Vandal

Persona 3 Portable aparece listafdo para el 29 de Abril!!

Usuario 130641
#1  Enviado: 13:00 29/03/2011

Pues eso, en 3djuegos.com el juego aparece listado en su ficha para el 29 del mes que viene, he mirado en las webs de las principales distribuidoras de videjuegos de nuestro pais y no aparece aún. Si alguien pudiera confirmar lo visto en esta web sería genial para irnos preparando para el desembarco de uno de los mas esperados de PSP para este año que de momento está siendo espectacular para la portátil. Un saludo Guiño
Usuario 130641
#2  Enviado: 13:03 29/03/2011

Perdón, ha saltado el antispam, la web en questión  aqui:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:58 28/04/2011

Esta traducido el texto del videojuego al español?
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:28 28/04/2011

He tenido que ir a dos GAMEs para encontrarlo, el único que tenían.

Una foto (con el móvil mierda que tengo):

- Juego
- 6 postales
- Libreto de ilustraciones, 48 página y tapa dura
- Mini poster
- Camiseta (talla L  Smilie )

A parte las instrucciones vienen en español/inglés y a color. Una pena el juego en sí esté en inglés completamente aunque eso sí que no me sorprende.

Me enteré esta semana de que salía, yo ya no contaba con ello, menuda alegría. Encima no jugué al original de PS2 (el P4 si lo tengo) por lo que voy a disfrutarlo aun más.
En construcción...
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:26 28/04/2011

Bueno, al final yo también me lo he pillado... Imposible resistirse a esta edición, además siempre lo quise haber jugado en su día en PS2, y luego desapareció y no pude hacerme con el... Es el primer Persona que juego, ¿En qué dificultad me recomendáis jugarlo? Es que me han dicho que es bastante durillo y tampoco quiero frustarme...Por ahora he empezado en "Easy",¿está bien así para un novato en Persona? ¿Es demasiado facilón en Beginner?

También me he pillado al final la edición coleccionista del FF IV Complete Sonrojado Menuda racha llevo de juegos de PSP. Molan las ediciones de los últimos juegos aunque su distribución sea testimonial... Entre éste, el Dissidia 012, el FF IV, y el 3rd Birthday tengo PSP para rato Smilie
¡¡A MAMARLA!!
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:14 29/04/2011

Los Shin Megami son bastante más duros que la mayoría de los RPGs que te puedes encontrar pero tampoco soy un experto la verdad: al "Lucifer's Call" jugué poco y lo que pude ver en casa de un amigo que iba muy avanzado me quitó las ganas de seguir XD; el Digital Devil Saga 1 lo tengo pendiente de terminar (básicamente porque me aburre bastante) y me parecía bastante durillo en ocasiones; por último el Persona 4 con veinte y pico horas (perdí la partida v.v) me resultaba menos frustrante.

La base es parecida en todos ellos, explotar las debilidades de los enemigos para ganar turnos extra y evitar que los enemigos (y sobre todo jefes) hagan los mismo contigo porque sino tal vez te peten el culo sin darte oportunidad a defenderte. Y yo creo que es de los juegos donde más uso las típicas magias para mejorar estadísticas y defensas; y hacer lo contrario con los enemigos.

Yo me he lanzado a jugarlo en Normal y no espero precisamente un paseo.

PD: muy cierto lo de la PSP, la tenía cogiendo bastante polvo desde hace meses y vaya joyitas que van saliendo y en unas ediciones de esas que te ponen los dientes largos. A mi el Parasite Eve no me dice gran cosa porque no soy un conocedor de la saga y el Final Fantasy IV Collection aunque tentador es una entrega que tengo demasiado reciente por partida doble (gba y nds, además en español); pero el que sé que va a caer va a ser el Tactics Ogre que a punto he estado de pillarlo en la primera tienda en la que me han dicho que no tenían el Persona 3.
En construcción...
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:01 29/04/2011

Para Null:
¿La camiseta viene con la edición o te la dan aparte? En la web de GAME no la mencionan...

Ya tenía la versión americana, pero el juego me gustó mucho y esta edición coleccionista me tienta. Estoy pensando en vender la USA y comprarme ésta...
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:10 29/04/2011

Yo paso porque ya lo tengo en PS2 esperando la partida+ y la verdad que sabiendo que no puedes caminar por la ciudad en PSP le quita algo de atractivo (aunque tampoco es que puedas caminar mucho XD). Además que el P3 tras jugar al P4 se me hace algo cuesta arriba en algunas cosas (Tartarus, no poder manejar a los compañeros, etc...) con lo que si lo rejuego prefiero la partida+ que empezar de nuevo  Smilie

P.D: He tenido un pedazo deja vu mientras escribía este comentario  Smilie
地獄極楽は心にあり
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:30 29/04/2011

Si tenéis otras opiniones u comentarios que compartir sobre el juego, os agradecería que lo hicieseis en su correspondiente hilo oficial:

P3P Post Oficial

Ante un juego de tan poco seguimiento, resta todavía menos interés en crear el hilo si las pocas réplicas sobre él terminan diseminadas.  Tristeza
Sins Of The Father
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:11 29/04/2011

Para The Blood of Human Beings:
Perdona, busqué por encima a ver si estaba el hilo oficial, pero no lo ví. Voy a postear en el Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir