Vandal

Impresiones Ridge Racer 3D

Usuario 137927
#1  Enviado: 21:44 25/03/2011  Editado: 21:45 25/03/2011 (1 vez)

Buenas a todos, ante la falta de review del juego me gustaría saber que os está pareciendo a los que ya lo tenéis. Ya sabéis, número de circuitos, coches y la duración aproximada que le estimáis.

Gráficamente como lo véis? Funciona a 30 o a 60 frames? Que tal el efecto 3D?

Está a la altura de la saga?

Muchas gracias por adelantado.
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:57 25/03/2011

te pongo la descripcion que me paso un usuario:

Pues de graficos para mi cumple, aunque la verdad que en este juego no suelo buscar gráficos, pero para mi, sin ser de los mejores desde luego, cumple.

En cuanto al 3D, tiene siempre en toda la carrera (se nota mucho el cambio del 3d activado a tenerlo quitado, incluso regulando ves mas profundidad en la carretera o menos). Aparte cuando te chocas saltan chispas hacia ti, en los derrapes humo y cuando pasas por meta sale confeti que a veces parece que sale de la pantalla y te va a dar en la cara.

Al principio no veia bien el 3d a tope lo veia un poco borroso o desenfocado, ahora ya lo veo perfecto y me encanta jaja.

Estoy contento con la compra del juego, pero desde luego que si como dicen por ahi los demas son mejores en el 3d me entran ganas de pillarme el street fighter jaja.

Lo dicho, para mi ha sido una buena compra, aunque quiza a otros no les guste.
atkras
Tensai
Lugar: Kanagawa · 1079 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:20 25/03/2011

Yo no puedo darte impresiones de primera mano, porque lo pedí hoy a The Hut. Pero he estado leyendo reviews en otras webs y se ha llevado bastantes 8 de 10.

Te dejo el enlace a Metacritic por si quieres leer alguna.
Usuario 137927
#4  Enviado: 23:37 25/03/2011

Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo pensado comprarlo mañana y no quería hacerlo a ciegas.
Bardok.A
Lugar: · 9636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:16 26/03/2011

Creo que IGN le dio un 8.7..., este RR se está llevando buenas notas, pero donde veo que levanta más espectación es entre las opiniones de los usuarios... todos coinciden a que el uso del 3D es de los más efectivos de los títulos de lanzamiento..., está realmente conseguido y quizás es el título que más da la sensación de "salir" la imagen de la pantalla...

Como se dice, las hojas del suelo al pasar con el coche a alta velocidad, chispas en las carrocerías al rozar, trocitos de pintura al colisionar contra varios coches... e incluso las gotas de lluvia tienen ese efecto que logra dar una sensación de proximidad hacia nosotros, como si se saliera de la pantalla.

También el humo de los coches se ve volumétrico, y la sensación de profundidad típica, en los circuitos da la posibilidad de controlar la distancia entre los coches cercanos a nosotros.

Vamos esto así por encima, pero el juego está levantando mucho Hype...., yo encima que lo he encargado junto a mi 3DS en Amazon.,. pues ni os digo las ganas que tengo de probarlo.

Eso sí, técnicamente es solo levemente mejor que el RR 2 de PSP, con mejores texturas y mejor poligonaje en los circuitos y escenarios (que dicen lucir muy bien).

Saludos!!
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:52 26/03/2011

Pues yo tengo el 1 de PSP y éste lo veo bastante peor :S

Al menos, en vídeos. Quiero verlo en directo, porque lo q más me decepciona es eso, el pobre apartado técnico. Si de verdad está al nivel del 2 de PSP... Es que lo pillo a la voz de YA.

Un saludo!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:43 26/03/2011

Yo me lo voy a pillar, a priori me gusta todo lo que he visto y no se como será técnicamente en comparación con el RR2 de PSP, pero confío en que habrán hecho un buen trabajo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 553 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:01 26/03/2011

Yo lo tengo y todavía no lo he podido probar, y precisamente estos días tiempo he tenido, pero Pilotwings es como una droga que me impide quitar el cartucho de la consola.  Smilie

Sin haberlo jugado todavía, el peor punto del juego es su falta de modo Online, ya que habría incrementado su diversión exponencialmente.
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:34 26/03/2011

saludos, yo lo tengo y lo estoy jugando, y graficamente como dicen es un poco mejor que el ridge racer de psp, eso si el 3d es una puta pasada.

Para Link^ IRC-Hispano:
lo mismo me paso a mi y te puedo asegurar que te llevaras una sorpresa si lo ves con la consola puesta xD

decir que para mi es un puto juegazo y lo recomiendo al 100%

tiene nuevos circuitos, cada vez que vas corriendo notas como las farolas... todo se te mete en la puta boca asi de simple xDD

en fin que os lo compreis que es un puto juegazo.

saludos!!
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:17 26/03/2011

¿Vuelve a ser una recopilación de circuitos clásicos como los de PSP? ¿O son circuitos nuevos?
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:19 26/03/2011

Para PSP:
Pues no sabes la alegría que me das Smilie

En cuanto lo vea baratico en  tiendas UK, cae xD

Gracias!
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Bardok.A
Lugar: · 9636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:31 26/03/2011

Yo ya lo dije, según he leido en diferentes analisis el RR de 3DS presenta mejoras tanto en texturas como en el poligonaje de escenarios/coches en general. No muy superior al de RR 2 de PSP, pero hay que tener en cuenta que 3DS está dotada de efectos y texturizadion propias de la actual generación de consolas de sobremesa, y eso con el tiempo lo iremos viendo a gran escala en el futuro, y en cierta escala en los juegos actuales.

Lo mejor sin duda es las opiniones del 3D, todos dicen fliparlo con los efectos que comenté más arriba, bastante logrados. Y respecto a los escenarios se dice que son muy vistosos.

Tengo muchas ganas de incarle el diente de una vez!!

Saludos
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:51 26/03/2011

Fuuu, pues esto sí me puede hacer comprar la consola... La de vicios que le metí al Ridge Racer Type 4 y al 2 de PSP.
Como me descuide, el lunes mismo me hago con la consola + Ridge Racer.

¡¡¡Riiidge Raaacer!!!  Smilie
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
RojoRedRouge
Lugar: · 13982 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:18 26/03/2011  Editado: 15:20 26/03/2011 (1 vez)

Pero si el Ridge Racer 1 y 2 de PSP tienen los mismo gráficos  Smilie

Yo lo veo clarisimamente superior, especialmente en texturas y en distancia de dibujado.
Usuario 137927
#15  Enviado: 16:42 26/03/2011

Ya tengo el juego y si algo os puedo asegurar es que es superior a ambas versiones de PSP. El efecto 3D es de lo mejorcito que he probado en la consola y jugablemente lo poco que he jugado me ha dejado unas impresiones muy buenas.

Ya os comentaré cuando juegue más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir