Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.2] Pag. 36 Gameplay E3

fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 21:56 22/07/2011

Habra mucha diferencia entre las versiones PC/360 y la de PS3?

sorry si ya se ha preguntado antes xd
Be patient. I must keep reminding myself of this
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#932  Enviado: 22:38 22/07/2011

En respuesta a fly_duff (réplica 931).
Habra mucha diferencia entre las versiones PC/360 y la de PS3?

sorry si ya se ha preguntado antes xd
Todd Howard ha declarado varias veces que las versiones de PS3 y 360 serán IDÉNTICAS.

Así que las diferencias obvias estarán con la versión de PC, que tendrá mejores gráficos, mayor resolución, mejor framerate, soporte 3D, soporte multimonitor y soporte de MODs.
Praise Lord Gaben
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 23:33 22/07/2011

En respuesta a FuKuy (réplica 932).
En respuesta a la réplica #931
Todd Howard ha declarado varias veces que las versiones de PS3 y 360 serán IDÉNTICAS.

Así que las diferencias obvias estarán con la versión de PC, que tendrá mejores gráficos, mayor resolución, mejor framerate, soporte 3D, soporte multimonitor y soporte de MODs.
Espero sea asi y que las versiones de consolas sean realmente identicas, y bueno lo de de la version PC es normal ... que envidia lo de los mods xDD

gracias por la aclaracion Guiño
Be patient. I must keep reminding myself of this
FuKuy
Proud PC gamer
#934  Enviado: 16:33 23/07/2011

Mmmmm.... creoq ue estas screens no se han puesto:

Y de regalo, un vídeo que agrupa el gameplay que enseñaron en el E3:

Praise Lord Gaben
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#935  Enviado: 20:11 23/07/2011

No tenia ni idea de que se habia comentado nada de la versión PS3, ojalá sean idénticas y no nos tengamos que hacer pajas mentales para saber cual pillar, algo así como el caso Fallout3, mejores texturas e iluminación en PS3 y en XBOX mejor alias y framarate mas estable.
En fin, lo dicho, ojalá sean IDENTICAS! Por cierto, se confirmo el retraso? O lo esperamos para el 11-11-11?
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Lugar: Elche · 3286 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#936  Enviado: 20:18 23/07/2011

¿pero todavia no se ha mostrado material del juego en pc no?
joer, mira que no quiero comprarme pc nuevo, pero este juego lo merece
mi actual pc lo estrené con oblivion.
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#937  Enviado: 20:27 23/07/2011  Editado: 20:29 23/07/2011 (1 vez)

Para Sulei0101:
olvidate de esa tonteria eso que se dijo y que no vino por parte de bethesda fue por que en noviembre salen muchos juegos importantes que quedaron por debajo de skyrim en el E3, entonces yo creo que a mas de una compañia le entro el cangelo con el tema de ventas en la fecha de salida de sus juegos si lo hacian en el mismo mes.
Bethesda sabe perfectamente que el juego saldra para esa fecha sin ningun problema, yo hasta me atreveria a decir que el juego esta casi terminado a estas fechas  y ahora lo tendran que pulir. un saludo

aparte iba a comentar que no han dicho todavia nada de la edicion coleccionista, pienso que en la quakecon ahora en agosto diran algo.
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6491 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#938  Enviado: 02:40 24/07/2011

Si eso de arriba es la versión PC me cago en Bethesda! Por dios, que cosa más fea!
culojete
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#939  Enviado: 10:38 24/07/2011

En respuesta a Davenlord (réplica 938).
Si eso de arriba es la versión PC me cago en Bethesda! Por dios, que cosa más fea!
¿Que cosa mas fea? Pues no te esperes que en PC se vea muchisimo mejor. Desde luego no se va a ver como Witcher 2. Aun asi, a mi no me parece una "cosa fea" como tu dices. Pero para gustos....
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Davenlord
Regulero
#940  Enviado: 12:23 24/07/2011  Editado: 13:28 24/07/2011 (1 vez)

Hombre, creo que no depende de gustos que las texturas sean borrosas o que los modelados dejen bastante que desear

Ejem...

culojete
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#941  Enviado: 13:32 24/07/2011

En respuesta a Davenlord (réplica 940).
Hombre, creo que no depende de gustos que las texturas sean borrosas o que los modelados dejen bastante que desear

Ejem...

No se, es que donde tu ves evidentes carencias graficas, yo veo un juego que desde oblivion ha mejorado mucho. Amen de que las texturas borrosas de las que hablas estan presentes en muchos juegos y de que a mi los modelados me parece que estan muy bien. Lo dicho, cuestion de gustos.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Davenlord
Regulero
#942  Enviado: 13:50 25/07/2011

Te lo vuelvo a repetir, si eso es la versión PC (que espero que no) es para matarlos. La versión de compatibles debe tener un acabado gráfico muy por encima de eso ya que siempre tenemos la opción de configurarlo a la baja en caso de que nuestro equipo no llegue a moverlo al máximo.

Si las imágenes son de consola pues bueno, no está mal para ser XTS y PS3.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#943  Enviado: 13:57 25/07/2011  Editado: 14:00 25/07/2011 (1 vez)

Son version 360. A dia de hoy no existen aun capturas de PC.

Y aunque no habra importantisimas diferencias, si que podremos ver que estara muy por delante la version de ordenador, tanto en version Vanilla como la que se creará a partir de Mods. Si quieren, si que se vera como The Witcher.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El cambio en Skyrim sera igual de notorio.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
FuKuy
Proud PC gamer
#944  Enviado: 14:39 25/07/2011  Editado: 14:40 25/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Davenlord (réplica 938).

Todo lo que veas de Skyrim es de la versión de 360.

Desde Bethesda ya han dicho que NO enseñarán nada de la versión PC, para que la gente luego no se decepcione como ha pasado con Battlefield 3. Ellos prefieren enseñar todo lo que son capaces de hacer en consolas, y luego, obviamente en PC sacarán mayor partido de las posibilidades del hardware. Si bien, tampoco esperes un The Witcher 2, principalmente por dos motivos:

1.- Este es un mundo abierto ENORME. Técnicamente hay que sacrificar ciertas cosas para poder ofrecer TANTO contenido.
2.- La base del juego serán las versiones de consola. En PC sí, tendremos mayor resolución, más nitidez y texturas de mayor calidad, pero no dejará de ser un "port".

En respuesta a culojete (réplica 941).
En respuesta a la réplica #940
No se, es que donde tu ves evidentes carencias graficas, yo veo un juego que desde oblivion ha mejorado mucho. Amen de que las texturas borrosas de las que hablas estan presentes en muchos juegos y de que a mi los modelados me parece que estan muy bien. Lo dicho, cuestion de gustos.
Las críticas Davenlord son totalmente comprensibles. Las texturas "borrosas" sí que son habituales en consola, pero en PC ya no.

Y no es cuestión de gustos, es cuestión de perspectiva.
Si has jugado a juegos como The Witcher 2, tu nivel de exigencia técnica y gráfica, obviamente sube, y estás imágenes, aunque son preciosas, a nivel técnico no sorprenden. Aquel jugador que en cambio, venga de probar Oblivion, obviamente notará una GRAN mejora en estas screens.
Praise Lord Gaben
Davenlord
Regulero
#945  Enviado: 15:07 25/07/2011

En respuesta a FuKuy (réplica 944).
En respuesta a la réplica #938

Todo lo que veas de Skyrim es de la versión de 360.

Desde Bethesda ya han dicho que NO enseñarán nada de la versión PC, para que la gente luego no se decepcione como ha pasado con Battlefield 3. Ellos prefieren enseñar todo lo que son capaces de hacer en consolas, y luego, obviamente en PC sacarán mayor partido de las posibilidades del hardware. Si bien, tampoco esperes un The Witcher 2, principalmente por dos motivos:

1.- Este es un mundo abierto ENORME. Técnicamente hay que sacrificar ciertas cosas para poder ofrecer TANTO contenido.
2.- La base del juego serán las versiones de consola. En PC sí, tendremos mayor resolución, más nitidez y texturas de mayor calidad, pero no dejará de ser un "port".

En respuesta a la réplica #941
Las críticas Davenlord son totalmente comprensibles. Las texturas "borrosas" sí que son habituales en consola, pero en PC ya no.

Y no es cuestión de gustos, es cuestión de perspectiva.
Si has jugado a juegos como The Witcher 2, tu nivel de exigencia técnica y gráfica, obviamente sube, y estás imágenes, aunque son preciosas, a nivel técnico no sorprenden. Aquel jugador que en cambio, venga de probar Oblivion, obviamente notará una GRAN mejora en estas screens.
No, si está claro que siendo un mundo abierto no vamos a ver el nivel de detalle visto en juegos como The Witcher, pero si has jugado lo que ha ido saliendo este año ya sabes a qué me refiero: texturas HD, soporte DX11 y sus efectos, AA, filtrado anisotropico, etc. De hecho solo por las texturas, la iluminación, el framerate y el AA ya hacen que se vea con un gran salto respecto la versión consolas en la mayoría de juegos. Subelo a 1080p y ya me doy por satisfecho Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir