(POST OFICIAL V.2 CRYSIS 2)Ya a la venta!!  Packs Aniquilación y Represalias y Parche DX11 disponibles.

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:11 27/03/2011

Para los que jugaron a la demo

Recordáis la "mejora" llamada Alarma de Proximidad? , esa que en al demo cuando te la equipabas servía para avisarte de la presencia de enemigos cercanos mediante unos pitidos  que cuanto más cerca estabas del enemigo más fuertes y rápido sonaban... que cojones ha pasado con esto en el juego final? porque la llevo equipada y no vale para nada, no escucho ningún pitido a lo peli de Alien ni na, joder estaba acostumbrado a esto en la demo y me han jodido pero bien.. alguien sabe algo?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
livestrong
Lugar: barcelona · 3827 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:11 27/03/2011

más o menos cuantos dias faltan para poder entrar en esta página y poder hablar/ leer/ plantear dudas/ comentar cosas acerca del juego y no de si es un pepino gráfico o si esta o esa versión son mejores? llevo ya como una semana que practicamente sólo leo lo mismo.
Lo digo sin acritud, que conste. Es que me apetece hacerlo y no encuentro la ocasión

un saludo
Barça - Ajax - Napoli
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26575 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:14 27/03/2011  Editado: 20:14 27/03/2011 (1 vez)

Para livestrong:
Que te impide preguntar dudas acerca del juego por mucho que otros pocos hablemos sobre defectos que deben solucionar o sobre la calidad grafica que tiene?

Yo estare encantando de resolverte las dudas que tengas acerca de el,no tendre problema en contestarte

Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:14 27/03/2011  Editado: 20:17 27/03/2011 (1 vez)

Es un paso atras respecto a crysis 1, y recordemos que dentro de 2 o 3 mees sale el nuevo Deus Ex, que promete estar mas pulido que este Crysis 2.

Para XtremeXpider:
Muchas veces el juego no te permite libertad ninguna, alomejoir la gente esta decepcionada por eso, es ir a saco o matar a un tio sigilosamente y despues ir a saco gracias a la ultravision kilometrica de los enemigos.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31893 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:21 27/03/2011

Yo la verdad es que estoy encantadísimo con el juego, tiene sus defectos por supuesto, pero globalmente me parece un título absolutamente espectacular que logra dejarte con la boca abierta en varios momentos, es un pasote. Y yo si que lo veo un pepinaco visual y eso que hablo de la versión PS3.

Es un juego increíble.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
livestrong
Lugar: barcelona · 3827 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:24 27/03/2011

Para Ciaranz:
perfecto, gracias Sonrisa he jugado sólo una hora al modo campaña. Estoy con el online. Lo veo algo alocado, pero me gusta. Los mapas son enormes y tienes que estar vigilando que no te sorprendan por detrás. Dicho esto, como funcionan las "rachas de bajas"? he logrado matar hasta a 5 seguidos y me aparece un radar que detecta enemigos y con 5 un mapa para con un icono, imagino que para lanzar bombas o algun rayo, no se. Se pueden elegir cambiarlas por otras? o tengo demasiado chip COD?
La otra duda es, hay algún modo de juego similiar a "dominio"? en el COD BO me encanta jugar a dominio.
gracias, un saludo
Barça - Ajax - Napoli
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:27 27/03/2011

No se pueden cambiar la rachas de bajas, etas vienen determinadas segun el mapa que sea.

En cuanto a lo del modo dominio creo que no hay nada similar.

En cuanto a desbloquear el modo pro (extremo made in crysis  Smilie ) en el nivel 39 me parece absurdo.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26575 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:03 27/03/2011  Editado: 21:06 27/03/2011 (1 vez)

Para livestrong:
Pf tio,del online poco te puedo decir,sigo metido en el modo campaña y apenas lo he tocado Tristeza

Justo ahora acabo de ver el primo alienigena de... (lo pongo en secreto por si acaso,que miren solo los que lleven mas de 6 horas xd)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y he flipado totalmente porque ademas el primer enfrentamiento es cojonudo xD

Me ha encantado  Smilie

Por cierto,el toque ''hollywoollense'' le sienta como Dios al juego.
Usuario 90191
#69  Enviado: 21:10 27/03/2011

Luego la gente se quejará, pero mientras se alaban juegos con escenarios claustrofóbicos, con jugabilidad plana y momentos peliculeros, se les da de hostias por los 4 costados a shooters más abiertos. Mejor que Crytek se curre algo más pasillero, que aprendan de Guerrilla e Infinity Ward.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:12 27/03/2011

Voy a aprovechar que estoy en casa de un amigo jugando a la version de xbox. Ayer se compró un monitor y lo tiene conectado vía cable hdmi-dvi. La cosa ss que no le aparecen las típicas 720p, 1080i, 1080p, sino 1050x no se que y otras asi. El monitor es full hd y llega a 1920x1080. El configuró la 360 asi, pero ahora nos quedamos pensando si en juegos como este o Alan wake debería de bajarla.
§ esperando The Order abierto de piernas §
syst
Lugar: Valencia · 66 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:13 27/03/2011

Para livestrong:
Hay una mezcla de dominio y cuarteles: cae una cápsula del cielo y tienes que ir a protegerla, si te metes en su radio de acción te dan puntos, al rato acaba desapareciendo y sale cae en otro sitio, renaces todo el rato. Saludos.
www.youtube.com/juaesal (vídeos de cod,kz3,etc.)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40495 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:16 27/03/2011

Joder vaya opiniones más negativas del juego... Yo aún sigo con ganas de pillarmelo (mensaje en el Mercadillo Smilie xd) para este viernes.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:42 27/03/2011

Luego la gente se quejará, pero mientras se alaban juegos con escenarios claustrofóbicos, con jugabilidad plana y momentos peliculeros, se les da de hostias por los 4 costados a shooters más abiertos. Mejor que Crytek se curre algo más pasillero, que aprendan de Guerrilla e Infinity Ward.

Toda la razon, luego en otros posts se quejan de que los COD son siempre exitazos. Smilie
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Lugar: · 153 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:11 27/03/2011

Para los dudosos.

Una digna conversión para consolas.

Para la gente que no tenga la posibilidad de acceder a la versión de compatibles, crysis tanto en su versión de 360 como ps3 son juegos  muy recomendables.Pero ¿es un juego bueno o solamente un tech-demo, de lo que está por venir?

Dejando de lado el apartado gráfico, crysis 2 es un gran juego. Odiado por parte de la comunidad de pc, por su planteamiento consolero, uno de los juegos del año, ha cambiado su concepción. Seamos claro. Crysis 2 planteado como su primera parte, sería imposible en consolas. Así de claro. Imposible.

Critek debido al deficietario desarrollo de la primera parte (pocas ventas) ha decidido (con razón) realizar una conversión multiplataforma. El resultado: un buen juego que bebe de las influencias de los grandes del género como Cod, halo o killzone.

Es un juego más lineal, pero sigue teniendo cierto toque de libertad a la hora de afrontar distintas situaciones y mantiene la herencia del nano-suit herencia de la primera parte.

Como puntos más oscuros tenemos una IA que falla demasiado (personajes bloqueados, rutinas absurdas) y un rendimiento en consolas con luces y sombras. El problema proviene, cuando llegamos a capítulos con zonas abiertas, donde el rendimiento cae en picado independientemente de la resolución en pantalla (720 y 1080), haciendo en algunos casos puntuales injugable al juego.

Debe de superarse el impacto gráfico en consolas aunque con peros ( bajo frame rate) y encontraremos un gran juego candidato a juego del año.

Un saludo a todos.
holdy
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:16 27/03/2011

Una duda, tengo este Pc:

Procesador: Intel Core i7 860 a 2,80 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 330 GT de 2 Gb

Me mueve en resoluciones de 1280 x 720 con casi todo en alta o muy alta juegos como Crysis, Mafia II, Call of Duty 4 Modern Warfare, Mass Effect 1 y 2 y Oblivion entre otros.

Y ahora la pregunta: ¿me debo comprar Crysis 2 en Pc, Ps3 o Xbox 360 -tengo los 3 sistemas-?
...the fight is everything.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir