Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.2] Pag. 36 Gameplay E3

culojete
Lugar: · 490 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 01:08 27/07/2011

En respuesta a blophead (réplica 959).
En respuesta a la réplica #958
en todo tienes razon pero tienes que darte cuenta ,eso no es la version final del juego ni por asomo ,seguramente seguiran puliendo y puliendo hasta que les quede una obra maestra.
Dios (Todd Howard) te oiga! jaja
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
#962  Enviado: 01:45 27/07/2011

En respuesta a culojete (réplica 958).
En respuesta a la réplica #955
Bueno yo tambien voy a participar en el tema que has sacado. Aunque creo que mi opinon ya esta bien clara, por los post que he escrito hasta ahora. De todos modos, si me gustaria decir, que no creo que el juego se vea diferente a como se ve en los videos que se muestran. Mi experiencia por otros videojuegos me dice que, los posibles bugs, o fallos que ya se pueden apreciar en los videos mostrados, seguiran estando en la version final.

Yo he encontrado algunos:

- La ya conocida nula animacion del gigante cuando es lanzado por el dragon.
- En las animaciones de los dragones volando se pueden apreciar ligeros saltos bruscos.
- En las animaciones del caballo a galope, tambien se aprecian esos ligeros saltos bruscos de los que he hablado antes. El caballo parece moverse ligeramente hacia los lados, cada vez que pasa por encima de las piedras del camino.
- Incluso surge el mismo problema en la animacion en la que el dragon muerde a un arquero y lo lanza por los aires. Se aprecia un salto brusco al iniciarse la animacion predefinida de coger al soldado y lanzarlo.
- Se podria decir lo mismo en la animacion en tercera persona del "finish" que le hace al lobo del principio.
- Las propias animaciones del lobo. Son parecidas a las vistas en los lobos de oblivion. En mi opinion muy toscas.
- En otro de los videos vistos en el E3, la primera vez que ve al dragon, en el templo que esta en lo alto de la montaña (el que tiene varios arcos) el dragon cae como una pidra desde el cielo y cae de espaldas al protagonista. No me gusto ese detalle.
- En la parte en la que dispara con arco a dos tipos que mantienen una conversacion al lado de una hoguera, mata al primero y el segundo ni se inmuta. Me parece ilogico.
- En la parte en la que utiliza el grito de ralentizar el tiempo el esqueleto/zombie contra el que lucha sale disparado como una bolsa de papas, igual que los otros zombies contra los que lucha y mata con el conjuro de rayo. No parece que tengan peso.

Y voy a parar porque al final me vais a linchar. A proposito de lincharme, no quiero que penseis que no me gusta el juego, o lo que he visto de el. Solo quiero compartir con vosotros esos fallos que he notado para que me deis vuestra opinion. La mia es que todavia se nota demasiado que el motor grafico es una modificacion/mejora del Gamebryo, empleado en la anterior entrega. Lo noto en todo, en las animaciones, en los rostros, en la fisica. Ademas sigo teniendo la sensacion de que el manejo de las armas es demasiado similar a oblivion.

En fin, no me enrollo mas... ¿Que pensais?
yo pienso ke muchas cosas de esas las mejoraran, para esos lanzan esos videos y imagenes aparte de para ke los veamos, es para criticar y poner pegas y ellos las mejoran,seguramente algun responsable del juego lee el foro oficila. y de todas las pegas entre ellas la conocida del gigante sera areglada.
de todos modos yo tengo muchas ganas de jugar a este juego, ya ke me encanto el oblivion y este le veo 10000000000 veces mejor
culojete
#963  Enviado: 03:37 27/07/2011

En respuesta a nane1206 (réplica 962).
En respuesta a la réplica #958
yo pienso ke muchas cosas de esas las mejoraran, para esos lanzan esos videos y imagenes aparte de para ke los veamos, es para criticar y poner pegas y ellos las mejoran,seguramente algun responsable del juego lee el foro oficila. y de todas las pegas entre ellas la conocida del gigante sera areglada.
de todos modos yo tengo muchas ganas de jugar a este juego, ya ke me encanto el oblivion y este le veo 10000000000 veces mejor
Has probado el morrowind con el mod overhaul? yo estoy rejugando el juego con el mod y es alucinante, se ve mejor que en oblivion. Es un poco complicado de instalar pero si a alguien le interesa le paso la guia en español.

Un saludo.
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 08:50 27/07/2011

Los otros puntos vale pero lo de los saltos bruscos haztelo mirar del PC porque vamos , no puedo ser ms quisquilloso con estos temas y yo no los veo por ningun lado xD
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#965  Enviado: 09:13 27/07/2011  Editado: 09:16 27/07/2011 (1 vez)

Para culojete:
Las sensaciones que me dio la animación en los puntos que señalas son más o menos las mismas, pero atendiendo a lo que dice la gente, al juego le falta cierto pulimento todavía. Aunque es verdad que en BethSoft deberían pensar en contratar un departamento de animadores medianamente competente, de todas maneras. Uno como el de Rockstar, por ejemplo, aunque tal vez sea demasiado pedir... Tristeza  

Dos puntualizaciones solamente, donde veo margen para la confianza.

- En la parte en la que dispara con arco a dos tipos que mantienen una conversacion al lado de una hoguera, mata al primero y el segundo ni se inmuta. Me parece ilogico.
- En la parte en la que utiliza el grito de ralentizar el tiempo el esqueleto/zombie contra el que lucha sale disparado como una bolsa de papas, igual que los otros zombies contra los que lucha y mata con el conjuro de rayo. No parece que tengan peso.

En la parte del arco, puede ser que el PNJ simplemente reacciona de otra manera a la que mucha gente esperaría. Si tu compañero muere repentinamente sin que puedas especificar la causa,-y además de manera sigilosa, con lo que tardas más en discernirla- puedes arrojarte inmediatamente al suelo y gritar dando la alarma, salir corriendo sin pensar... o bien quedarte unos segundos paralizado por el estupor y/ o tratando de dilucidar qué narices ha pasado.

Para lo de la sensación de peso de los muertos vivientes:

-El conjuro es así de potente, sin más.

-Los muertos vivientes son cadáveres desecados, así que es de esperar que no pesen lo mismo que una persona normal.

Aunque también puedes tener razón en eso, lo cual entroncaría con lo del gigante siendo elevado una treintena de metros sin cambios en la animación que valgan.

-Falta de costumbre en el empleo del Havok. Esta es una herramienta no lo suficientemente comprendida... o bien directamente poco versátil. No soy un experto en programación, pero creo que son pocos los juegos que la utilizan de manera creíble. (En los Gears, por ejemplo, se notaba una excesiva liviandad en los cadáveres y demás objetos móviles que rechinaba lo suyo)

Y ya en Oblivion se adivinaba cierta torpeza con el tema. Los enemigos no reaccionaban de primeras a la fuerza de los golpes del personaje durante un combate, excepto cuando se trataba de un golpe mortal, momento en el que el flechazo o el mandoble de turno podían mandar al enemigo caído de turno rodando por los aires desmadejadamente, como un muñeco semirrelleno de helio. No resultaba muy creíble que digamos, pero es cierto que hace falta mucha pericia en ese tema para conseguir una sensación de realismo medianamente aceptable. Y en BethSoft puede que estén todavía algo verdes con ese asunto, aunque es verdad que han dado pasos de gigante respecto a lo anterior. Los tiempos urgen...y también lo hace la competencia.
En Rockstar tienen ese dominio. A mí RDR me pareció un hito no sólo por el aspecto de su mundo, sino por la increíble calidad de las animaciones. Y no era en absoluto un juego libre de bugs, pero era una auténtica delicia ver cómo los disparos, por ejemplo, tenían sobre las superficies de impacto un efecto total y completamente verosímil.

Todavía queda , como digo, margen para algunas cosillas. Y no olvidemos que si Morro y Oblivion eran juegos buenos y disfrutables pese a adolecer de animaciones de rastro, tanto mucho más lo va a ser éste, tal vez uno de los mundos más vivos y detallados que nunca hayamos tenido el placer de jugar. Sonrisa

P.D: Pregunta, ¿el Overhaul también comprende las expansiones principales del Morrowind ? (Tribunal y Bloodmoon)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
vandalfan
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 09:18 27/07/2011

Que mal se ha acostumbrado la comunidad de fans de elders of scroll para discutir mil y una vez el tema gráfico como si fuera el principal atractivo de esta saga, que daño a hecho OBLIVION...

Yo temo que vuelvan a casualizar más aun esta saga, que estoy 100% seguro que volverán a recortar posibilidades, yo prefiero unos gráficos inferiores, pero con milones de posibilidades a realizar, cientos de pueblos, cientos de mazmorras... etc.. más o menos una mezcla de la segunda entrega y la tercera de la saga.. ya se que realizar un Daggerfall actualmente es imposible, pero en vez de centrarse en gráficos , sería interesante centrarse en mundo explorable, con muchas más ciudades, muchas más mazmorras...algo realmente digno de admirar.Bueno, soñar es gratisxD

En todo caso, visto el último trailer, lo espero con ansias, pero saliendo el juego dentro de 3-4 meses, ya podrian empezar a sacar videos de otros personajes con distintas razas.. que parece más un trailer de gothic 5 por el tema nordico-humano  que un elders of scroll, necesito ver caras de orcos feos por algún lado.xD
culojete
#967  Enviado: 10:57 27/07/2011

En respuesta a Dekte (réplica 965).
Para culojete:
Las sensaciones que me dio la animación en los puntos que señalas son más o menos las mismas, pero atendiendo a lo que dice la gente, al juego le falta cierto pulimento todavía. Aunque es verdad que en BethSoft deberían pensar en contratar un departamento de animadores medianamente competente, de todas maneras. Uno como el de Rockstar, por ejemplo, aunque tal vez sea demasiado pedir... Tristeza  

Dos puntualizaciones solamente, donde veo margen para la confianza.

En la parte del arco, puede ser que el PNJ simplemente reacciona de otra manera a la que mucha gente esperaría. Si tu compañero muere repentinamente sin que puedas especificar la causa,-y además de manera sigilosa, con lo que tardas más en discernirla- puedes arrojarte inmediatamente al suelo y gritar dando la alarma, salir corriendo sin pensar... o bien quedarte unos segundos paralizado por el estupor y/ o tratando de dilucidar qué narices ha pasado.

Para lo de la sensación de peso de los muertos vivientes:

-El conjuro es así de potente, sin más.

-Los muertos vivientes son cadáveres desecados, así que es de esperar que no pesen lo mismo que una persona normal.

Aunque también puedes tener razón en eso, lo cual entroncaría con lo del gigante siendo elevado una treintena de metros sin cambios en la animación que valgan.

-Falta de costumbre en el empleo del Havok. Esta es una herramienta no lo suficientemente comprendida... o bien directamente poco versátil. No soy un experto en programación, pero creo que son pocos los juegos que la utilizan de manera creíble. (En los Gears, por ejemplo, se notaba una excesiva liviandad en los cadáveres y demás objetos móviles que rechinaba lo suyo)

Y ya en Oblivion se adivinaba cierta torpeza con el tema. Los enemigos no reaccionaban de primeras a la fuerza de los golpes del personaje durante un combate, excepto cuando se trataba de un golpe mortal, momento en el que el flechazo o el mandoble de turno podían mandar al enemigo caído de turno rodando por los aires desmadejadamente, como un muñeco semirrelleno de helio. No resultaba muy creíble que digamos, pero es cierto que hace falta mucha pericia en ese tema para conseguir una sensación de realismo medianamente aceptable. Y en BethSoft puede que estén todavía algo verdes con ese asunto, aunque es verdad que han dado pasos de gigante respecto a lo anterior. Los tiempos urgen...y también lo hace la competencia.
En Rockstar tienen ese dominio. A mí RDR me pareció un hito no sólo por el aspecto de su mundo, sino por la increíble calidad de las animaciones. Y no era en absoluto un juego libre de bugs, pero era una auténtica delicia ver cómo los disparos, por ejemplo, tenían sobre las superficies de impacto un efecto total y completamente verosímil.

Todavía queda , como digo, margen para algunas cosillas. Y no olvidemos que si Morro y Oblivion eran juegos buenos y disfrutables pese a adolecer de animaciones de rastro, tanto mucho más lo va a ser éste, tal vez uno de los mundos más vivos y detallados que nunca hayamos tenido el placer de jugar. Sonrisa

P.D: Pregunta, ¿el Overhaul también comprende las expansiones principales del Morrowind ? (Tribunal y Bloodmoon)
Estoy de acuerdo en lo que has dicho. Sobretodo en la parte del motor Havock. Aun recuerdo Ese half life en el que la palabra rag-doll (muñeco de trapo) cobraba todo su sentido, al igual que oblivion.

En cuanto a la nula reaccion del individuo con su compañero muerto por una flecha, yo habia pensado que al ser un dovahkiin de prueba, tendria atributos altos en bastantes cosas, por lo que quizas detectarle sea mas dificil. De todos modos, yo esperaba que al menos saliese a buscar al asesino oculto, buscando en la direccion de la que proviene la flecha. O lo que has dicho... que de un grito o salgo corriendo.

Si, el overhaul soporta las expansiones tribunal y bloodmoon, de hecho, segun la guia de instalacion son necesarias. El mod tiene bastantes opciones de configuracion grafica, y si quieres activarlas todas asegurate de tener un monstruo de PC, jeje. Altamente recomendable. Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=2r6hilB6Dlc&feature=player_embedded

En respuesta a vandalfan (réplica 966).
Que mal se ha acostumbrado la comunidad de fans de elders of scroll para discutir mil y una vez el tema gráfico como si fuera el principal atractivo de esta saga, que daño a hecho OBLIVION...

Yo temo que vuelvan a casualizar más aun esta saga, que estoy 100% seguro que volverán a recortar posibilidades, yo prefiero unos gráficos inferiores, pero con milones de posibilidades a realizar, cientos de pueblos, cientos de mazmorras... etc.. más o menos una mezcla de la segunda entrega y la tercera de la saga.. ya se que realizar un Daggerfall actualmente es imposible, pero en vez de centrarse en gráficos , sería interesante centrarse en mundo explorable, con muchas más ciudades, muchas más mazmorras...algo realmente digno de admirar.Bueno, soñar es gratisxD

En todo caso, visto el último trailer, lo espero con ansias, pero saliendo el juego dentro de 3-4 meses, ya podrian empezar a sacar videos de otros personajes con distintas razas.. que parece más un trailer de gothic 5 por el tema nordico-humano  que un elders of scroll, necesito ver caras de orcos feos por algún lado.xD

No es una queja acerca de los graficos asi porque si. En otro post anterior yo tambien mencione esa "casualizacion" de la que hablas, ya que es algo que a mi tambien me preocupa. Yo he disfrutado de todos los elder scrolls independientemente de los graficos, pero no creo que hayan tomado una decision acertada conservando el motor grafico anterior y modificandolo. Y de corazon te digo que espero equivocarme.
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6491 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#968  Enviado: 12:24 27/07/2011

Aunque es verdad que en BethSoft deberían pensar en contratar un departamento de animadores medianamente competente, de todas maneras. Uno como el de Rockstar, por ejemplo, aunque tal vez sea demasiado pedir...

Como el de Rockstar no por Dios, estoy volviendo a jugar GTAIV y casi lo dejo por el puñetero control. Puede ser que sepan animar, pero desde luego no tienen ni idea de implementar esas animaciones en la jugabilidad y en más de una ocasión el control te acaba puteando, por no mencionar la cámara.

Respecto a Skyrim es cierto que se ven bastantes detalles que recuerdan a Oblivion, pero también es cierto que han mejorado bestialmente el motor gráfico y que hemos visto muy poco hasta ahora. Que usen el mismo motor no tiene porque ser malo, sino mirad lo que ha hecho DICE con su Frostbyte.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#969  Enviado: 12:48 27/07/2011

Para Edward-ed:
Ven a poner orden, compañero. ¿En qué leches quedamos? ¿Por qué se sigue comentando que el motor empleado en Skyrim es una versión modificada de la momia del Gamebryo, cuando en Bethesda están hartos de decir que es nuevo?

Como el de Rockstar no por Dios, estoy volviendo a jugar GTAIV y casi lo dejo por el puñetero control. Puede ser que sepan animar, pero desde luego no tienen ni idea de implementar esas animaciones en la jugabilidad y en más de una ocasión el control te acaba puteando, por no mencionar la cámara.

En RDR las cosas mejoraron muy ostensiblemente en cuanto a la suavidad, la respuesta y la credibilidad de los controles...y las animaciones son de largo las mejores que yo he visto en un mundo abierto.

Una cosa te concedo, que todavía no son perfectos-les falta solucionar un poco el tema de la inercia del personaje- y que estaría bien que cada vez que éste se acerca a una puerta o a una escalera no estallaran el Apocalipsis, el Armagedón, el Ragnarok y la venida de los Primigenios lovecraftianos, todo al mismo tiempo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#970  Enviado: 13:25 27/07/2011  Editado: 13:27 27/07/2011 (1 vez)

Para Dekte:
Smilie Yo me pongo a leer vuestras discusiones y os dejo, pero bueno, veo que hay mucha confusion.

Gamebryo se acabo. Todo lo que visteis en Oblivion o Morrowind no lo volvereis a ver tal y como era, era un motor de la edad del pedo y se deshecho finalmente. El Creation Engine sera el encargado de dar vida a Skyrim primero y mas tarde a los posteriores titulos como Fallout 4 y no se si Rage.

Lo que encontramos ahora es otra cosa. Siempre he pensado que Bethesda ha tenido dos problemas en la realizacion de juegos. Las IA y las animaciones, pues no es que sean unos precursores en esos apartados.

Las animaciones, supongo que seran cosa de mejora en este tiempo que queda. Aparte de lo del gigante alzado por el dragon (se afirmo que no se movia, simplemente porque estaba muerto desde el principio), se siguen percibiendo detalles que recuerdan a Oblivion, como el galope en caballo (aqui sera imposible superar a RDR, porque es maravilloso), o cuando alguien empieza una carrera. Se nota ese "tufillo", pero tambien es obvio que ha mejorado gracias al nuevo motor una barbaridad (vease cuando quema al fantasma, la ropa sale a jirones, o cuando le clava el hacha en la cabeza al Draugr)

De momento me voy contentando con esto.

La IA como el tio petrificado al ver a su compañero disparado, se puede poner como excusa el "shock" y no poder moverse del miedo, pero realmente todos sabemos que eso deberia tomar otro camino. Necesita mejorar mucho aun, es lo que veo mas verde a pesar del motor nuevo.

Para mi sin duda sera el reto de Skyrim, conseguir algo mas con este tema, no jugar con NPC's gilipollas, que respondan, que luchen o huyan...

Edit: El juego si que va a sufrir una casualizacion, pero en consolas. En PC el juego hasta dispondra de otro tipo de menu creo que lei. Habra un Skyrim para todos los gustos.

Y graficamente me parece la repera. Exceptuando el agua que me dejo con un mosqueo grande, el entorno visto lo visto es maravilloso, hay miles de detalles.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#971  Enviado: 14:30 27/07/2011

me hace gracia que se crítique la "animación" del gigante cayendo. ¿pero qué animación? si no se mueve.

Le falta mucho por pulir, pero yo confio en bethesda. A mi lo que realmente me importa es que ajusten la dificultad.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#972  Enviado: 23:41 27/07/2011  Editado: 23:42 27/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 971).
me hace gracia que se crítique la "animación" del gigante cayendo. ¿pero qué animación? si no se mueve.

Le falta mucho por pulir, pero yo confio en bethesda. A mi lo que realmente me importa es que ajusten la dificultad.
Que te hace gracia? Es que ese es el tema. Lo que se crítica es que no la tiene.  Espero que se curren esos detallitos, a mi personalmente me saca mucho de la ambientación esas cosillas descuidadas. Por otra parte en este género lo veo muy normal
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6491 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 23:53 27/07/2011

Por ese lado yo le concedo el beneficio de la duda porque la naturaleza aleatoria de los eventos no ayuda nada a la hora de embellecer el conjunto. No es lo mismo un encuentro contra un enemigo al estilo The Witcher 2, pre- fijado y por lo tanto scriptado y perfectamente animado, que unas batallas que tendrán lugar según le parezca más correcto al motor de quests.

Si esas animaciones se quedan tal cual pero cada partida es diferente... no importaría demasiado.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#974  Enviado: 11:54 29/07/2011

He hecho ya la version 3 del hilo , puesto que me voy y no estare aqui en Agosto para actualizarlo. Procurad que se llene este antes, y despues dais el salto.

Feliz Agosto ElderScrolleros!  Sonrisa
Bullets are the beauty of the blistering sky.
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 16:53 29/07/2011  Editado: 16:54 29/07/2011 (1 vez)

que disfrutes y descanses edward. un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir