Vandal

Tomb Raider Trilogy. Impresiones respecto a versiones previas...

Lugar: · 246 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:52 30/03/2011

Tengo un problema con el juego y es que el sonido chirria. Y no sé si es cosa de la consola, del juego en sí o de una mala configuración del audio por mi parte. A alguno más le pasa?
Usuario 72826
#17  Enviado: 14:52 31/03/2011

Sí, lo del sonido chirriante a mí también me pasa. Ya no tanto porque accedí al menú secreto y le bajé un poco el "eco" a la TV, pero esto me jodió el audio para otros juegos, que ahora los escucho más bajos, pero bueno, es un mal menor...
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13845 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:30 31/03/2011  Editado: 15:30 31/03/2011 (1 vez)

Habláis de trilogía como si estos fuesen los únicos TR que existen, cuando hay un huevo de entregas entre Anniversary y Legend. O es que la historia del 2, del 3, del The Last Revelation y del Angel of Darkness se suprimen y solo cuentan los de Crystal Dinamics?
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:02 31/03/2011

Vaya ahora me entero de que el Legends no es el primer Tomb Raider  Smilie. Hablamos de trilogía más que nada porque es como lo llaman en la caja pero vamos que no creo que haya que darle más vueltas:

- Es la trilogía de Crystal Dynamics
- Los tres juegos tienen una misma jugabilidad, diferente a la de entregas anteriores
- Argumentalmente es una trilogía que gira en torno a lo sucedido con la madre de Lara (con ciertos retoques en el Anniversary para que cuele)

Si fuera un recopilatorio HD de los juegos de PS2 habrían dejado fuera al Underworld por el Angel de la Oscuridad pero el conjunto no tendría ninguna coherencia. Al menos estos tres juegos se pueden englobar en una única unidad, discutir el por qué de llamarlo Trilogy son ganas de perder el tiempo.

Tampoco es nuevo que una saga amplia esté dividida en distintas sub-sagas. La existencia de un conjunto de obras que pueden englobarse en una sub-saga no implica que las demás se den de lado como si no existieran.
En construcción...
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8451 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:14 31/03/2011

Pues a ese precio la verdad es que es tentador, no me he pasado ninguno de los 3 (solo juegue a los TR antiguos y me encantaban).

Me gustaria volver a jugar con Lara, y hacia tiempo que tenia ganas de retomar esta saga. Supongo que cualquier dia de estos me dara por pillarme el pack. Lastima que tenga tan poco tiempo para jugar; aun tengo pendientes varios juegos por ahi en PS3, y los que estan por llegar estos proximos meses. Demasiados juegos para tan poco tiempo...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Usuario 72826
#21  Enviado: 20:53 31/03/2011

Para AnimalDK:
Menuda meada fuera del tiesto, tío Smilie. Bueno, Null casi que te ha dicho todo, pero de todas formas, yo sobre todo le llamo trilogía porque es como pone en la portada y en el juego Sonrojado.

Sean o no parecidos (estos TR de Crystal Dynamics) a los TR hechos por Core Design, si la compañía le endosa ese nombre, pues es más fácil decir Trilogy que los 3 nombres: Legend, Anniversary y Underworld.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8438 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:00 31/03/2011

Para AnimalDK:
Esa trilogia de titulos forman una subsaga dentro de la saga valga la rebundancia.

Yo he pedido el titulo en blahdvd. Al parecer viene en Español (22€g.i.) cuando me llegue os informo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:24 01/04/2011  Editado: 00:28 01/04/2011 (1 vez)

Para AnimalDK:
Lo llamamos "Tomb Raider Trilogy" por esto:

Smilie

Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13845 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:23 01/04/2011  Editado: 13:25 01/04/2011 (2 veces)

Meada fuera de tiesto la vuestra. yo solo estaba preguntando, simplemente os habéis tomado mi réplica como sarcástica, cuando yo estaba realmente preguntando porque no lo sabía, de ahí mi interrogación final, entre otras cosas porque estaba pensando comprarlo y no quería quedarme con una saga a medias con huecos de historia vacios.

-> O es que la historia del 2, del 3, del The Last Revelation y del Angel of Darkness se suprimen y solo cuentan los de Crystal Dinamics?

Por eso he puesto esto, por saber si realmente se habían hecho retoques para que estos juegos no contasen, o si su historia era aparte.

Así que por mi os podéis ir todos a cagar. Sonrisa
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 3784 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:26 01/04/2011

Joder weapon-x, mas claro imposible colega. + 10000 for you.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Usuario 72826
#26  Enviado: 15:27 01/04/2011

Habláis de trilogía como si estos fuesen los únicos TR que existen, cuando hay un huevo de entregas entre Anniversary y Legend.

Hombre, es que con esto dejas a entender que sabes sobre la saga TR y que nosotros estamos dando por hecho que sólo existe esta trilogía, por eso ya te hemos dicho que no.

O es que la historia del 2, del 3, del The Last Revelation y del Angel of Darkness se suprimen y solo cuentan los de Crystal Dinamics?

Y con esto, pues como si dijeses "entonces suprimimos los demás, ¿no?".

Los mensajes se pueden entender de mil maneras, y si no dices algo como "a ver si me aclaráis esto", etc., pues es normal que la réplica suene sarcástica.
Lugar: - · 7938 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:56 03/04/2011

Ya que sale el tema, realmente la trilogía de Crystal Dynamics es independiente de la saga original, ¿no? Vamos, que yo tenía entendido que la historia original no cuenta en esta trilogía y que lo único que se conserva de ella son las similitudes del Tomb Raider original con el Anniversary. ¿Me equivoco? Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8438 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:01 08/04/2011

Bueno, ya me ha llegado el juego UK (pedido en Blahdvd por 22€ g.i. el jueves) y lo que he probado, menus y legend todo en perfecto castellano (textos y voces).  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 55495
#29  Enviado: 13:13 24/04/2011

Estaba esperando un tiempo para ver una comparativa y me he quedado flipando,PS3 tiene algún problema con mover hierbas?  Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir