Vandal

como subir nivel

harrypotter1977
estoy muerto de risa
Lugar: de ermua · 1853 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:37 28/03/2011

Sonrisa holas llevo varios dias y mi nivel es de 7 hay alguna forma de subri mas rapido?
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Usuario 164192
#2  Enviado: 19:04 20/02/2012

En respuesta a harrypotter1977 (réplica 1).
Sonrisa holas llevo varios dias y mi nivel es de 7 hay alguna forma de subri mas rapido?
Introduce aquí la respuesta

Mira... los niveles suben cuando subes habilidad... es decir... si tienes arma a una mano, a nivel 22 y lo pasas a 23 el indicador de el NIVEL GENERAL  subira un poco.

Las habilidades suben cuanto más las uses... armas a una mano solo sube si lo usas continuamente al igual que las otras.

No hay manera de subir más rapido... pero ten en cuenta esto... no me hagas mucho caso pero me he hecho un plan...
me he puesto en plan mago y solo subo destruccion, ilusion, etc.. todo magia.. entonces ahora tengo destruccion en niel 77.
Y nivel general es de 36.
Si quiero subir rapido tengo la ventaja en que nunca he usado la habilidad de una mano o a dos manos etc.

Si lo empiezo a utilizar me sera facil subir de niel ya que la habilidad es baja, y cuando se empieza, la habilidad sube más rapido. y viceversa.

Oye si quieres me respondes y te digo un truco para subir herreria y ilusion rapidamente.
Usuario 170180
#3  Enviado: 15:26 21/02/2012

En respuesta a harrypotter1977 (réplica 1).
Una forma de subir rápido es subirte la herrería a base de fabricar dagas (1 lingote de hierro + 1 cuero), comprando los materiales o gastando los que tienes (Yo en 10 minutos me puse con herreria en nivel 60). En la misma ciudad de carrera blanca puedes subir bastante la habilidad, aunque lo que mas recomiendo siempre es explorar y matar y explorar y matar. Mira aquellas habilidades que tengas más bajas que serán más fáciles de subir y mejóralas, es cuestión de ponerse, ya verás como alcanzas el nivel 20 en un día que es lo que me pasó a mí Smilie
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2815 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:14 21/02/2012

Cómo subir nivel...

Mugi noob.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir