Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.2] Pag. 36 Gameplay E3

nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 14:39 30/07/2011

Bethesda promete una calidad superior en las voces de Skyrim respecto a Oblivion
Ahora ya no tendrán problemas de espacio en disco gracias a las nuevas técnicas de compresión.

El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha hablado con la revista británica Edge sobre la calidad de las voces en The Elder Scrolls V: Skyrim, que prometen serán superiores tanto en número como en calidad gracias a los profesionales que han contratado.

“Los actores han mejorado a lo largo del tiempo, han participado en más juegos”, añadiendo que ahora siguen un tipo de grabación estilo de Hollywood.

Con Oblivion hubo problemas técnicos: “Esto solía ser un problema de espacio en disco, nos estábamos quedando literalmente sin espacio en el disco por las voces, aunque desde entonces lo hemos resuelto gracias a unas mejores técnicas de compresión”, aclara.

Asimismo, Howard señala que ahora están dedicando más tiempo y más presupuesto a este aspecto.

The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre, y será localizado al inglés, francés, alemán, italiano y español.
Usuario 53772
#977  Enviado: 14:53 30/07/2011

Que un juego tan inmenso y descomunal, que tendrá una burrada de lineas de diálogo, se traduzca a tantos idiomas es una bofetada en la cara a todas esas jodidas compañías rasca huevos que ni se lo plantean (¿Me oyes Kojima?). Y es que por mucho que luego a algunos les guste escuchar las voces en japonés o inglés, coño, la opción del español debería ser OBLIGATORIA a estas alturas de la vida. Como en los dvds de cine... Smilie
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 15:27 30/07/2011

Que un juego tan inmenso y descomunal, que tendrá una burrada de lineas de diálogo, se traduzca a tantos idiomas es una bofetada en la cara a todas esas jodidas compañías rasca huevos que ni se lo plantean (¿Me oyes Kojima?). Y es que por mucho que luego a algunos les guste escuchar las voces en japonés o inglés, coño, la opción del español debería ser OBLIGATORIA a estas alturas de la vida. Como en los dvds de cine...

Totalmente de acuerdo, Velvet, pero si además de incluir  esa opción se molestan en adornarla con las voces de más de cuatro actores, entonces podremos dar por sentado que el juego ha obtenido toda la atención que merecía.

Con lo fácil que sería convocar un casting  de aficionados que hicieran un gran trabajo a cambio de unas pocas prebendas, qué se yo, un par de ediciones especiales para cada uno, o así...y disfrutar de un plantel variado de voces competentes a cambio de muy poquita cosa.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 23:02 31/07/2011

bueno os voy a dejar un video que me ha emocionado y seguro que os va a gustar

un saludo
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#980  Enviado: 17:23 01/08/2011

Bueno, el oblivion o el morrowind tampoco es que tuviesen una gran variedad de voces. En realidad creo que se referia con lo de variedad a la version en ingles, la version en español a saber como sale.
Aunque bueno, a mi el del New Vegas me gusto y con algo asi me conformo (se que muchos no xd).
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Grognak_el_barbaro
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#981  Enviado: 03:47 05/08/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim  Time seems to slow down when you're excited for a big game, and The Elder Scrolls V: Skyrim feels like an eternity away. To help fill the long hours until Skyrim's November release, here are some brand-new details straight out of the QuakeCon demo of Bethesda's sprawling RPG.  Reiner is our man on the show floor at QuakeCon, and he just passed on a few interesting details from the 45-minute hands-on demo of Skyrim being shown. He was watching several editors play at once, so the details are scattershot. Come back to read his hands-on impressions tomorrow.  Players started out the demo in the character creator, where Reiner glimpsed a few of the 10 races included in the game, including the Nords, three varieties of elves, and Khajiit. The tools available for tweaking the look of your character are much more robust, so like Tiger Woods you should be able to create a rough approximation of your mug if you so choose. This is where you name your character as well, and adhering to Elder Scrolls tradition your character's default name is Prisoner.  Once players exited the character creator, they found themselves with their hands bound wearing tattered rags for clothing, and limping through a gloomy cave. For the sake of the demo, however, the players were freed from their chains and given a healthy selection of gear, including iron armor, several swords, and a bow. On the magic front, players had access to a healing spell and a destructive fireball spell.  Emerging from the cave gave everyone a new breathtaking view of Skyrim's expansive world. The environment immediately outside of the cave is a lush forest. The attention to detail in this region is staggering; both the high canopies and dense foliage make you truly feel like you are in a giant forest. Some players chose to interact with the flora, raiding a beehive for honey combs and picking mushrooms. Others moved straight into combat.  When a strange, imp-looking forest creature approached, the battle began. Judging by the performances of the players, this enemy is not to be underestimated. Many went for the standard Oblivion tactic of shooting fireballs while backpedaling to soften up the oncoming attacker. Unfortunately, the imp creature's closing speed cut off this strategy from the get go. The fights were physical and draining, with several players coming to the brink of defeat only to cast a healing spell at the last minute.  Many chose to play in the standard first-person perspective, but the impressive third-person drew most of Reiner's attention. The characters move much more fluidly than in past Elder Scrolls games, as new animations like naturally reaching for a bow and arrow indicate. Reiner says this may be the first Elder Scrolls game in which he stays in third person.  One person in the demo stumbled upon a solitary cabin amidst the forest, but its tenants – two charred corpses laid next to a smoldering firepit – were too dead to offer proper hospitality. Another player found a small, rundown village consisting of a handful of buildings. Though not as bustling as a big city, here you could converse with NPCs. One player asked the blacksmith if he could borrow his tools and did some crafting.  Unfortunately dragons never made an appearance during the demo, but even without the menacing beasts or a dedicated mission to follow, Skyrim shines. This game looks very far along in development, and has the current level of polish is a great sign that this game will be ready to go on November 11.  For more Skyrim, check out my impressions from E3, or these screenshots, or a month of exclusive features from when we first revealed the game.  

Fuente
culojete
Lugar: · 478 mensajes · Colección
#982  Enviado: 17:25 05/08/2011

Buena info Grognak el barbaro, muchas gracias.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 21:53 05/08/2011

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13459 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#984  Enviado: 22:11 05/08/2011

La figura es preciosa, joer Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
blophead
金子是黄色的,银子是白色
Lugar: Little China · 2128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#985  Enviado: 22:13 05/08/2011  Editado: 13:45 06/08/2011 (1 vez)

En respuesta a banshak (réplica 983).
Dios es espectacular pero, supongo que me pillare la version normal!
-Chin chong ping pong wala wing wong
Piratr0n
Jedi Knight
Lugar: Melmac · 83 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 22:20 05/08/2011

La figura está muy chula, pero 150 eurazos es un atraco a mano armada
Yarrr!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9753 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#987  Enviado: 13:04 06/08/2011

La pongo aqui que se vea en grande, es una pasada:  Smilie  Smilie

El videojuego ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’
   Un mapa de la provincia de Skyrim
   Una estatua Alduin de 12 pulgadas en PVC
   Libro de arte oficial “The Art of Skyrim” con 200 páginas de ilustraciones a color, bocetos, modelos, con todo el bestiario, personajes, entornos y armas de Skyrim

Documental en DVD ‘The Making of the Elder Scrolls V: Skyrim’ con contenido exclusivo, imágenes de “detrás de las cámaras”, y entrevistas al equipo para conocer todo lo que rodea a Skyrim y a la franquicia
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Nowest
Lugar: pende · 1811 mensajes · Colección
#988  Enviado: 13:16 06/08/2011

Me encanta, pero la encuentro demasiado cara ... Tristeza
He costado 95 kilos y subiendo, tete
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 15:46 06/08/2011

El precio desgraciadamente es el estandar de esta generacion y de las ediciones tochas de juegos importantes.Por mi parte cae fijo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#990  Enviado: 16:48 06/08/2011

¿Alguien podria traducir lo mas importante que puso grognak?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir