Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.2] Pag. 36 Gameplay E3

crono
Lugar: 404 Not Found · 772 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 21:28 01/04/2011

Nuevas imágenes calentitas, recién salidas de la pagina oficial de Facebook! Jo! Y todabia faltan 8 meses... Smilie  Smilie

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:29 01/04/2011  Editado: 21:32 01/04/2011 (1 vez)

¿Se ha dicho si la version PC tendra DX 11?
Por cierto, muy buenas las imagenes.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:34 01/04/2011

Para Naer:
Mira mi post en la página anterior  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:06 01/04/2011

Coño, que vamos ta por la version dos, ni cuenta me habia dado. Me alegro que la version PC no se descuide. Que ganitas de mas gameplay Smilie

Que coño, que ganas de jugarlo Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:52 01/04/2011

A disfrutar se ha dicho  Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:11 03/04/2011

madre mia que recuerdos, que gran BSO tiene el juego, ademas de que acompañaba a la perfeccion al juego.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:38 03/04/2011

Marcará un hito en la historia de los juegos.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:49 03/04/2011

¿No se sabe nada nuevo últimamente de esta joya? ¡necesito imágenes, videos, rumores, algo!  Smilie  Smilie
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
ivanff12
Lugar: · 852 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:04 03/04/2011

Yo necesito que salga YAAAAA!!!

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:42 03/04/2011

Para ivanff12:
Smilie  Smilie  Smilie

Joder esta tarde me ha dao monazo de Skyrim también...
Es que va a ser Dios, por fin se va a poder ir en plan sigilo en plan assassin's creed, o optar por lo de siempre.

Joder por mucho que me guste uncharted, si llegado el mes del lanzamiento sólo tengo dinero para 1 juego, creo que Skyrim cae primero...

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:50 03/04/2011

¿Qué más comentar de lo que será el juego del año? Bueno, como todos tengo unas ganas increíbles de que salga el juego, y viendo las imágenes uno se queda Smilie
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:07 04/04/2011

Os pongo esta noticia por si no la habeis visto porque me parece muy interesante:

El director de Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha explicado los motivos que han llevado a su estudio a no desarrollar una vertiente multijugador para este esperadísimo juego de rol que se estrenará el 11 de noviembre del presente año.
Así, en palabras de Howard, ésta es una de las facetas jugables que más le piden los aficionados, pero siempre que intentan introducirla en la serie nunca encuentran la forma de hacerlo de forma divertida.
“Las dos características más demandadas eran dragones y el multijugador”, explica. “Esta vez tenemos una de ellas”, prosigue, “pero siempre que piensan en el multijugador ponen muchas ideas sobre la mesa y siempre pierde” frente a otras novedades. “No es que no nos guste, pero no podemos pensar en formas de que sea divertido.”
Por otro lado, crear un modo multijugador implicaría también alargar considerablemente el tiempo de desarrollo del juego, amén de obligar a sus creadores a dividirse en dos equipos, por lo que la experiencia para un solo jugador saldría perdiendo, comenta el productor de Skyrim.
“Al final del día, el tiempo de desarrollo iba a impedir que hiciéramos el mejor juego para un solo jugador, y ahí es donde están nuestros corazones.”
Zanjado este asunto, Howard ha confirmado que el juego tendrá la mismas dimensiones geográficas y los mismos contenidos, más o menos, que Oblivion. “Digo que más o menos porque la escala siempre cambia algo, y las cosas como montañas cambian el sentido de la geografía y el tiempo que te lleva llegar a los sitios”, explica.

enhorabuena para los que teniamos dudas sobre las dimensiones del mapa!!!
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:51 05/04/2011  Editado: 03:09 05/04/2011 (1 vez)

Jinete negro a que viene el comentario "Fóllate y suicídatela",que eres un cabron retorcido que se cree intocable?voy a hacer una visita a  vandal...y lo de jinete negro,te lo pones de nick es para vacilarme de que me has pinchado mi televisión ..cuando me paraste la imagen de mi televisión, cuando salia un caballo con un hombre en conan,policias ven lo que estan haciendo?.
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:22 05/04/2011

Con algunos comentarios me pierdo totalmente...
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:27 05/04/2011

Ya somos dos, porque no se a que ha venido eso. Parece que el sol no sienta igual de bien a todo el mundo....

Sobre el juego en si, cada imagen que sale me llama mas la atencion. Es una pena que no lo vaya a comprar de lanzamiento. Principalmente porque 10 dias antes sale Uncharted 3, y ese para mi tiene preferencia por encima de todo. Pero en Navidades-reyes, cae casi seguro Sonrisa

PD: Estoy hablando de Navidades como si quedaran 4 dias, y la terminamos hace 3 meses xDD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir