Vandal

Grand Knights History (lo nuevo de los creadores de Odin Sphere y Muramasa)

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:09 01/04/2011

Teniendo en cuenta que los sprites son todos nuevos... no, no hay reciclaje.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6623 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:10 01/04/2011

Una cosa es el copy paste salvaje de Konami con los Castlevanias bidimensionales y otra cosa es Vanillaware que mantiene el mismo estilo de dibujo juego tras juego sin reciclar ningún sprite.
May the cats rest in peace.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:10 01/04/2011

A mí lo primero que me cruzó la mente al saber que Vanillaware estaba lanzando algo en plan fantasía medieval fue imaginar los dragones que se currarían, y viendo las imágenes parece que no van a decepcionar en este aspecto.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:13 01/04/2011

No se ve nada reciclado, sencillamente el estilo visual es demasiado similar a Odin Sphere o Muramasa, especialmente el Odin, sobretodo en el diseño de personajes, pero ya está.

Tiene buena pinta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:14 01/04/2011

Una cosa es el copy paste salvaje de Konami con los Castlevanias bidimensionales y otra cosa es Vanillaware que mantiene el mismo estilo de dibujo juego tras juego sin reciclar ningún sprite.

Me lo has quitado del teclado. Y como vengo diciendo desde hace tiempo, un Castlevania en 3DS o PSP hecho por esta gente sí que lo iba a petar.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:18 01/04/2011

un Castlevania en 3DS o PSP hecho por esta gente sí que lo iba a petar.

No sé, sus juegos son preciosos visualmente pero en materia de diseño de niveles son bastante malos. Yo casi que me alegro que se hayan pasado a los RPGs por turnos.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:39 01/04/2011

Para Peter Lorre:

No me refería a que lo hicieran íntegramente, sino que se encargasen de la parte gráfica y le dejaran el resto al amigo IGA y a su equipo. Sonrisa  Así tendríamos lo mejor de los dos estudios.

La verdad es que alguna vez podrían en Vanillaware cambiar de aires, pasarse al futurismo, al costumbrismo tipo Valkyria Chronicles o a la fantasía bizarra, por ejemplo. Aunque yo, hoy por hoy, estoy más que contento con lo que hacen ahora.

Por cierto, deberías jugar al Muramasa, que es una jodidísima obra de arte. Aunque en materia jugable, es cierto que no tiene nada de particular.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 53772
#23  Enviado: 12:51 01/04/2011  Editado: 12:57 01/04/2011 (1 vez)

Artisticamente no hay quien les supere. Una de esas compras obligadas desde ya...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:02 01/04/2011

A ver lo primero de todo puede que me haya expresado mal con lo de "reciclaje barato", no me refiero tanto a que cojan todo un sprite de un personaje entero de un juego y lo pongan en los dos juegos siguientes que hagan, si no que me da la impresión de que esta gente tiene una biblioteca de personajes y de juego a juego combinan la cabeza de uno, con el cuerpo de otro y las piernas de otro y ¡voila! ya tenemos personaje nuevo.

Es la impresión que me da por ejemplo la foto en la que sale el dragón ese, no hay uno casi clavado en Odin Sphere?

Vosotros lo llamáis estilo...evidentemente que esta gente tiene un estilo muy marcado, pero joer yo a veces veo demasiado parecido entre todos los personajes y sprites que crean y no me refiero ya al aspecto artístico si no al "técnico" por así decirlo.

En fin, no estoy seguro de haberme expresado con propiedad Sonrojado

Para Newtype Char:
Y a ver, con respecto a ti, si te he contestado de esa forma tan borde ha sido por el odioso "xD" que has puesto al final de tu frase. Pa otra vez te ahorras la risita y si quieres debatir sanemente ahí me tendrás, pero no esperes que te conteste por las buenas si tu de antemano te mofas de mi réplica, ok?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:07 01/04/2011

Aspectos como un diseño artístico tan característico son los que definen a los desarrolladores (y artistas) de nicho. Después de varios trabajos basados en motivos visuales similares puede existir sensación de déjà vu, y quién sabe si favorecería más a sus intereses comerciales un cambio de registro.

Lo evidente es que en ese tipo de representación visual son de lo mejor que existe en la industria, y mientras sus fans sigan adquiriendo sus juegos precisamente por cuestiones como el apartado visual, razones para cambiar tendrán pocas.
Sins Of The Father
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:12 01/04/2011

Para Piu Muñoz:
Oh perdona, es que me picaba y me he rascado Smilie
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:30 01/04/2011

Sin ánimo de ofender, sinceramente, criticar la técnica y calidad artística sean cuales sean las vias de creación de Vanillaware no tiene mucho sentido.

Su toque artístico es único y el esfuerzo es patente en cada animación.

Que se parezcan no quita mérito. Puede que el dragón se parezca a Belial de Odin Sphere, pero yo lo veo 80% enemigo nuevo así que no creo que el reciclaje sea criticable. Además, contando que la mayoría de las compañías abusan del cambio de texturas para generar nuevos enemigos con misma malla y mismas animaciones, me da mí que editar sprites es más exigente, y eso, menos criticable.

Al margen de esto... PSP?¿? WTF. Lo quiero para HD o por lo menos descargable en HD!!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:31 01/04/2011  Editado: 13:41 01/04/2011 (3 veces)

Para Tyke:
+ 100000000000000

Juego de Vanilla en PS3 YA!!  Smilie

Es que me pongo a pensar lo que puede hacer esta gente con las HD y alucino. Si consiguieron esa maravilla gráfica con Odin Sphere en PS2... Smilie  

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:56 01/04/2011

Pero vamos con la respuesta de Tyke es mas que suficiente.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Usuario 72826
#30  Enviado: 15:14 01/04/2011

Anda que no sería épico ni nada que Odin Sphere y Muramasa fueran porteados a PS3 en HD. Dios, sólo de pensarlo... Smilie

Qué bien pinta GKH. Como todos los que pare VW Smilie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir