[Hilo Oficial v14] Ofertas de Xbox 360 y de PlayStation 3 -> Dirt 3 y L.A. Noire UK en castellano (360 y PS3)

Reclamador
Lugar: · 10001 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:22 30/03/2011

Para nauxito:
Y sabes dónde la compró? Es la mejor oferta que he visto.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:28 30/03/2011

Para Heikki Kovalainen:
Eres un C-R-A-C-K!!! Gracias por la info. KZ3 pa´ la saca.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:09 30/03/2011  Editado: 19:11 30/03/2011 (1 vez)

No sabía que aceptaran paypal ahí. ¿alguien sabe de más webs de importación con paypal?
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17420 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:17 30/03/2011

Que yo conozca Zavvi y Thehut.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:30 30/03/2011

My Memory también.  Sonrisa
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13703 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:03 30/03/2011  Editado: 22:43 30/03/2011 (2 veces)

A 26.5 € en Play.Com: Dead Space 2 (360) y NFS Hot Pursuit (360 y PS3).

Lo vuelvo a preguntar ¿alguien de Valencia sabe si en la FNAC hay 3x2 en juegos?

Para Nirgal y Barbarroja:
Gracias. Guiño

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:34 30/03/2011

Yo pase ayer por fnac y no vi nada de 3x2... lo unico destacable era el saboteur por 10 lereles . Ah y el tercer libro de Mass Effect por 17€.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:29 30/03/2011

En la FNAC de Valencia Mirror's Edge y Saboteur a 10€. En game tienen 3x2, los mismos juegos que Xtralife Guiño
[object Object]
Lugar: Las Palmas · 62 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:31 31/03/2011

El nuevo mando de la xbox lo vi en  Gamestop a 50 Euros..inalambrico..el gris con el chip de carga
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23401 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:54 31/03/2011

Ayer me llego la EC del Bioshock2 y que decir, estoy flipando. Lo compre por 10 libras... me arrepentí en seguida ya que tengo mogollón de trastos en casa y hasta que no me acabe FFXIII, Reach y Deadly no creo que lo juegue (vamos, hasta verano). No me dejaron cancelarlo y encima ahora le han subido el precio. Pero vamos, que no puedo estar mas contento... 10 libras por esta pedazo de edicion? Flipo! Incluso pense en venderla... pero es que ahora paso! Mola tela!

Junto a la de Reach (aunque por debajo de esta), la mejor EC que tengo. Y es que ese diario de Hasley en Reach es tan awesome que es insuperable. Ayer flipe al darme cuenta de que el juego es un paquete de 2553 (vamos, después de Halo3) que incluye ademas, los datos interactivos en un disco de la misión del "noble team". Mola joder! El detallismo es tal que asusta.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31804 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:17 31/03/2011

Fui ayer a las arenas para ver que tal y mamma mia, muy bonito si, pero tienes que ir con la cartera y 2 riñones en las manos para poder comprar... o_O

En el Fnac 3x2 en juegos si, pero TODOS carisimos...  Tristeza
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18255 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:38 31/03/2011

Muy buenas a todos manos  Smilie

Resulta que me quiero comprar el Star Ocean para PS3 en Zavvi, está 18€ y querría saber si los subtitulos están en español  Sonrojado

Y ya que estoy, es de fiar Zavvi, no?

Gracias anticipadas!
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13703 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:55 31/03/2011

Fíjate que en el 1º post hay un listado de tiendas online, y en el 2º post un listado de idiomas de juegos extranjeros.

Pero ya que estoy, el Star Ocean de PS3 trae textos en castellano. Zavvi es de fiar, pero has de tener en cuenta que usa envíos ordinarios, con lo cual igual te tarda en llegar a casa 1 semana, que 2, o incluso más. Otra cosa que debes saber es que el cartero que hace el reparto en tu zona no está obligado a avisarte cuando te lo deje en el buzón, así estaría bien que hablases con él para que sí te avise (se lo pides cordialmente, vamos).

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18255 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:59 31/03/2011

Para LIVER:
Muchas gracias por la respuesta. Haré el pedido lo más rápido posible entonces  Sonrisa
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:17 31/03/2011

Para RoCkLeE_KuN:
Ya ves, los juegos están caros en la FNAC, pero muchísimo, no vale la pena ni el 3x2 a no ser que te vayas a comprar novedades que nunca bajarán ( rollo de Nintendo o yo que sé)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir