Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

[DUKE NUKEM FOREVER] - [HILO OFICIAL] - [DUKE VUELVE A DEMOSTRAR QUE ES MUCHO MÁS QUE UNOS BONITOS GRÁFICOS]

Lugar: · 59 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:31 08/04/2011

Nuevo vídeo de Duke Nukem Forever, en el que nos enseñan a las titis jejeje.



saludos!
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:14 08/04/2011

* please remember washing hands after playing Smilie
[object Object]
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:58 11/04/2011

Nueva información para la gente que somos del Club: La nueva entrega del podcast sobre el Duke Nukem Forever.
El objetivo de la vida es acabar
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:02 15/04/2011  Editado: 17:04 15/04/2011 (1 vez)

Hoy ha salido a la venta Duke Nukem: Critical Mass para Nintendo DS. ¿Alguien se ha hecho con él?

Por otra parte, en la web de GAME han vuelto a aparecer listadas las ediciones "Pelotas de Acero" para PC y Xbox 360.
R
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:37 18/04/2011  Editado: 13:37 18/04/2011 (1 vez)

Venía a comentar lo que ha dicho Wesker. En la web de Game vuelve a estar disponible la Edición Pelotas de Acero en todas las plataformas (67€ en PC y 81€ en PS360).

Corred antes de que vuelen!
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 mensajes · Colección
#66  Enviado: 02:40 19/04/2011

Puff... menos mal que 'volé' y lo reservé justo la semana en que anunciaron la fecha del lanzamiento (el 18 de Febrero). Yo ya quiero que llegue junio, joé. Para los que estamos en el Club, ¿no creéis que nos están tomando el pelo mientras que en Inglaterra han podido catar la demo esta misma semana en una feria... y nosotros no lo catemos todavía? Para mí que lanzan la demo a principio del mes que viene, sino... no entiendo nada.

Para Albert Wesker:
Me esperaré a ver en youtube algún walkthrough del juego (fijo que lo ponen en el canal de cubex55 entero xDD), no dispongo de DS  Smilie  Smilie . Eso sí, esta semana me he hecho con el Duke Nukem 3D para PC  Smilie
El objetivo de la vida es acabar
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57251 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:54 22/04/2011

Vídeo no reconocido
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:59 22/04/2011

Que grande joder y que ganas....
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:31 22/04/2011

Mola mucho el último trailer.

A ver si van soltando ya esa demo!
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10080 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:32 22/04/2011

A mi lo que me gustaria ir viendo ya, es algun video con las voces en castellano  Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:42 23/04/2011  Editado: 23:44 23/04/2011 (1 vez)

Actualizada la sección "HISTORIA DE LA SAGA", que me he estado dedicando a ello ahora que tenía más tiempo. Me falta si acaso añadir los juegos para teléfonos móviles y algún detalle a la cabecera más.
R
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:51 24/04/2011

Te esta quedando un pedazo de post Albert.

Haber cuando dicen fecha de cuando activaran la demo que hay bastante ganas.

En el game estan a 50 euros en 360 y PS3.
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:12 28/04/2011  Editado: 17:23 28/04/2011 (2 veces)

Preparáos para reíros un rato, pese a que salga Mortal Kombat, Fallout... y otras cosas, hay detalles muy cachondos sobre EL DUKE.



Para ir suavizando un poco la espera. Llamadme loco, pero yo a este título (pese a ser de PC y se jugará mejor con teclado y ratón) lo jugaré con un mando de 360 tras ver este vídeo (y en otros) donde se ve claramente que con mando también se jugará bien. Supongo que por comodidad también, que el hecho de jugar sin dejarte la espalda... es algo que no tiene precio xDD.

Animaremos esto un poco lanzando una pregunta sobre algo que se me antoja algo muy 'polémico' en cierto sentido ¿Qué pensáis aquellos que lo jugarán en PC? ¿Añadiendo soporte a mandos en el propio juego (siendo un shooter como es) es un lastre para aquellos experimentados en este género o es un plus para todo aquel que prefiera jugar con mando? En mi opinión es una opción muy bien vista por parte de Gearbox, pues acercará a más público si cabe, no dudo que quizás en términos de precisión sea mejor el ratón y el teclado, pero para los 'tontos' como yo... un mando les viene de perlas.

Para Albert Wesker:
Gran post con toda la información. Un 10 para el caballero  Smilie Ahora sólo falta ver el trabajo de Tokimeki y su flash 'when it's done' xDD

El objetivo de la vida es acabar
Usuario 90191
#74  Enviado: 16:19 28/04/2011

Dios cuando pone el nabo en el agujero y una tía se la come, este juego tiene pinta de ser una partida de caja constante  Smilie
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:55 28/04/2011

Para Solid_Snake_69:

Llamadme loco, pero yo a este título (pese a ser de PC y se jugará mejor con teclado y ratón) lo jugaré con un mando de 360 tras ver este vídeo (y en otros) donde se ve claramente que con mando también se jugará bien. Supongo que por comodidad también, que el hecho de jugar sin dejarte la espalda... es algo que no tiene precio xDD.


Loco.

Ná, ahora en serio, lo de "dejarte la espalda" no depende del control que uses, sinó de dónde y como te sientes. Claro, si en PC con teclado y ratón juegas en una silla de plástico de camping y en consola juegas en un sofá de piel de cordero, pues claro, no te jode... XD

En definitiva, que cada cual juegue como quiera. Obviamente que te den la opción de elegir el control siempre es un plus para la versión PC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir