Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.2] Pag. 36 Gameplay E3

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:05 05/04/2011

Para Roklonsred:
O te has equivocado de post, o de persona, o yo me he equivocado de setas Smilie

Los yo me he descojonao leyendo esa réplica, pinchar televisiones, caballos negros WTF Smilie  Smilie

Para Death_Note:
Parece que el sol no sienta igual de bien a todo el mundo....

Desde luego xDDDD

FIN DEL OFFTOPICAZO

Pues yo no se lo que voy a hacer, si Skyrim o Uncharted3.
Joer, me voy a estrujar el coco bastante, aunque se que al final flaquearé y pillare Uncharted Tristeza

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:09 05/04/2011

Yo me pillaré los 2  Smilie  Smilie  Smilie
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:14 05/04/2011

Yo me acabare pillando los dos, pero el Skyrim mas adelante. Porque encima de gastar bastante dinero en poco tiempo, al final no disfruto de ninguno de los dos. Asique prefiero dedicar todo mi tiempo a Drake, y cuando ya lo tenga exprimido al maximo, pues ya me concentrare en comprarme el Skyrim.

Y mientras tanto voy leyendo impresiones de la gente, van sacando parches para posibles fallos, y una vez lo compre, estara un poco mas pulido que de lanzamiento (aqui la cosa es mirar el lado positivo de comprarlo mas tarde, mientras los demas lo disfrutan xDD)
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:24 05/04/2011

pues para mi no hay decision skyrim sin duda aunke por una parte kiero esperarma ya ke las ediciones goty con todos los dlc me llaman mucho la atencion pero eso ice con el fallout 3 y luego paso lo ke paso ke se me keda pillado cada 2 x3 jaja
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:03 06/04/2011

pues yo no lo voy a pensar mucho, cae de cabeza  Smilie  y si puedo la edicion mas tocha que salga xd.
Death_Note
#36  Enviado: 00:28 06/04/2011

Yo sigo sin entender algunos comentarios, y como son bastante "fuera de lugar"...Moderacion.

Haya paz.
Death_Note
#37  Enviado: 00:48 06/04/2011

Estoooo, siii, claaaaro. Vale, me parece que tu eras el de las televisiones y los extraterrestres y no se que paranoias mas. Vale entonces no dije nada.

No voy a pedir moderacion porque asi por lo menos nos lo pasamos bien xDDD

Para no desvirtuar el tema..de una posible Demo antes del lanzamiento, supongo que todavia sera pronto para decir nada verdad??
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:56 06/04/2011

Para Roklonsred:
Estooo... vale... tu ganas Smilie
Otra cosa, yo no me he molestado, lee mi réplica otra vez y verás como no hay ni un ápice de molestia...

Pero, lo que no consiento es que empecemos con las faltadas de respeto típicas de adicto al crack: que si pederastas en vandal y sony, WTF

Por cierto, siendo de murcia como yo ya podias tener un poco de amistad paisana Smilie

Tu lo que eres es un cacho trollaco xDDD

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Death_Note
#39  Enviado: 00:59 06/04/2011

Me cago en la leche, me han descubierto xDDD Tendre que abandonar el Pais por una temporada xDD

Lo dejo ya, que Edward no tiene la culpa, y estamos ensuciando su impresionante Post. Si quereis hablar (reiros) mas sobre el tema, se abre uno aparte, y todos tan contentos.

Fin.
banshak
Lugar: en el 7º infierno · 203 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:27 06/04/2011

me imagino que moderacion habra borrado algun post porque acabo de entrar y me parece que me he perdido algo, porque no me entero de nada  Smilie
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:31 06/04/2011  Editado: 09:32 06/04/2011 (1 vez)

Are you fucking kidding me?
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10514 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:56 06/04/2011

Para Death_Note:
Yo sí llamé a moderación al leer el delirio esquizoparanoide de Roklonsred, nada más lo puso. Está claro que este tío no está demasiado bien de la cabeza y no quise darle pábulo ninguno. Si por mí fuera le habría echado en el acto para preservar la higiene y la coherencia del portal, pero eso ya es cosa de los moderadores. También me descojonaría, si no fuera porque en el fondo sé que estas cosas no tienen ninguna gracia.  

El juego tiene pinta de poder tirar bien en mi PC. No he jugado en él muchos mundos abiertos; el Crysis funciona bastante bien, a nivel de detalle medio. Sé que va a ser un juego muy distinto de Oblivion, pero no quisiera repetir el chasco si por fin se cuela en el esquema algún error de diseño que me patee los higadillos.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Death_Note
#43  Enviado: 16:04 06/04/2011

Para Dekte:
No, si yo tambien pedi moderacion. No solo en este Post, si no en alguno mas que tambien dijo esas paranoias raras. Simplemente lo decir por quitar un poco de "paranoia" al asunto Guiño

A ver cuando se ve Gameplay como tal, con sus menus, sus viajes por esos parajes y algun combate que otro. Con eso, ya tendre bastante hasta que lo compre (eso no me lo creo ni yo xDD).
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:22 06/04/2011

Vosotros lo que no queriais eran que llamaran al resto pervertidos sexuales, queriais la exclusividad Smilie

El juego yo imaginoq ue me tirara perfectamente, el Oblivion lo hacia sin ningun problema y el crysis tambien lo hacia. Yo solo pido que no tenga muchos bugs Smilie
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:48 06/04/2011

Ese tio se dedicaba a insultar a vandaleros por PSN, no le hagais mucho caso.

Venga, una escuestilla: ¿En que plataforma jugareis Skyrim?

PC: 1
PS3: 0
360: 0

¿Razon? Mods y rendimiento, basicamente. Quien haya probado Crysis 2 en consola y PC (al maximo) sabrá de lo que hablo xD
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir