Vandal

Grand Knights History (lo nuevo de los creadores de Odin Sphere y Muramasa)

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:04 02/04/2011

Para Mad Vandal:
Gracias por darme la razón, me has ahorrado el trabajo de buscar las imágenes para demostrar lo mucho que se parecen ambos dragones tal y como decía  Guiño
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:08 02/04/2011  Editado: 09:09 02/04/2011 (1 vez)

Gracias por darme la razón, me has ahorrado el trabajo de buscar las imágenes para demostrar lo mucho que se parecen ambos dragones tal y como decía  

Ni te doy la razon ni te la quito, ya que -sera que estoy algo espeso- aun no se a lo que te refieres. Dices que no es algo artistico, si no tecnico...

Vosotros lo llamáis estilo...evidentemente que esta gente tiene un estilo muy marcado, pero joer yo a veces veo demasiado parecido entre todos los personajes y sprites que crean y no me refiero ya al aspecto artístico si no al "técnico" por así decirlo.

Desde el punto de vista "tecnico" esos dos sprites no comparten nada, artisticamente si, son parecidos es innegable.

Tu veras, empiezas hablando de reciclaje barato, luego algo de una biblioteca para generar sprites a base de retales, pero siempre desde el terreno tecnico, para rematarlo en tu ultima replica y decir que son muy parecidos... visualmente, algo que todo el mundo da por sentado en el hilo... pues no, no te entiendo.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:02 02/04/2011

Para Piu Muñoz:
Machote estas haciendo el ridi. Como te ha comentado el compañero, aunque la estetica o diseño es similar, tecnicamente no hay nada aprovechable entre uno y otro (que es lo que tu decias). Bajate del burro, admite que te has colado y no pasa nada, si sigues erre que erre, lo unico que haras es acrecentar tu ridiculo e ignorancia.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 72826
#34  Enviado: 16:21 02/04/2011

Esto es como decir que los Molbols o Bégimos de FF IX son reciclados porque se parecen a los de FF VIII... Vamos, que VW tiene ese toque, así que no le veo yo el reciclaje por ningún lado.

Un reciclaje es coger un mismo dragón y ponerle diferente tono de color y poco más (lo que viene a ser las diferentes ramas de las especies en los RPGs xD), éso encima es hasta descarado.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:22 02/04/2011

Que asquito me dan los Molbos Smilie
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:31 03/04/2011

Brutalísimo, joder, con la tontería la PSP está teniendo un catálogo que flipas.

Anda que no sería épico ni nada que Odin Sphere y Muramasa fueran porteados a PS3 en HD. Dios, sólo de pensarlo...

A lo mejor lo he soñado ¿Pero no se dijo que se iba a portear Muramasa para PSN y Xbox Live? =O
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 72826
#37  Enviado: 14:03 03/04/2011

Para MonaMix:
Sí, sí, eso leí yo también, pero no han vuelto a decir nada, yo los quiero en HD ;___;.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:17 03/04/2011

A lo mejor lo he soñado ¿Pero no se dijo que se iba a portear Muramasa para PSN y Xbox Live? =O

Parece que hicieron Muramasa con gráficos HD (algo lógico también... ya puestos ha hacer hoy día un juego 2D, haz los sprites a buena calidad), aunque eso no garantiza que vaya a salir en PS3 o 360. Si que hubo unos rumores hace tiempo, pero no se ha dicho nada desde entonces...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 55495
#39  Enviado: 15:38 04/04/2011  Editado: 15:41 04/04/2011 (1 vez)

Yo de esta gente he jugado el Odin y el Muramasa y los dos son juegos bonitos,con un diseño artistico y una ost muy buenos,pero como juegos en sí no pueden ser mas sosos y planos.
Para mi son el perfecto ejemplo de juegos con gran envoltorio pero con contenido mediocre y estoy seguro de que sin ese envoltorio nadie se fijaría en ellos.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:45 05/04/2011

Cierto es que a nivel de diseño les falta chicha, bastante (al menos a Odin Sphere que es el que he jugado) pero sé que Muramasa no solventa el problema de sensación de monotonía.

Sin embargo, claramente la apuesta es artística, y quien se compra el juego sabe que el apartado que prima es este.

Un juego de rol por turnos puede ofrecer más variedad que el hack & slash/action rpg que hacían hasta ahora ya que de base los turnos permiten más estrategia y profundidad en combates.

Veremos...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:19 05/04/2011

Que flipe de juego.

De esta gente me encanta todo lo que hacen. Será cuestión de conseguir una PSP cuando salga NGP que bajará aún más de precio. O jugarlo directamente en la NGP si se da el caso xD

Decir que esto es reciclado es columpiarse un poco...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir