Vandal

{[Post Oficial]} Prey 2 [{ Mezcla de Mirror's Edge, Blade Runner y Deus Ex }]

Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 05:22 23/04/2012

El nombre se debe a que comparte universo... Ni más ni menos Smilie

Es increible lo que da de si el id tech 4... Lastima que se pusiese tan de moda el ue3 esta gen. A ver si para la proxima les sale mejor tirar de id tech 5 y cryengine.. (y otros) y no solo se dedican a ue3.9-4.X

A mi el prey personalmente me sorprendio bastante, lo compre por muy poco (16E creo) y me gustó bastante más que juegos ultra super fashiong que tanto gustan y he pagado 70 castaños.

La descripción, screens y todo.. apunta a ser un juego con una ambientación muy buena,.. Desprende ciencia ficcion por todas partes.. A si que a mi por el momento me llama mucho Smilie
Yo dudo mucho que lo cancelen la verdad, este tipo de juegos tienen su publico.. no vendera 6 millones, pero su milloncete casi lo tendrá asegurado (y eso ya es bastante)
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:44 21/08/2012

Malas noticias, Bethesda a retirado el nombre del juego de su página web como informaba hoy Vandal.

Tiene mala pinta todo esto. Una pena.  Tristeza  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:35 21/08/2012

Bueno, parece que no está todo perdido:

Prey 2 still happening despite absence from new Bethesda website

“Since we had already announced it wasn’t coming out this year and we don’t have anything new to say on the game at this time, we simply didn’t think it’d be appropriate to include it on the new site launch. We chose instead to focus on the upcoming titles we are talking about,” a Bethesda representative told IGN.

Noticia completa
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 81762
#49  Enviado: 10:55 21/08/2012

Al final va a repetir el largo camino del primero para salir al mercado.

Prey fue anunciado en 1995 y estaba detras de el 3D Realms, el estudio de los DUke Nukem, en 1999 el juego "desaparecio", os dejo aqui un video de como era en 1997

Luego Human Head Studios en algun momento se hizo cargo de el y aparte de cambiarlo de arriba a abajo le metio el motor de Doom 3 y salio lo que todos conocemos:

Salio un juegazo pero estuvo en desarrollo 11 años (no siempre de forma continua).

Asi que viendo lo que esta pasando con este Prey 2 quizas dentro de 4 o 5 años lo veamos en la calle usando el Unreal engine 4.5 xddd y siendo una cosa totalmente distinta a lo presentado.
Usuario 134632
#50  Enviado: 12:02 21/08/2012

Yo al primer Pray sigo dandole de vez en cuando una partida. El concepto de los portales se llego a simplificar demasiado, pero el juego me encanta. Y eso que tampoco es una variedad escandalosa de escenarios, (se echa mucho de menos algun nivel mas en la tierra aparte del prologo y el mapa de mp) Pero para mi, tiene ese encanto propio de los juegos de pc. (Como Alan Wake, Wolfenstein 2009, Metro 2033 o los dos primeros FEAR).
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:08 02/02/2013

www.aliennoire.com/ Parece que esta vivo de nuevo aunque me extraña que con human studios despues de los problemas entre bethesda y ellos y la fuga de human de pesos pesados.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir