Vandal

Impresiones Ridge Racer 3D

Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:55 28/03/2011

A mi me gusta bastante. Además no he jugado mucho a la saga por lo que prácticamente todo se me hace nuevo. Yo creo que es un juego bastante recomendable que se está llevando unos palos increíbles sólo porque las capturas y vídeos en 2D no le hacen justicia. De lo que he jugado, creo que lo único más o menos objetivo que se le puede reprochar es no tener online.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:33 29/03/2011

Llevo 4 copas y ya he visto muchos circuitos y me parece junto con Resort el mejor juego de 3DS. Madre mia que sensación de velocidad más increïble. El diseño de circuitos me parecen mucho mejor que los últimos RR.

Y definitivamente el tamaño y visión del horizonte es muy superior a las versiones de PSP.
Jimmytrius
Lugar: · 52821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:38 29/03/2011  Editado: 14:38 29/03/2011 (1 vez)

Rod Racer for the Win  Sonrojado
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:58 29/03/2011

Sinceramente, comparado con el efecto 3d de mis otros juegos:

Pilotwings, street fighter 3d, pes 2011 y este ridge, diria que incluso el efecto 3d del pes 2011 me impresiono mas.
O tenemos puntos de vista muy difentes o nose yo.

Yo no he visto ningun efecto que parezca salir de la pantalla, cosa que unicamente he visto en pilotwings.
Si que es cierto que gracias al efecto 3d da la sensacion de mayor profundidad del escenario,pero modelados,texturizados y demas estan al nivel de los de psp (graficamente el mas flojo de los 4 que tengo)

No obstante, aun con todo eso me gusta.
Pero creo que estoy haciendo un flaco favor a los foreros que nos estan leiendo si afirmara lo que algunos estais afirmando,la verdad.
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:34 29/03/2011

Ya opiné sobre los gráficos más atrás o en otro post, ahora hablaba de la jugabilidad y el diseño del juego. No creo que haya mentido en ningun momento.

Reconozco que un RR como los de PSP se queda corto viendo lo que hace la máquina, pero es que a mí los RR de PSP todavía me parecen brutales en una portátil y si además trae el 3D que le da un aspecto muy guay (es quitarlo y puff) superior visualmente a los de PSP pues estaré, dentro de mis exigencias gráficas, muy contento con el juego.

Pasar por los tuneles es flipante en tresdé Smilie

Para Jimmytrius:
^^
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:54 01/04/2011  Editado: 10:56 01/04/2011 (1 vez)

Bueno, ya me he hecho yo con mi Ridge Racer 3D. Me gustaría comentar varias cosas:

- La jugabilidad es descendiente del RRV, por lo que los más clásicos echarán de menos más exigencia de precisión. Podemos pasar las curvas adelantando coches sin apenas girar, ya que el coche se autodirigue rascando los laterales... Si las curvas se complican, basta con activar el derrape y el coche, aunque estemos girados 180º respecto a la carretera, seguirá avanzando sin problemas. El derrape recarga los nitros, por lo que al final uno acaba por derrapar en plena recta al más puro estilo Mario Kart.

- Los coches no se pueden mejorar. Puedes comprar modelos más potentes. Echo de menos el Rage Racer Tristeza

- El sistema de marchas y las elevaciones no son tan exigentes como en clásicos de la serie. Apenas hace falta bajar a 4. Como mucho tras un impacto de frente, donde la velocidad se reduce prácticamente la mitad, pero eso pasa contadas ocasiones.

- El efecto 3D y la sensación de velocidad son fantásticos con la vista exterior. Con la vista interior la profundidad no se muestra tan espectacular, aunque si que se notan los beneficios jugables. Es mucho más fácil calcular la distancia a la que está la curva, y sobretodo, ver la dirección de la misma ¡Un problema habitual en el género solventado!  Los gráficos en general están bien, pero la falta de resolución, el tamaño de la pantalla y la velocidad a la que va todo no da para fijarse en los detalles.

- La música mola, pero queda lejos de la calidad de la BSO de Rage Racer, o RR Type 4. La comentarista se repite como el ajo, aunque ayuda a percibir la presión de los rivales, si estamos tomando bien las curvas o estamos a rebufo de alguien.

- El juego es bastante fácil, o por lo menos hasta el porcentaje que llevo completo: un 20%, y no he perdido ni una sola partida.

- Y por último y peor de todo ¡parece un Call of Duty de tan escriptado que está todo! En la primera vuelta, lo hagas muy bien o mal, siempre quedarás en 4 puesto por que los coches te esperan. En la segunda vuelta puedes quedar primero. En la última vuelta tendrás el agobio del segundo, pero a la que metas dos nitros bien no te molesta ni dios ¡EN TODAS LAS PANTALLAS EL DESARROLLO DE LA CARRERA SE SUCEDE PRÁCTICAMENTE ASÍ! ¡Prefería los rivales dopados del Rage Racer o del Type 4 por que por lo menos eran un reto!

Resumiendo, que el juego mola bastante pero que su jugabilidad carece de reto, o por lo menos en las dos primeras horas de juego, que es lo que llevo. Es bonito y bastante espectacular, y las 3D tienen un beneficio jugable notable. La música está muy bien pero no es tan buena como la del Type 4 de PSone. Pese a todo, lo recomiendo para los que quieran un juego arcade de carreras con que explotar su 3DS. Me ha parecido entretenido y chulo, pero no una pasada de juego.  A ver cuando puedo echarme unas partidas con los colegas y os doy mis impresiones del modo multijugador.
Switch the drama!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:02 01/04/2011

Yo en casi todos los RR no he tenido problemas al principio del juego.
Lo jodido viene cuando ya estás más adelantado,que a veces es como un infierno xDDD
En el Type 4 tampoco es que hubiera una dificultad exagerada para quedar primero,pero aún asi el tramo final era tambien jodidete aunque pasable.
Los de PSP recuerdo poco (tendría que acordarme mejor y sin embargo recuerdo más el T4 xD) pero en la parte final tambien daban por culo y juraria que era un pelin más chungo.
Aún así tampoco me hagais mucho caso,que me acabo de levantar y tengo la mente nublada jaajajaja
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:01 01/04/2011

Bueno, le he dado unas cuantas partidas a este nuevo Ridge Racer y ciertamente, me ha gustado bastante.

Mantiene la esencia de la saga, la jugabilidad es heredera directa de RR7, turbos incluidos y muchos de los circuitos son de sobra conocidos si has jugado a las últimas entregas. Los nuevos circuitos no están nada mal pero como ya he dicho en otro post en alguno han abusado demasiado de los tramos por túneles, túneles que por otro lado son demasiado grises y sosainas. Pero en lo demás son buenos circuitos, con algunos tramos espectaculares, especialmente me ha gustado el circuito del cañón con esas enormes cataratas. La banda sonora está bien, pero hay temas que no están a la altura.

Gráficamente es similar a los de PSP, quizás un poquito por debajo, pero la sensación de velocidad está conseguidísima. El 3D no está nada mal, ofrece una buena sensación de profundidad, pero quizas me esperaba mas con este juego, mas allá de la sensación de profundidad..lo demás me parecen detallitos sin demasiada importancia. Lo que no me gusta es lo fácil que es perder la visión del juego en 3D a la mínima que te muevas un poco, no se si pasará con todos los juegos..pero con este Ridge he perdido la visión 3D en mas de una ocasión y no me ha quedado mas remedio que volver a enfocar, quizas es cosa mía, pero no me acaba de gustar esto.

Por lo demás, buen juego, un Ridge notable que realmente no aporta nada nuevo ni genial, mas allá de la curiosidad del 3D, pero que gustará a los fans de la saga.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Bardok.A
Lugar: · 9624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:55 01/04/2011  Editado: 13:01 01/04/2011 (5 veces)

Como he dicho antes en otro post

He jugado a varios juegos futuros en el Prueba y verás, y de los que tambíen he probado en el lanzamiento (en mi caso además del RR tengo el SF IV), este Ridge Racer creo que aporta la mejor experiencia 3D que se pueda ver en la consola. Voy a intentar dar mi opiníon sobre el EFECTO 3D que ofrece de manera algo más detallada para hacerle justicia.

En general, la profundidad está muy lograda... PERO como en todos los juegos. Lo que hace grande a este RR es el CONJUNTO de efectos que se despliegan en la pantalla cada 2 por tres. Y aquí hay que destacar ciertos efectos que SI consiguen dar la sensación que se prolongan desde la lejanía hacía a ti.

El juego ofrece efectos varios como:

-Trozos de pintura y chispazos al rozarte-colisionar con cualquier muro/coche. Los trozos salen volando y se desperdigan por la pantalla de manera diferente, unos con más fuerza/altura que otros, y a mi me da la sensación de recibirlos en profundidad invertida; es decir, en vez de adentro hacia fuera.

-Particulas varias al pasar ciertas partes de los circuitos: Hojas, pétalos de cerezo e incluso confeti cada vez que pasas la línea de salida.

Al haber profundidad, todas esas particulas las percibes antes de tiempo, pero al acercarte a ellas pasa lo mismo, notas que cada vez se hacen más grandes y las tienes más cerca de tí, hasta el momento en el que algunas de ellas se estampan en al pantalla. Al acercarnos a ellas de esta manera, progresivamente, la verdad que es otro efecto que para mi, es único hasta ahora en esta consola. Solo algunos efectos en las fases de vuelo del KID IKARUS lograron algo similar cuando tratas de esquivar volando rayos que vienen de la lejania, pero en el RR es algo constante, pasa en cada 2 de 3 circuitos.

-Tambíen la lluvia está muy presente y logra dar efecto  muy envolvemente. Las gotas de lluvia las percibes a lo lejos durante todo el circuito, pero hay veces, según la curva que cojas o el momento (desnivel..etc) del circuito en el que ves como la produndidad de esas gotas cambia y hay veces que sientes que te las estás comiendo XD, nuevamente es algo que aprecias que se va acercando a ti con más fuerza, hasta que hay un momento en el que las gotas se estampan en la pantalla.

-Y luego, están las propias luces traseras del coche. Es un efecto de menor grado (ya que son solo 2 luces) pero todo cambia cuando alrededor tuya van varios coches con las luces traseras encendidas, de nuevo dan otro effecto de "profundidad invertida" como lo llamo yo. Las luces traseras dan una estela de luz que CLARAMENTE va de la pantalla hacia afuera, da esa sensación. Al igual que la profundidad del horizonte va hacia adentro, este tipo de efectos va hacia afuera. Nuevamente, este efecto solo lo pude ver en el KID IKARUS, cuando el personaje flota,  da la sensación de que está algo alejado de la pantalla, sobre todos sus alas dan la sensación de querer salirse de la pantalla, un efecto inverso al que todos conocemos y muy logrado. Pues en el RR es igual pero sustituyendo las halas por las 2 estelas de luz en los faros de los coches. Y claro, estas cuando vas a velocidad... quedan espectaculares.

Bueno, pues aquí más o menos mis impresiones del efecto 3D que ofrece RR, para mi es todo un FESTIVAL 3D y pocos juegos me han proporcionado tantos efectos tan bien implementados, que aun repitiendose en cada cirtuito se agradecen porque son la mar de espectaculares y te hacen pensar, en su conjunto, QUÉ es lo que podríamos ver en el futuro en 3DS...,

No me extraña que muchas webs le hayan encasquetado tan buenas notas a este Ridge Racer 3D, y por su calidad técnica no es..., el juego técnicamente es similar al de PSP (aunque el diseño y poligonaje de los escenarios es sumamente mejor), pero ha sido en el EFECTO 3D donde ha cautivado a la prensa logrando esas notas, y no es de extrañar.

Para mi el mejor juego de 3DS que tengo, posiblemente será superado por Mario Kart proximamente, pero ahora mismo solo por lo espectacular que resulta jugarlo en 3D por todo lo dicho arriba, es  desde ya un MUST HAVE.

Saludos!!
Rod Aran
#40  Enviado: 12:59 01/04/2011

Estaría bien utilizar el post oficial que éste tiene mäs réplicas  Smilie
Lugar: · 827 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:06 01/04/2011

Hombre de puto culo, no, todos los analisis que he visto lo situan entre el 7 y el 8. Vamos que despues del street fighter, entre pilotwings y este, estaria el segundo puesto, ala lo que me ha sorprendido hoy al ver metacritic es ver al ghost recon con una media de 77 y aqui ni lo han analizado, alguine lo ha probado?
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:12 01/04/2011

En GAF le han dado bastante caña y todo el mundo está bastante contento con el juego. Dicen que lo único que se le puede echar en cara es que el multijugador es muy parco (únicamente se puede jugar en modo "pasar la consola") y no saca mucho partido a la máquina porque es un desarrollo que viene de DS.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:21 01/04/2011

Para Bardok.A:
Te das cuenta de que todo lo que dices que mola mucho, solo se ve si juegas en tercera persona? Yo creo que por eso mismo mucha gente dice que no mola tanto las 3D, porque desde dentro se ve menos espectacular.  
Switch the drama!
Bardok.A
Lugar: · 9624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:09 01/04/2011

Edito el post y pondré mi opinion del 3D en el post oficial que está algo abandonado la verdad...

Para tanasten:
Te respondo en el Post oficial mejor ok??

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir