(POST OFICIAL V.2 CRYSIS 2)Ya a la venta!!  Packs Aniquilación y Represalias y Parche DX11 disponibles.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#631  Enviado: 20:13 20/09/2011

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#632  Enviado: 11:35 15/02/2012

Estoy jugando el juego ahora (versión 360) y...soy yo o el juego es un "poco" sub-HD? Estoy teniendo sensaciones parecidas a las que tenía con el Alan Wake, de eso de estar jugando incómodo por la falta de definición y borrosidad.

Con respecto al juego supongo que está cumpliendo con lo que debería de esperar de él; me gusta la ligera libertad y amplitud de escenarios para poder tener varias opciones para avanzar (aunque nada que ver con el primer Crysis, eso si que era libertad de opciones y escenarios amplios), me gusta la simplificación para acceder al camuflaje y escudo, me gustan las escenas cinemáticas al estilo Half Life 2 viendo en todo momento en primera persona la escena...tiene varias cosas ciertamente chulas.

Pero el caso es que no sé porqué, aunque por momentos me entusiasma, no me está llegando a enamorar. Vengo por ejemplo de jugar hace poco RAGE y con ese juego tenía verdaderas ganas de encender la consola y jugar, mientras que con este lo hago un poco por inercia. No sé, cuestión de gustos supongo, ya que el juego objetivamente es muy bueno.

Eso sí, al mejor estilo Call of Duty es uno de esos juegos de los que no me estoy enterando un huevo de la historia y nunca sé porqué estoy haciendo lo que estoy haciendo ni por qué estoy donde estoy. Cada día los juegos tienen peor narrativa joe.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#633  Enviado: 19:22 15/04/2012  Editado: 19:22 15/04/2012 (1 vez)

imagen filtrada de crysis 3

no es oficial, es misteriosamente filtrada pero en crysis 2 ( no  lo tengo ) no ninguna vegetacion en la cuidad

mp1st.com/2012/04/15/leaked-crysis-3-screen-shot-reveals-setting-and-enemies/
Mi PSN ID: solidusRX90
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#634  Enviado: 19:32 15/04/2012  Editado: 19:34 15/04/2012 (1 vez)

En respuesta a solid-evil (réplica 633).
imagen filtrada de crysis 3

no es oficial, es misteriosamente filtrada pero en crysis 2 ( no  lo tengo ) no ninguna vegetacion en la cuidad

mp1st.com/2012/04/15/leaked-crysis-3-screen-shot-reveals-setting-and-enemies/
Bueno, yo me lo he pasado dos veces y en el 2 hay bastante vegetación. Sin embargo, sí que tiene toda la pinta de ser de C3 esa imagen, puesto que ninguna de las dos máquinas alienígenas que se ven aparecían en el 2.

Gracias por ponerla.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19442 mensajes · Colección
#635  Enviado: 19:33 15/04/2012

Bah, NY otra vez. Vuelta a los pasillos anchos, pasando...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#636  Enviado: 19:54 15/04/2012

Es una pena lo de NY, porque precisamente antes del lanzamiento, Cevat Yerli decía que habían escogido NY porque esta ciudad es la leche, y que es un personaje en sí mismo. Pero al contrario de lo esperado (por ellos), meter a ese "personaje" le ha quitado la mayor parte de la personalidad al juego.

Hablo de lo artístico, no de lo jugable (aunque también se aplica).
Spxion79
Lugar: Alicante · 12985 mensajes · Colección
#637  Enviado: 22:57 21/05/2012

Una pregunta, merece comprar Crysis 2 de Xbox 360?

Tengo que aclarar que lo tengo para Pc, me corre en modo "casual", ir lo que se dice ir, va bien, suave y fluido, mas no puede eso si.

Y la verdad es que gráficamente me sorprende y me cuesta creer que Xbox 360 pueda correr de igual manera... solo por morbo si una Xbox 360 se ve mas menos así me haría con una copia en un futuro, solo si se ve o corre igual que en mi Pc.

La resolución que puedo poner en mi pc está entre 800 x 600 y 1280 x 720 (según me da,,, pero lógicamente va mejor en la 1ª).

A ver si algún entendido del tema sabe decirme que tal está en Xbox 360 y si tiene diferencias con el Pc que yo tengo.
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#638  Enviado: 23:27 25/05/2012

Yo iba a pillarmelo , por 20 eur merece la pena...el problema es que los chapuceros de cryteck por lo visto ni se molestaron en sacar un parche que arregle el bug de los logros. Paso de esforzarme en un juego bugeado cuyos logros no saltan, y no pueda completarlo al 100%. Si la gente se hubiese puesto las pilas con este tema a lo mejor cryteck hubiera hecho algo al ver que su juego no vende.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#639  Enviado: 00:03 26/05/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 637).
Una pregunta, merece comprar Crysis 2 de Xbox 360?

Tengo que aclarar que lo tengo para Pc, me corre en modo "casual", ir lo que se dice ir, va bien, suave y fluido, mas no puede eso si.

Y la verdad es que gráficamente me sorprende y me cuesta creer que Xbox 360 pueda correr de igual manera... solo por morbo si una Xbox 360 se ve mas menos así me haría con una copia en un futuro, solo si se ve o corre igual que en mi Pc.

La resolución que puedo poner en mi pc está entre 800 x 600 y 1280 x 720 (según me da,,, pero lógicamente va mejor en la 1ª).

A ver si algún entendido del tema sabe decirme que tal está en Xbox 360 y si tiene diferencias con el Pc que yo tengo.
Tengo entendido que la versión de consolas está mas o menos en calidad visual con la opción "casual" en PC, no estoy muy seguro pero igual alguien mas puede comentarlo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13757 mensajes · Colección
#640  Enviado: 13:16 29/11/2012

Tengo un código de sobras del contenido descargable de la edición limitada (extras para el online) del juego, el 1º que lo pida es suyo.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#641  Enviado: 13:24 29/11/2012

yoo
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13757 mensajes · Colección
#642  Enviado: 13:32 29/11/2012

Es version PS3 que no lo he aclarado XD.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir