#73 Enviado: 16:12 28/04/2011 Editado: 17:23 28/04/2011 (2 veces)
Preparáos para reíros un rato, pese a que salga Mortal Kombat, Fallout... y otras cosas, hay detalles muy cachondos sobre EL DUKE.
Para ir suavizando un poco la espera. Llamadme loco, pero yo a este título (pese a ser de PC y se jugará mejor con teclado y ratón) lo jugaré con un mando de 360 tras ver este vídeo (y en otros) donde se ve claramente que con mando también se jugará bien. Supongo que por comodidad también, que el hecho de jugar sin dejarte la espalda... es algo que no tiene precio xDD.
Animaremos esto un poco lanzando una pregunta sobre algo que se me antoja algo muy 'polémico' en cierto sentido ¿Qué pensáis aquellos que lo jugarán en PC? ¿Añadiendo soporte a mandos en el propio juego (siendo un shooter como es) es un lastre para aquellos experimentados en este género o es un plus para todo aquel que prefiera jugar con mando? En mi opinión es una opción muy bien vista por parte de Gearbox, pues acercará a más público si cabe, no dudo que quizás en términos de precisión sea mejor el ratón y el teclado, pero para los 'tontos' como yo... un mando les viene de perlas.
Para Albert Wesker:
Gran post con toda la información. Un 10 para el caballero

Ahora sólo falta ver el trabajo de Tokimeki y su flash 'when it's done' xDD