Schwarzenegger en ¿Avatar 2?

Usuario 81762
#1  Enviado: 19:04 28/03/2011

El regreso de Schwarzenegger

Desde que Arnold Schwarzenegger dejó su cargo como gobernador del estado de California, los medios dieron por hecho que volvería a actuar y empezaron a especular sobre su inminente regreso.

Desde que Arnold Schwarzenegger dejó su cargo como gobernador del estado de California, los medios dieron por hecho que volvería a actuar y empezaron a especular sobre su inminente regreso. Ahora, dos meses más tarde, ya se sabe que el primer papel del actor, de 63 años, después de la política será en una serie de televisión. Su representante no quiso dar detalles y se limitó a decir que se trata de un programa con proyección internacional que será presentado este 4 de abril en Cannes, en el marco de una importante feria audiovisual. También hay rumores según los cuales Schwarzenegger volverá pronto al cine de la mano del director James Cameron, creador de Avatar, con quien el actor de origen austriaco ya trabajó en Terminator. Dichos rumores están circulando desde hace unos días, cuando el exgobernador
publicó en Twitter una foto suya al lado de Cameron con un texto que hacía referencia a la “aventura brasileña” que tendrían juntos. Aunque los rumores todavía no han sido confirmados, ya muchos afirman que Schwarzenegger está azul de la felicidad porque entrará a Pandora, el planeta de Avatar, en la segunda parte de la millonaria cinta.

Se comenta que las nuevas zonas de Pandora se basaran en zonas del Amazonas, por ello puede ser que Cameron viajara a Brasil aparte de otras cosas.

Anda que no molaria el chuache haciendo de militar motherfucker malo.
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:50 28/03/2011  Editado: 20:52 28/03/2011 (1 vez)

El "chiquitín" empieza a mostrar chicha.

No será como Conan pero si algo muy respetable.

Por si no se ve:  twitpic.com/150z22
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:54 28/03/2011

honestamente me parece que haceis una montaña de ungrano de arena. Solo es una foto de arnold con cameron (son amigos de hace mucho tiempo). nada mas.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:55 28/03/2011

Me parece penoso que quieran rodar Avatar 2,  realmente no creo que haya mucho más que contar acerca de Pandora.

Pero bueno, al menos el guión ya lo tienen escrito.

Secreto: (Pincha para leerlo)
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5710 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:00 28/03/2011

Que pesaditos con Pocahontas, todo el mundo que se queja luego son los que llenan las taquillas. En el fondo les mola mas Pocahontas de lo que creen.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:01 28/03/2011

Mientrás no sea un Pitufo con Esteroides... Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:04 28/03/2011

Para --Annathar--:
Claro, yo fui a ver la película y no me arrepiento.

Pero hacer una trilogía en el mismo mundo me parece querer explotar la gallina de los huevos de oro.

Y lo de Pocanhontas es una broma, hombre. Tampoco son tan parecidos, tuvo la decencia de cambiar el nombre a los protagonistas.xD
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27924 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:48 29/03/2011

A ver, si tiene que salir Arnold solo puede ser para matar a todos los bichos azules.        
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7206 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:24 29/03/2011

Pero hacer una trilogía en el mismo mundo me parece querer explotar la gallina de los huevos de oro.

Mmm... solo diré: Hollywood.  Puedes interpretar el resto.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 11360 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:26 29/03/2011

El Chuache de azul estaria bien, a ver si sale algo de informacion pronto sobre la peli.
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 801 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:59 30/03/2011

Para OSCARina Of Time:
introduce el texto

La verdad es que molaria un avatar del Arnie.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9694 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:47 30/03/2011

Los Navis son de complexión atlética y delgada a pesar de su musculatura, no veo a "chuache" encarnando un Navi mole a lo terminator xdd. Como soldado vale... pero si sale se queda sin bichos azules a los 5 minutos de peli xddd.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:59 31/03/2011

Es que es imposible que los USA abandonen esa guerra como si nada, tienen que mandar mas tropas si o si
No son quejas, son verdades
Usuario 114573
#14  Enviado: 03:23 31/03/2011

No sabía muy bien donde poner esto, pero ahí va:

Arnold Schwarzenegger is back as 'The Governator' -- Exclusive

He’s been a famous body builder. He’s been a killer cyborg from the future. He’s been Governor of California. And now, in this week’s exclusive cover scoop, Arnold Schwarzenegger reveals his plans for the next phase of his extraordinary career: He’s going be a cartoon superhero, known as The Governator. “When I ran for governor back in 2003 and I started hearing people talking about ‘the Governator,’ I thought the word was so cool,” Schwarzenegger, 63, tells EW in his first press interview since leaving office last January.

Smilie  Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34641 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:28 31/03/2011  Editado: 10:28 31/03/2011 (1 vez)

Que pesaditos siempre dando la murga con Avatar, a mi dadme Avatar 2 aun con guión pocahontiano y no me deis otra sobrevalorada Origen.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir