Vandal

Tomb Raider Trilogy

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3830 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 27/03/2011

Veréis tengo una duda muy importante.

Me quiero comprar este juego para la ps3 ya que como siempre, importado es mas barato, pero ¿alguien que lo tenga sabe si esta en español la versión PAL textos almenos? es que Con God of War Collection pasó algo similar, resultó que los juegos PAL fuera de España estaban en Ingles 100% y que la versión PAL / España era la que tenía los textos y voces en Español...

Básicamente quiero saber si me pasaría lo mismo, o si estos Tomb Raiders ya venian desde PS2 con voces en Inglés y textos en Español ...etc

¡Gracias!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:29 27/03/2011

Yo también tengo la duda, puesto que me interesaría pillar el pack lo mas barato posible, no es mucha la diferencia respecto a españa, pero algo se gana.

El underworld en su versión UK suelta si viene en castellano tanto voces como textos, supongo que en este pack también.
Lo que nose es si el legend y el anniversary también vendrán traducidos.
A ver si en estos días se nos resuelve la duda...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:59 27/03/2011

yo solo os puedo decir, que la version de aqui, en el disco lleva el simbolo de clasificacion de edad de UK, por lo que el disco parece qeu es el mismo, pero a  saber si la version de UK, esta restringida
Scavenger
#4  Enviado: 16:25 27/03/2011

Aver si alguien nos lo confirma seria lo suyo jeje porque como bien dice Isra, la diferencia es poca si, pero existe ^^
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Usuario 72826
#5  Enviado: 16:46 27/03/2011

Lo del sello es porque la mayoría se fabrican en UK y se ponen todas las edades de la zona Euro, ya que se hace una sola versión del disco, pero en UK, mediante un "código", las compañías capan el idioma y lo dejan en inglés...

Será cuestión de que alguien importe y confirme. Supongo que de aquí a una semana se sabrá. Eso sí, viendo que Underworld tenía multi-5, seguramente la trilogía sea igual.
Scavenger
#6  Enviado: 16:55 27/03/2011

Esperemos aver...Smilie
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:45 27/03/2011

Pos yo no lo encuentro barato en ninguna pagina  Sonrojado ,supongo ke esta semana me hare con el,me lo pillare x aki,el precio es tentador,si alguien sabe de pagina a buen precio?? ke hable ahora...... Sonrisa saludos!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir