Detalles:
* El personaje principal es Killian Samuels, sheriff y guarda de prisión. Es abducido por los extraterrestes al planeta Exodus, donde el único humano que hay es él. Es una persona dura, implacable, ágil y hábil.
* El juego es una fusión de shoot'em up, rpg y sandbox.
* No se parece casi en nada a su antecesor: sólo en los aliens, trama de ciencia-ficción y abucciones alienígenas...
* Utiliza el motor Id Tech 4.
* Lleva en desarrollo 3 años.
* La plataforma principal es 360, las versiones de PC y PS3 están en marcha.
* Excelentes gráficos en general: el estilo es una mezcla entre Bioshock y Mass Effect.
* Sin multiplayer, 3D, Kinect ni Move.
* Muy inspirado en Mirror’s Edge, pero también en Riddick y Blade Runner.
* Hay policías aliens en el planeta Exodus. Podemos sr detenidos...
* El mundo cambia según nuestras acciones.
* Habrá grandes áreas y entornos donde se podrá sorprender a los enemigos usando las sombras.
* Tal como se dijo en la nota de prensa: lanzamiento en 2012.
* El primer nivel es básicamente el principio de Prey, pero en lugar de controlar a Tommy movemos a Killian. Tras el accidente de nuestro avión (el principio del juego) nosotros deberemos salir del paso matando a todo tipo de aliens hostiles.
* Prey 2 será una historia parecida a la de Bobba Fett. Somos un humano cazarrecompensas en un planeta lleno de aliens y tenemos muchos gadegets...
* El proyecto se ha reseteado varias veces.
* Estructura de mundo abierto: puedes ir a donde quieras, hablar con quien quieras y hacer las misiones que quieras.
* Killian es tan flexible como Faith (Mirror’s Edge), pudiendo saltar por los tejados, subir tuberías, mantener el equilibrio en salientes y trepar por los edificios cual gatito.
* El sistema de cobertura es una versión mejorada del de Killzone. La flexibilidad de las batallas se podría comparar a Vanquish.
* “Momentos parkour” cuando nos persigan los enemigos.
* El dinero se puede utilizar para mejorar la armadura, las armas y habilidades.
* Diferentes tipos de munición; las armas se pueden customizar y reconstruir.
* Habrá DLC.
* Deberemos recopilar información para poder hacer las misiones. Debermos hablar con los extraterrestres (en bares...), buscar pistas...
* Podemos realizar las misiones de maneras diversas: sigilosamente, de manera ''Rambo'', disparando mucho...
* Cuando atrapemos al objetivo, podremos eliminarlos, tranportarlos, hacer la vista gorda a cambio de dinero, matar a quién nos contrató (es decir: haciendo un trato con el objetivo...)
* El planteta Exodus tiene un tamaño similar al del Assassin's Creed 2. Tiene tres partes diferenciadas: la parte luminosa (zona industrial y tranquila generalmente...), la parte nocturna (hóstil y desconocida...) y Bowery (la frontera entre las dos).
* El desarrollo NO es lineal.
* Habrán muchos tipos de aliens: majar et... Todos tendrán sus tareas, una IA muy avanzada...
* Habrán diferentes facciones. Algunas enfrentadas entre ellas. Dberemos elegir si ayudamos a alguna o no.
* Habrán enemigos muy grandes.
* Variedad de armas: lanzaplasma, cohetes portátiles, rifles, cañones de energía...
* Hay aliens hembras.
* Llevar la pistola desenfundada pondrá nerviosos a los aliens.
Agracedimientos:
- Sayckeone
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