Vandal

Impresiones Ridge Racer 3D

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:40 26/03/2011

Con lo que decís, supongo que cuando lo vea baratiton acabará cayendo...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:49 26/03/2011

¿Cómo puede un juego tener una pinta tan mala en gráficos en videos y en persona tener buenos gráficos?

3DS es incluso peor que Wii en esos aspectos xD
Please Understand
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:24 26/03/2011

A mi el mismo Pilotwings también me ha sorprendido mucho en directo. Parece que en fotos vídeos todos se ven horribles. Hay que verlos en directo Sonrojado

Un saludo!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Usuario 137927
#19  Enviado: 23:20 26/03/2011

Los vídeos e imágenes aparecidos no es que no le hagan justicia al apartado gráfico del juego, es que lo destrozan por completo.

Si tenéis la oportunidad de verlo en vivo hacedlo, el cambio es tremendo.

He jugado unas horas y confirmo mis impresiones, el juego me está pareciendo muy bueno. Recorrer los circuitos clásicos en 3D es la mejor experiencia que he tenido desde que tengo 3DS. Jugablemente es magistral.

No me voy a hartar de repetir que nos os fiéis por los vídeos promocionales, si alguna vez os ha gustado la saga no esperéis y compradlo, no os arrepentiréis.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:48 27/03/2011

Me he cogido el Ridge Racer, y sin sorprenderme el 3D tanto como Pilotwings, estoy dándole unas buenas partiditas. Que no tenga Online es imperdonable, la verdad, pero también es una de las mejores opciones entre la escueta primera tanda de juegos para nuestra consolita 3D.

Un saludo
Lugar: mi pcama · 249 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:27 27/03/2011

Para Wilkinson:
Fuuu, pues esto sí me puede hacer comprar la consola... La de vicios que le metí al Ridge Racer Type 4 y al 2 de PSP.
Como me descuide, el lunes mismo me hago con la consola + Ridge Racer.

¡¡¡Riiidge Raaacer!!!  

pues ya estas tardando tienes un pack 3ds+rracer+sims3+funda por 299 asi que no ahy excusa  Smilie

y el juego esta muy el efecto del 3d,(en 2d no impresiona nada)tiene pinta de durar bastante con todas las variantes de circuitos,esta muy logrado el horizonte lejano,y el volumen que tienen los coches,lastima el online que pasa solo capcom se lo ha currado con el ssf4
maq
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:35 27/03/2011

Con que me digais que es tan bueno como los de PSP ya teneis un sold it por mi parte.
Además de que deciis que los mejores 3D estan en este juego (la mayoría lo dice) y unido a mi fanatismo por los RR (sobretodo el RRT4 y los de PSP).. pues solo hace que babearme más aún la boca.
Podeis contar que modos tiene,circuitos y si sale alguno de PSP o Xbox360/Ps3?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 553 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:05 27/03/2011

Bueno, he conseguido desengancharme del Pilotwings y ya he conseguido superar los dos primeros torneos. La verdad es que coincido con los demás foreros, el juego es cojonudo y luce muy bien, además de tener un 3D muy bien implementado, y es que tener profundidad en un juego de coches hace que puedas tomar las curvas en su momento justo.

Lo dicho, una lástima el tema del Online, ya que en el resto de apartados es un muy buen juego.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:29 28/03/2011

Que no tenga modo online es imperdonable en los tiempos que corren Tristeza

De un modo u otro me lo acabaré comprando. Lo hubiera comprado de calle si hubiese tenido modo online. Supongo que en la oficina lo jugaré...
Switch the drama!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:21 28/03/2011  Editado: 13:28 28/03/2011 (1 vez)

Por fin me ha llegado  Smilie iba a ser el juego que acompañara a Pilotwings pero la distribuidora me falló.

Ya me he cascado alguna carrera y más o menos como el RR de PSP gráficamente. Quizá los escenarios son algo más grandes, pero modelados y efectos gráficos muy parecidos. He visto alguna ralentización muy puntual pero nada grave.

Y no sabía que no tuviese online, me he quedado a cuadros ¿y aquellos vídeos que no paraban de salir promocionando el multi? multi local los joputas.

El 3D muy guapo.

edit: wow qué diseño más guapo el circuito del cañón  Smilie las trazadas son increíbles.

Odio los turbos de los RR modernos  Tristeza
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:06 28/03/2011

¿Podéis describir el efecto 3D en este juego?

Sólo por él quizá me compre la 3DS, jugar a los Ridge Racer en la PSP es lo máximo.
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:23 28/03/2011

Yo lo tengo de ayer.
Junto con pilotwings,street fighter 3d y pes2011 ya tengo el cupo lleno de los juegos que busco.

La primera impresion ha sido algo mas fria de lo que esperaba (y eso que me gustan mucho los ridge de psp,pero esperaba un poco mas), pero el juego no esta mal.
El efecto 3D, comparado con los otros 3 juegos que tengo lo veo normal, no estoy de acuerdo en que sea el juego que mas partido le saca o mas luce el 3D (sigo pensando que el que tiene el 3D mas logrado es pilotwings)
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:46 28/03/2011

Para mikeypinero:
A mí me encantan los Ridge de PSP, ¿llega al menos al mismo nivel?

¿Podrías describir un poco las 3D de este juego? (Los elementos que tienen volumen aparte del confeti que se ve en los vídeos)

Gracias
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:41 28/03/2011

lo he pillado gracias a vuestros comentarios en zavvi, ya que en los analisis de esta pagina lo ponen como el puto culo por ejemplo. Con que sea como los de psp pero con el 3d me sirve
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:45 28/03/2011

Joder lo mismo iba a decir yo. Con los comentarios que haciais de que el 3d está tan logrado y que tiene efectos tan chulos que parecen salirse de la pantalla, y leyendo el analisis de vandal lo dejan un poco mal en todos los aspectos la verdad. Ya no sé que pensar....

Que alguien nos saque de dudas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir