[Hilo Oficial v14] Ofertas de Xbox 360 y de PlayStation 3 -> Dirt 3 y L.A. Noire UK en castellano (360 y PS3)

18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2389 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:22 31/03/2011

A partir de mañana y hasta el día 7 de abril en mediamarkt God of War 3 y Heavy Rain edición move a 25.90€ cada uno.
El God of War 3 ya lo pillé a treinta y pocos euros hace poco pero el Heavy Rain cae de cabeza a ese precio. Le estaba siguiendo la pista y el sitio más barato que encontré en castellano era en axelmusic a 23 euros y pico pero prefiero pagar dos euritos más y tenerlo mañana en mano  Smilie
También estarán apartir de mañana a 25.90 el Modnation Racers y el PES 2011 de PS3 pero estos se pueden encontrar más baratos en otros sitios...
Jugando a: Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy (PS5) / Re:Zero - The Prophecy Of The Throne (PS4) / Muv-Luv Unlimited: The Day After (PC) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:35 31/03/2011

Hoy he pasado por la Fnac de Valencia y ciertamente lo unico decente son esos Saboteur, Mirror's Edge y Need for Speed Undercover a 10 leros para X360. Lo mas parecido a un 3x2 es que al comprar ACII la Hermandad en la version normal o la version Da Vinci te regalan un juegos de Ubi a elegir entre 4 o 5 como el mismo ACII Ed. Completa o el PoP ultimo.

Por lo demas, que tienen el LBP 2 a 40 euros como en muchas otras tiendas mas y algunos juegos barateros apartados a un lado que no destacan mucho aunque me ha parecido ver NGII de X360 de refilon (no suelo mirar los juegos de esta consola porque no la tengo, asi que no le preste mucha atencion).

Y como siempre es casi imposible jugar a nada de lo que tienen puesto porque hay gente que come y duerme alli dentro. Juraria que algunos dejan el trabajo o los estudios durante una semana (si lo tienen) para ir a pasarse el juego que les interesa.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Eldarianbroker
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:51 31/03/2011

me he fijado en el ticket del fnac las arenas.

Diria que se debe a una promoción por la inauguración. Porque pone 3x2 especial Arenas
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6286 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:53 31/03/2011

Durante el mes de abril, en xtralife.es KINECT (+ADVENTURES) -> 99€
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:06 31/03/2011

En el nuevo catálogo de MediaMarkt también aparece a ese precio Guiño
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:10 31/03/2011

Kinect va a estar a 100€ durante Abril en todos los sitios. O, al menos, debería.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5143 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:13 31/03/2011

La psp go a 99e en MM, corred que se agotan!!! XD
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:32 31/03/2011

¿Alguien dispone de un código del 10% para zavvi.com?

Que pedí el día 10 un Dragon age ultimate a the hut y hoy me han mandado un e-mail diciendo me que me devuelven el dinero...

Supongo que es porque se lo han vuelto a remitir a ellos o algo por el estilo...
Ya me quede sin recibir un red dead undead nigthmare(aunque me devolvieron el dinero) pero paso de comprarles mas.

Zavvi.com pedí un lost planet el día 17 de marzo y el 22 lo tenia en casa...

Ya se que son del mismo grupo, pero se ve que pasa algo con the hut y mis envíos...

Pues eso, si alguien dispone de un código y me lo cede estaré agradecido.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:43 31/03/2011

A mí me ocurrió lo mismo con The Hut. Decenas de compras con Zavvi y ningún problema, en cambio pedí en su día un RE5 a The Hut y jamás me llegó, además de que tuve que mandarles 3 faxes para que me devolvieran el dinero Smilie
[object Object]
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:43 31/03/2011

Para Isra_elrico:
Zavvi y Thehut son realmente la misma web xD asi que no te guies mucho por eso, por cierto yo tengo un codigo de descuento de 6 libras por la compra de 50 pero no creo que te interese xD
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:49 31/03/2011

Para Capitan Olimar:
Gracias pero no  Smilie  
Básicamente busco uno del 10% para ahorrarme la libra de gastos. Si en the hut lo pedí porque tenía yo un código del 10% y ese mes no cobraban gastos...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:57 31/03/2011

Y como siempre es casi imposible jugar a nada de lo que tienen puesto porque hay gente que come y duerme alli dentro. Juraria que algunos dejan el trabajo o los estudios durante una semana (si lo tienen) para ir a pasarse el juego que les interesa.

En el FNAC de l'illa pasa tres cuartos de los mismo. Hay tres tios que ya son fijos ahi. Sale un juego nuevo y estan ahi hasta que se lo pasan. Yo creo que aunque metan una bomba siguen ahi tan tranquilos xD En algunas ocasiones es una putada porque sin querer, al pasar por ahi miras la pantalla y te destripan el juego xddddd

Eso sí, si hay alguien esperando para probar cierto juego lo dejan jugar pero esperando a que le maten y se van turnando xD

PD: El PES2011 de PS3 está en oferta: 24,95€. He puesto yo la pegatina xd
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Reclamador
Lugar: · 10009 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:05 01/04/2011

Joder, les ponen sonido a los juegos en el Fnac de L'illa? Me parece una aberración pasarse un juego sin sonido. Ojo que lo he visto hacer en un mediamarkt.

Se me hace rarísimo, que a la peña le de igual pasarse juegos sin escuchar nada.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:08 01/04/2011

Por desgracia para mis orejas sí hay sonido xdd Y no una sola consola, no! tres! xD
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23415 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:12 01/04/2011

La psp go a 99e en MM, corred que se agotan!!!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir