Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

[DUKE NUKEM FOREVER] - [HILO OFICIAL] - [DUKE VUELVE A DEMOSTRAR QUE ES MUCHO MÁS QUE UNOS BONITOS GRÁFICOS]

Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7850 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:40 30/03/2011

En las portadas europeas no han incluido el puro que si lleva en la americana Smilie

Aquí otro que se pillará el juego, aunque seguramente lo haga cuando pase un tiempecillo y baje de precio... y en su edición mas escueta, que soy fan de Duke, pero no para tanto Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:55 30/03/2011

Yo ya tengo pedida la edicion especial, jeje el video del ultimo retraso es grandioso.
HAIL TO THE KING BABE.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57248 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:01 31/03/2011

En las portadas europeas no han incluido el puro que si lleva en la americana

Creo que ninguna lleva el puro en la portada. Si aparece en esas americanas es porque usaron el render original, pero el último (que deben llevar todas) no lo tiene.

Algo parecido pasó con Starcraft 2. Años con esta imagen:

Y al final la caja del juego sale así:

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:53 31/03/2011

Para Albert Wesker:
Eso estaría bien siempre y cuando pudiera haber una opción de configurar los dos bloques de idiomas por separado, es decir, el de textos por un lado (y asumiendo que el juego tendrá función de subtítulos) y el de voces por otro. Normalmente estas opciones externas a los juegos que tienen Steam y otros servicios similares lo que hacen es configurar el idioma como un "todo" y no suelen hacer esa diferenciación.

Que el idioma del audio y los textos se pueda configurar por separado no depende de STEAM, depende de que los desarrolladores den esa opción. Mismamente Half Life 2 Episodio 2 o Metro 2033 permiten configurar independientemente el idioma de subtítulos y voces y ambos usan y requieren de STEAM para funcionar.

¿Qué esperas del juego?

Un FPS al estilo arcade. Con mucho humor, muy descantillado, con un arsenal totalmente alocado y con mucha acción.
No espero que sea un FPS que marque tendencias... sólo quiero diversión 'old-school'.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14526 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:15 31/03/2011

Que el idioma del audio y los textos se pueda configurar por separado no depende de STEAM, depende de que los desarrolladores den esa opción. Mismamente Half Life 2 Episodio 2 o Metro 2033 permiten configurar independientemente el idioma de subtítulos y voces y ambos usan y requieren de STEAM para funcionar.

Por eso lo decía. Si no se tiene esa opción de manera específica en cada juego (algo que es habitual por ejemplo en muchos juegos de consola), de poco sirve la opción de idioma externo que tiene Steam y a menos que no importe poner el juego completamente en inglés.
R
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:52 31/03/2011

Para Kazuma Kiryu:
Como ya ha aclarado el compañero De-mon, también es para no fomentar a los jóvenes al consumo de puros (al igual que pasó con la F1 y sus patrocinadores, en el fútbol en Champions con las casas de apuestas...).

Digo yo, ¿no se supone que hay libertad de expresión y las leyes anti-tabaco deberían de ser algo permisivas en estos casos? Me es indiferente que haya o no puro en la portada (lo importante es el juego), pero forma parte del personaje. Lo mismo pasa con el modo online, que ya por tener que 'capturar' a una bella señorita (sin llegar a maltratarla, no como han saltado asociaciones feministas) pongan el grito en el cielo. La mayoría que jugamos al Duke Nukem 3D en su tiempo éramos unos críos... y no hemos salido ni maltratadores, alcohólicos ni fumadores empedernidos, ni nos metemos esteroides por placer... Supimos diferenciar entre realidad y ficción. A este paso, que 'censuren' libros donde se mente el consumo de tabaco.
El objetivo de la vida es acabar
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7850 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:08 01/04/2011

La mayoría que jugamos al Duke Nukem 3D en su tiempo éramos unos críos... y no hemos salido ni maltratadores, alcohólicos ni fumadores empedernidos, ni nos metemos esteroides por placer... Supimos diferenciar entre realidad y ficción.

+2

Menudos vícios me pegaba yo con un colega y los dos hemos salido tan normales Sonrisa

Por eso comenté lo del puro, por que me parece una autentica llorada... Smilie

Pero bueno lo que importa realmente el juego, así que ya veremos que tal anda este apartado.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26515 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:03 01/04/2011

Grandísimo post oficial: como el juego, se ha hecho esperar Smilie

Este finde me pondré con el flash, a ver qué puedo sacar, y en cuánto tiempo lo termino: espero demorarme menos que el juego Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:12 01/04/2011  Editado: 13:31 01/04/2011 (1 vez)

Con las manos en la.... masa?? xD

Digo yo que será una broma por ser el día q es. Sería muy heavy de no ser así, cogiendo las caquitas del monstruo y el Duke diciendo; 'Combo!', 'Super Combo!'  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 7906 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:19 01/04/2011

Eso es verdad o es por el Aprils Fool?
Vault-Boy
Soul Assassin
#26  Enviado: 13:28 01/04/2011

Dios! como sea verdad ya tenemos risas aseguradas Smilie
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:32 01/04/2011

Nuevos vídeos sobre el largamente esperado Duke Nukem Forever que por finnn podremos disfrutar el próximo 10 de Junio (si no hay otro retraso...).
Se trata de unos vídeos cachondos, como no podía ser menos, dónde se nos presenta a Duke en una serie de situaciones y como actuaría:

Un saludo!
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3551 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:57 01/04/2011

Jojojo que cachondo el video de la caca
Usuario 4966
#29  Enviado: 17:55 01/04/2011

Sería un puntazo poder lanzarle un trozo de mierda a algún jefe final xdddd
Solid_Snake_69
3D REALMS
Lugar: Nintendo · 1572 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:04 01/04/2011

Joder, ¡qué grande es lo que está por venir! Estos videos demuestran que no es un FPS cualquiera. Al menos lo que tenemos asegurado es que no pararemos de reirnos mientras jugamos. También (por lo que he podido oir en videos) el juego estará perfectamente ambientado musicalmente hablando. No se sabe con seguridad, pero dicen que Jeremy Soule no está a cargo del Score del juego.

Un ejemplo épico de Jeremy Soule  Smilie
El objetivo de la vida es acabar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir