las rewiev Namco se lo ha currado, posiblemente estrene la consola con el.
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:48 31/03/2011

Ap qué bueno cuando me ha salido este tema  Smilie me he puesto a ver las repes por defecto y en la lista de canciones veo que hay temas clásicos ^^

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:53 31/03/2011

a mí me está gustando y eso que no soy de juegos de coches
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:20 31/03/2011

Alguno de los que teneis el juego sabeis si está incluida estas dos canciones en el juego,ya sea directamente o por compra como el de PS3?
Esque como la musica del RRT4 ninguna Sonrojado

PD: He puesto un post en el mercadillo para ver si me cambian el SSF4 por este RR... que era el que yo quería Tristeza
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Rod Aran
#9  Enviado: 13:33 31/03/2011

De Hiroshi Okubo sólo veo un remix del Rage Racer, Orbital Rock del 7, MTTB también del 7, Explorers del 6 y Stream of Lights que me parece que es exclusiva del RR3D.
`
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:43 31/03/2011

Gracias Rod Aran.
Y una ultima pregunta y no molesto más.... hay opción de usar la musica de la SD???
Porque como haya opción,van esas dos de cabeza xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Rod Aran
#11  Enviado: 14:35 31/03/2011

Pues me parece que no, no encuentro la opción.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:44 31/03/2011

Valiente este post oficial!

Enhorab!!!!!
Since 1988 playing for a living...
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:57 31/03/2011

¿Existe algún modo de juego como en el Rigde Racer Type 4, tipo "carrera profesional"? La de horas que le habré echado a ese juego, y qué buena la BSO  Smilie

Si no recuerdo mal, los de PSP no lo tenían, aunque el modo principal también era bastante viciante para desbloquear circuitos y coches.

Jummm... me da que de mañana no paso sin la 3DS. Consumismo total  Smilie
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Bardok.A
Lugar: · 9623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:12 01/04/2011

Para tanasten:

Siguiendo los comentarios, mejor aquí XD, a que te refieres?? a que al jugar en primera persona (desde fuera del coche) se pierden todos los efectos que digo??? la verdad que apenas he puesto la cámara exterior.., me encanta ver el coche (más con los efectos tan chulos que hay en los faros traseros en la oscuridad...

Probaré a ver.

Saludos
Bardok.A
Lugar: · 9623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:14 01/04/2011  Editado: 15:35 01/04/2011 (1 vez)

Doble post, sorry!! Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir