Vandal

{[Post Oficial]} Prey 2 [{ Mezcla de Mirror's Edge, Blade Runner y Deus Ex }]

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:47 27/03/2011  Editado: 20:13 06/08/2011 (1 vez)

Detalles:

* El personaje principal es Killian Samuels, sheriff y guarda de prisión. Es abducido por los extraterrestes al planeta Exodus, donde el único humano que hay es él. Es una persona dura, implacable, ágil y hábil.
  * El juego es una fusión de shoot'em up, rpg y sandbox.
  * No se parece casi en nada a su antecesor: sólo en los aliens, trama de ciencia-ficción y abucciones alienígenas...
  * Utiliza el motor Id Tech 4.
  * Lleva en desarrollo 3 años.
  * La plataforma principal es 360, las versiones de PC y PS3 están en marcha.
  * Excelentes gráficos en general: el estilo es una mezcla entre Bioshock y Mass Effect.
  * Sin multiplayer, 3D, Kinect ni Move.
  * Muy inspirado en Mirror’s Edge, pero también en Riddick y Blade Runner.
  * Hay policías aliens en el planeta Exodus. Podemos sr detenidos...
  * El mundo cambia según nuestras acciones.
  * Habrá grandes áreas y entornos donde se podrá sorprender a los enemigos usando las sombras.
  * Tal como se dijo en la nota de prensa: lanzamiento en 2012.  
  * El primer nivel es básicamente el principio de Prey, pero en lugar de controlar a Tommy movemos a Killian. Tras el accidente de nuestro avión (el principio del juego) nosotros deberemos salir del paso matando a todo tipo de aliens hostiles.
  * Prey 2 será una historia parecida a la de Bobba Fett. Somos un humano cazarrecompensas en un planeta lleno de aliens y tenemos muchos gadegets...
  * El proyecto se ha reseteado varias veces.
  * Estructura de mundo abierto: puedes ir a donde quieras, hablar con quien quieras y hacer las misiones que quieras.
  * Killian es tan flexible como Faith (Mirror’s Edge), pudiendo saltar por los tejados, subir tuberías, mantener el equilibrio en salientes y trepar por los edificios cual gatito.
  * El sistema de cobertura es una versión mejorada del de Killzone. La flexibilidad de las batallas se podría comparar a Vanquish.
  * “Momentos parkour” cuando nos persigan los enemigos.
  * El dinero se puede utilizar para mejorar la armadura, las armas y habilidades.
  * Diferentes tipos de munición; las armas se pueden customizar y reconstruir.
  * Habrá DLC.
  * Deberemos recopilar información para poder hacer las misiones. Debermos hablar con los extraterrestres (en bares...), buscar pistas...
  * Podemos realizar las misiones de maneras diversas: sigilosamente, de manera ''Rambo'', disparando mucho...
  * Cuando atrapemos al objetivo, podremos eliminarlos, tranportarlos, hacer la vista gorda a cambio de dinero, matar a quién nos contrató (es decir: haciendo un trato con el objetivo...)
  * El planteta Exodus tiene un tamaño similar al del Assassin's Creed 2. Tiene tres partes diferenciadas: la parte luminosa (zona industrial y tranquila generalmente...), la parte nocturna (hóstil y desconocida...) y Bowery (la frontera entre las dos).
  * El desarrollo NO es lineal.
  * Habrán muchos tipos de aliens: majar et... Todos tendrán sus tareas, una IA muy avanzada...
  * Habrán diferentes facciones. Algunas enfrentadas entre ellas. Dberemos elegir si ayudamos a alguna o no.
  * Habrán enemigos muy grandes.
  * Variedad de armas: lanzaplasma, cohetes portátiles, rifles, cañones de energía...
  * Hay aliens hembras.
  * Llevar la pistola desenfundada pondrá nerviosos a los aliens.

Imágenes:

Videos:

Agracedimientos:

- Sayckeone
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Mr.White
Lugar: Londres · 1712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:44 27/03/2011

Me gustan las imagenes y la verdad es que todo lo que se dice suena muy bien... Solo hay una cosa que no entiendo: por que se llama Prey a este juego??? Es como lo que hicieron con Far Cry...
https://vimeo.com/221112130
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#3  Enviado: 18:33 27/03/2011

Realmente se llama Prey sólo por:

1) Es una saga ya existente... se ahorran crear una nueva, es conocida por muchos jugadores y comercialmente es mejor.
2) Tiene sentido: el prota es un cazarrecompensas que caza presas.
3) Tiene parecidos al 1: aliens, ciencia-ficción, en 1a persona...

Realmente podrían haber cambiado el nombre... pero tiene sentido conservarlo.

Aún hay muy poca info e imágenes (he tenido que rebuscar para encontrar...)  y falta mucho para que salga, pero cuanto antes mejor.  Y tendré más tiempo de mejorar y ampliar.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:04 27/03/2011

Efectivamente eso de llamarlo PREY es un FAIL en toda regla.... ya manera más vil de aprovecharse de un nombre y engañar al usuario.... ¬¬

Si bien las imágenes pintan genial, hay que reconocerlo. Aunque por todo lo demás que de momento prometen me recuerda a Rage en un mundo de ciencia ficción.

Prey destacó y sobresalió con carácter propio gracias a los portales, el uso de la gravedad y las armas. ya pueden ir tomando buena nota de ello, a ver si al menos consiguen volver a diferenciarse en algo así.

Cabe decir que NO me gusta que ya anuncien que tendrá DLC, sabiendo que not raerá multiplayer ya tengo decidido que me esperaré a una edición GOTY. Además, que la versión 360 sea la principal y que usen el idTech 4 en lugar del 5, me parece otra patinada que no ayuda demasiado a confiar en el resultado técnico final.

A ver que acaba saliendo de todo este 'mix'....
Praise Lord Gaben
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:25 27/03/2011

ya manera más vil de aprovecharse de un nombre y engañar al usuario....

Pero esto ya existía desde hace mucho, ahí estan los final fantasy de ejemplo... a lo mejor esto va por los mismos tiros, historias de alien que no esten relacionadas entre si...

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:24 27/03/2011

Si, la verdad es que no parece que tenga nada en común con Prey, mas allá de la ciencia ficción y los aliens. Pero tienen muy buen aspecto esas imágenes y por lo visto puede que a nivel jugable va a ser muy interesante. Sin duda es prometedor.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:35 27/03/2011

Hombre, al menos es el mismo desarrollador del original y sabiendo lo que hicieron en Prey ya mi confianza la tienen.

Y por que pinta muy bien lo que ha puesto Snake96.
Every game has a story. Only one is a legend.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:42 27/03/2011

Por la informacion desvelada tiene buena pinta, a ver en que queda todo.
Kutoki
Lugar: València · 28481 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:06 27/03/2011

Coincido. Que se llame como quiera, porque eso no influye lo mas minimo a la buena pinta que tiene.

De todas formas, el primer Prey no es que fuese tampoco la panacea, por lo que no veo problema en hacer "borron y cuenta nueva". El diseño artistico me encanta, por ahora me parece muy superior a su extraño predecesor.

Habra que estar atentos a este titulo. Por suerte todavia queda bastante para que vea la luz.

Salu2 Guiño
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:17 27/03/2011

No tiene mala pinta, pero eso no es Prey.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19019 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:21 28/03/2011

Pero que mas dara como se llame si resulta ser un buen juego Smilie

Es mas, conmigo el hecho de llamarse Prey le quita puntos, por lo que pude probar el 1 en su dia no me gusto nada de nada. Veremos este...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#12  Enviado: 13:29 28/03/2011

Lo que me encanta es su libertad de acción y que sea en 1a persona  Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:38 28/03/2011

Pero que mas dara como se llame si resulta ser un buen juego

Hombre, yo cuando sale una secuela de un juego, lo que espero es que sea una secuela, no que vaya a ser algo totalmente distinto, tanto argumentalmente, como la ambientacion, como el personaje, hasta la base jugable cambia (escenario abierto y eres un cazarrecompensas).

Puede ser un buen juego, pero no es Prey 2, es otra cosa.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
#14  Enviado: 19:59 28/03/2011

Es cierto que se parece poco al primero. Yo creo que deberían haber optado por ponerle otro nombre, pero lo hecho está hecho. Así que hablamos del juego... si queréis preguntarme algo (la mayoría de respuestas no las sabré  Smilie ) yo encantado.
Usuario 81762
#15  Enviado: 20:29 28/03/2011

Increible que use el viejo motor de doom 3 y luzca tan bien.

Sobre que se llame Prey....solo digo Red Steel y Red Steel 2 xddd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir