Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.2] Pag. 36 Gameplay E3

RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 15:14 25/07/2011  Editado: 15:16 25/07/2011 (1 vez)

pero si has jugado lo que ha ido saliendo este año ya sabes a qué me refiero

Estas hablando con Fukuy  Smilie Nada, que no te preocupe en absoluto, la gente que lo juege en PC se vera totalmente satisfecho. El limite no lo pondrá en el juego, lo pondra el ordenador, sobretodo con los Mod's que hagan ilimitadas las distancias de vision etc...

El DX11 no sera usado como en Crysis 2 obviamente, pero con el tiempo veremos grandes cosas.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
culojete
Lugar: · 480 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#947  Enviado: 15:18 25/07/2011

En respuesta a FuKuy (réplica 944).
En respuesta a la réplica #938

Todo lo que veas de Skyrim es de la versión de 360.

Desde Bethesda ya han dicho que NO enseñarán nada de la versión PC, para que la gente luego no se decepcione como ha pasado con Battlefield 3. Ellos prefieren enseñar todo lo que son capaces de hacer en consolas, y luego, obviamente en PC sacarán mayor partido de las posibilidades del hardware. Si bien, tampoco esperes un The Witcher 2, principalmente por dos motivos:

1.- Este es un mundo abierto ENORME. Técnicamente hay que sacrificar ciertas cosas para poder ofrecer TANTO contenido.
2.- La base del juego serán las versiones de consola. En PC sí, tendremos mayor resolución, más nitidez y texturas de mayor calidad, pero no dejará de ser un "port".

En respuesta a la réplica #941
Las críticas Davenlord son totalmente comprensibles. Las texturas "borrosas" sí que son habituales en consola, pero en PC ya no.

Y no es cuestión de gustos, es cuestión de perspectiva.
Si has jugado a juegos como The Witcher 2, tu nivel de exigencia técnica y gráfica, obviamente sube, y estás imágenes, aunque son preciosas, a nivel técnico no sorprenden. Aquel jugador que en cambio, venga de probar Oblivion, obviamente notará una GRAN mejora en estas screens.
Si, son comprensibles si eres un jugador habitual de PC, pero en consola si que se aprecia un salto grafico importante desde oblivion, como bien has dicho. Y bueno, las texturas borrosas, indiscutible. Pero los modelados son los que son, tanto en PC como en consola, y eso si que es cuestion de gustos. A mi me gustan, a el parece que no. Insisto, cuestion de gustos.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6491 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#948  Enviado: 16:22 25/07/2011  Editado: 16:23 25/07/2011 (1 vez)

Los modelados son los que son pero fijo que no se ven igual en PC que en consola, me refería más bien a eso que no al número de polígonos de cada personaje. Volvemos a lo mismo: shaders, texturas, resolución, iluminación, AA, etc. Todo influye en el acabado general y la diferéncia, cuando estás acostumbrado a un buen PC, es bastante bestia respecto a las versiones de consola. Incluso en juegos que tienen su tiempo como Bad Company 2 el salto es más que notorio.
Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
#949  Enviado: 17:29 25/07/2011

¿estais diciendo que van a hacer un port de consola a pc? Tristeza
este juego exprimido en pc habria sido brutal.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#950  Enviado: 21:19 25/07/2011

¿estais diciendo que van a hacer un port de consola a pc?

Ellos mismos ya adelantaron que la versión PC estaría mejor cuidada, y además remarcando la obviedad del asunto. No creo que ni siquiera la graphic whore más picajosa del mundillo gordopecero se vea decepcionada, teniendo en cuenta los antecedentes, la naturaleza de mundo abierto, etc.

Para un juego de 360, los resultados me parecen más que potables. Creo que vamos a tener un juegazo bien animado, mejor organizado y detallado y hasta con bastantes menos problemas técnicos que su antecesor en la serie, aunque sea bien pronto para soltar esto.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#951  Enviado: 21:43 25/07/2011

En respuesta a Dagama (réplica 949).
¿estais diciendo que van a hacer un port de consola a pc? Tristeza
Pues reconozcamoslo, como ya viene siendo habitual en los últimos juegos de Bethesda: Oblivion y Fallout 3.

Lo que no quita que como bien dice Dekte, la versión PC nos dejará bien satisfechos gracias al aprovechamiento de la mayor potencia del hardware. Igual que, visto lo visto, los jugadores de consola pueden estar la mar de contentos con el trabajo técnico que están logrando.
Praise Lord Gaben
Grognak_el_barbaro
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#952  Enviado: 14:49 26/07/2011

La publicación gala, PS3M, ha difundido detalles en torno al esperado título de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim. Aunque algunos de ellos ya se conocían, tales como la cualidad impredecible en la aparición de los dragones, algunos otros como la facultad de cocinar, talar, acuñar herramientas y extraer metales preciosos al más puro estilo minero, no eran tan conocidos.  

Ahora se sabe también que lo que pondrá en marcha el argumento será la muerte del rey de Syrim, así como que las tabernas fungirán como punto de partida de misiones y fuentes vitales de información. Lugares míticos mencionados en Oblivion, tales como Riverwood, aparecerán en Skyrim, así como pueblos de Dunmers. Las herramientas podrán ser reparadas, habrá un clima cambiante y el viento afectará el flujo de los ríos.

Sobra decir que, al igual que en títulos como Red Dead Redemption y el propio Fallout 3, cada pueblo tendrá su propia atmósfera e identidad; no se podrá adquirir todos los perks, pero sí subirlos hasta 100; aguantar la respiración mejorará la puntería; y habrá poderes que evocan a World of Warcraft, como Ice Trap y Detect Life (hunter class).

Otros detalles menos relevantes pero igual de curiosos fueron revelados, como la capacidad de entrar en cualquier casa y acechar a los NPCs, sistema de bloqueo, patrón de colores, costumbres y características para cada facción.

Quizá ciertos de estos datos ya sean conocidos por algunos fanáticos, pero si tan sólo un detalle es nuevo, esta nota valió la pena.  

Situado dos siglos después de Oblivion, Skyrim será la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. Comenzó su producción en 2008 y está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico superior a aquel de Fallout 3, denominado Creation Engine, mismo que permitirá una escala gráfica sumamente detallada.  

FUENTE :levelup
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
#953  Enviado: 22:45 26/07/2011

Bethesda planea "grandes expansiones" para Skyrim

Se inspirarán en el modelo de GTA y serán "algo más caras"  de lo habitual.

Los creadores del esperado The Elder Scrolls: Skyrim, Bethesda, tienen pensado surtir de distinto contenido adicional al juego una vez sea lanzado, inspirándose en los modelos vistos con Fallout 3 e incluso en juegos como Grand Theft Auto.

Todd Howard, director del juego, afirma: “Nos gustaría hacer cosas más grandes. Algunas de las cosas que hicimos con Fallout 3 pienso que eran lo mejor. Me gusta el modelo de Rockstar también, que se parecen más a un pack de expansiones”, recoge el medio PSM3.

“No sé lo que vamos a hacer aún, pero queremos hacer algo que cueste un poco más pero que vaya a ser como un pack completo. Calidad sobre cantidad. Estamos pensando en cosas más grandes que con Fallout 3”.

Con la anterior entrega Oblivion, lanzaron la expansión “Shivering Isles”, que añadía 30 horas más de juego.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#954  Enviado: 22:51 26/07/2011

Vamos, volver a la epoca de las expansiones tochas antes de la fiebre de los DLC's con 3 misiones y cuatro armas.

Me parece perfecto que imiten el metodo Rockstar Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
nane1206
maestro del rol
#955  Enviado: 22:52 26/07/2011  Editado: 22:53 26/07/2011 (1 vez)

bueno ahora kiero entrar en la conversacion de los graficos etc...
lo primero es un juego ke esta en fase de creaccion todavia keda mucho por pulir. nos esta enseñando pekeñas imagenes para ir picando mientras esperamos , aunke tambien hay ke tener en cuenta las dimensiones del juego...son enormes...es normal que sacrifikemos un pokito de graficos, aunke pienso ke desde oblivion an mejorado mucho y si no miren

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2011/02/oblivion-vs-skyrim.jpg

tambien kiero dar un pekeño golpe personal , que es ke para mi no me importan tanto los graficos yo kiero un juego ke me de horas de emocion y mucha variedad y esto skyrim me lo da y ademas para mi los graficos son buenismos
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6491 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#956  Enviado: 22:54 26/07/2011

Bueno, también es cierto que haga lo que haga Bethesda siempre nos quedará la comunidad de Mods. Quien quiera pagar él mismo, el resto a tirar de mods y a esperar ofertas en Steam. Tampoco llega la sangre al río, el problema real es que aun haya quien pague por 2 objetos nuevos y un par de quests.
nane1206
maestro del rol
#957  Enviado: 23:01 26/07/2011

trailer gameplay comic con

video

todo esta visto jeje
culojete
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#958  Enviado: 00:18 27/07/2011

En respuesta a nane1206 (réplica 955).
bueno ahora kiero entrar en la conversacion de los graficos etc...
lo primero es un juego ke esta en fase de creaccion todavia keda mucho por pulir. nos esta enseñando pekeñas imagenes para ir picando mientras esperamos , aunke tambien hay ke tener en cuenta las dimensiones del juego...son enormes...es normal que sacrifikemos un pokito de graficos, aunke pienso ke desde oblivion an mejorado mucho y si no miren

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2011/02/oblivion-vs-skyrim.jpg

tambien kiero dar un pekeño golpe personal , que es ke para mi no me importan tanto los graficos yo kiero un juego ke me de horas de emocion y mucha variedad y esto skyrim me lo da y ademas para mi los graficos son buenismos
Bueno yo tambien voy a participar en el tema que has sacado. Aunque creo que mi opinon ya esta bien clara, por los post que he escrito hasta ahora. De todos modos, si me gustaria decir, que no creo que el juego se vea diferente a como se ve en los videos que se muestran. Mi experiencia por otros videojuegos me dice que, los posibles bugs, o fallos que ya se pueden apreciar en los videos mostrados, seguiran estando en la version final.

Yo he encontrado algunos:

- La ya conocida nula animacion del gigante cuando es lanzado por el dragon.
- En las animaciones de los dragones volando se pueden apreciar ligeros saltos bruscos.
- En las animaciones del caballo a galope, tambien se aprecian esos ligeros saltos bruscos de los que he hablado antes. El caballo parece moverse ligeramente hacia los lados, cada vez que pasa por encima de las piedras del camino.
- Incluso surge el mismo problema en la animacion en la que el dragon muerde a un arquero y lo lanza por los aires. Se aprecia un salto brusco al iniciarse la animacion predefinida de coger al soldado y lanzarlo.
- Se podria decir lo mismo en la animacion en tercera persona del "finish" que le hace al lobo del principio.
- Las propias animaciones del lobo. Son parecidas a las vistas en los lobos de oblivion. En mi opinion muy toscas.
- En otro de los videos vistos en el E3, la primera vez que ve al dragon, en el templo que esta en lo alto de la montaña (el que tiene varios arcos) el dragon cae como una pidra desde el cielo y cae de espaldas al protagonista. No me gusto ese detalle.
- En la parte en la que dispara con arco a dos tipos que mantienen una conversacion al lado de una hoguera, mata al primero y el segundo ni se inmuta. Me parece ilogico.
- En la parte en la que utiliza el grito de ralentizar el tiempo el esqueleto/zombie contra el que lucha sale disparado como una bolsa de papas, igual que los otros zombies contra los que lucha y mata con el conjuro de rayo. No parece que tengan peso.

Y voy a parar porque al final me vais a linchar. A proposito de lincharme, no quiero que penseis que no me gusta el juego, o lo que he visto de el. Solo quiero compartir con vosotros esos fallos que he notado para que me deis vuestra opinion. La mia es que todavia se nota demasiado que el motor grafico es una modificacion/mejora del Gamebryo, empleado en la anterior entrega. Lo noto en todo, en las animaciones, en los rostros, en la fisica. Ademas sigo teniendo la sensacion de que el manejo de las armas es demasiado similar a oblivion.

En fin, no me enrollo mas... ¿Que pensais?
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
blophead
金子是黄色的,银子是白色
Lugar: Little China · 2128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#959  Enviado: 00:48 27/07/2011

En respuesta a culojete (réplica 958).
En respuesta a la réplica #955
Bueno yo tambien voy a participar en el tema que has sacado. Aunque creo que mi opinon ya esta bien clara, por los post que he escrito hasta ahora. De todos modos, si me gustaria decir, que no creo que el juego se vea diferente a como se ve en los videos que se muestran. Mi experiencia por otros videojuegos me dice que, los posibles bugs, o fallos que ya se pueden apreciar en los videos mostrados, seguiran estando en la version final.

Yo he encontrado algunos:

- La ya conocida nula animacion del gigante cuando es lanzado por el dragon.
- En las animaciones de los dragones volando se pueden apreciar ligeros saltos bruscos.
- En las animaciones del caballo a galope, tambien se aprecian esos ligeros saltos bruscos de los que he hablado antes. El caballo parece moverse ligeramente hacia los lados, cada vez que pasa por encima de las piedras del camino.
- Incluso surge el mismo problema en la animacion en la que el dragon muerde a un arquero y lo lanza por los aires. Se aprecia un salto brusco al iniciarse la animacion predefinida de coger al soldado y lanzarlo.
- Se podria decir lo mismo en la animacion en tercera persona del "finish" que le hace al lobo del principio.
- Las propias animaciones del lobo. Son parecidas a las vistas en los lobos de oblivion. En mi opinion muy toscas.
- En otro de los videos vistos en el E3, la primera vez que ve al dragon, en el templo que esta en lo alto de la montaña (el que tiene varios arcos) el dragon cae como una pidra desde el cielo y cae de espaldas al protagonista. No me gusto ese detalle.
- En la parte en la que dispara con arco a dos tipos que mantienen una conversacion al lado de una hoguera, mata al primero y el segundo ni se inmuta. Me parece ilogico.
- En la parte en la que utiliza el grito de ralentizar el tiempo el esqueleto/zombie contra el que lucha sale disparado como una bolsa de papas, igual que los otros zombies contra los que lucha y mata con el conjuro de rayo. No parece que tengan peso.

Y voy a parar porque al final me vais a linchar. A proposito de lincharme, no quiero que penseis que no me gusta el juego, o lo que he visto de el. Solo quiero compartir con vosotros esos fallos que he notado para que me deis vuestra opinion. La mia es que todavia se nota demasiado que el motor grafico es una modificacion/mejora del Gamebryo, empleado en la anterior entrega. Lo noto en todo, en las animaciones, en los rostros, en la fisica. Ademas sigo teniendo la sensacion de que el manejo de las armas es demasiado similar a oblivion.

En fin, no me enrollo mas... ¿Que pensais?
en todo tienes razon pero tienes que darte cuenta ,eso no es la version final del juego ni por asomo ,seguramente seguiran puliendo y puliendo hasta que les quede una obra maestra.
-Chin chong ping pong wala wing wong
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#960  Enviado: 01:04 27/07/2011

Aver, los de Bethesda nunca han sido unos genios en la animación... demos gracias que los modelados humanos ahora son decentes, no como Fallout... o aún peor, Oblivion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir