(POST OFICIAL V.2 CRYSIS 2)Ya a la venta!!  Packs Aniquilación y Represalias y Parche DX11 disponibles.

Doctor en Física
Lugar: España · 9638 mensajes · Colección
#601  Enviado: 22:06 04/07/2011

Y lo que mola que?? xDDD Eso si, cuando tenga PC nuevo me lo tengo que pasar de nuevo con todo a tope.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4327 mensajes · Colección
#602  Enviado: 22:26 04/07/2011  Editado: 22:27 04/07/2011 (1 vez)

Joder teniendo en cuenta que en las consolas cae de 30 a 20 y hasta a 15 fps sin DX11, menos resolución y peores texturas, es que yo acostumbrado a la ps3 no me importaria ver esas bajadas xDD
ahora mismo la versión PC debe ser DIOS
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6495 mensajes · Colección
#603  Enviado: 01:38 05/07/2011  Editado: 01:41 05/07/2011 (1 vez)

He hecho una tanda de capturas a 1080p, con los settings Ultra. Al final he conseguido hacer funcionar el mod de texturas Maldo's HD con DX11 y es una auténtica pasada. El framerate baila entre 60 y 40 fps, así que se puede jugar más o menos bien.

Si os fijáis la tesselación se nota cantidad en los objetos y en el escenario, parece mentira pero empezamos a rozar el fotorealismo de verdad. Hay ciertos detalles que sorprenden cada vez que los ves:

Si molestan las pongo en secreto.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#604  Enviado: 01:52 05/07/2011

Lo veo igual ( quitando reflejos ) ;/                                                  
Davenlord
Regulero
#605  Enviado: 02:03 05/07/2011  Editado: 02:21 05/07/2011 (1 vez)

En la penúltima imagen puedes ver perfectamente un ejemplo de tesselación y si te fijas bien eso mismo se aprecia en los demás objetos y superficies (no en todos, pero si en muchos).

De todas formas en imágenes estáticas cuesta ver las diferencias, pero las texturas de este mod tienen mucha más definición y mejores relieves, no es un salto abismal pero se nota el upgrade (se nota cantidad de cerca). También hay que tener en cuenta que las imágenes están redimensionadas y que para apreciar diferencias sería mejor un video comparativo que no capturas.

La tesselación por ejemplo pasa desapercibida pero está ahí, no te das cuenta hasta que la desactivas y todas las esquinas pasan a ser rectas. Durante la partida simplemente añade más consistencia al conjunto y un acabado mucho más realista. Fíjate por ejemplo en el contorno de los barriles rojos o en las barricadas, parece una chorrada pero el acabado tiene más credibilidad.
Usuario 90191
#606  Enviado: 15:09 06/07/2011

Nach dem koreanischen Rating Board und der amerikanischen ESRB hat nun auch die PEGI Crysis für PlayStation 3 und Xbox360 durch gewunken.

Eine Veröffentlichung des original Crysis Spiels dürfte nun definitiv als sicher gelten und eine Ankündigung wird in Kürze erwartet.

Morgen findet das EA Summer Show Case Event von EA statt, bei dem man eine große Ankündigung verspricht. Möglicherweise handelt es sich dabei um Crysis für Konsolen.

En pocas palabras, que PEGI ahora lista a Crysis para ps3 y 360, vamos que el juego está al caer para ser presentado... en teoría  Smilie

Yo no sigo viendo este juego en consola sinceramente, después de verlo en PC, salvo que el downgrade sea bestial, que lo será xD.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19446 mensajes · Colección
#607  Enviado: 20:04 06/07/2011  Editado: 20:06 06/07/2011 (1 vez)

Pues si al final van a traer una version del primer Crysis a consolas, por favor que me expliquen el cambio de ambientacion en la saga. Las mejoras jugables del 2 en un escenario de selva o boscoso daria muchisimo juego. Ojala la tercera entrega deje atras la ciudad y de paso a entornos mas naturales Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9821 mensajes · Colección
#608  Enviado: 20:12 06/07/2011

Una duda: ¿Que mod de texturas me bajo, el de aqui, el de MaLDo?
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Davenlord
Regulero
#609  Enviado: 21:08 06/07/2011  Editado: 21:17 06/07/2011 (1 vez)

El que has puesto es el oficial, que mejora las texturas pero es inferior al de Maldo en cuanto a resolución, profundidad y relieve.

El de Maldo es este:

Maldo's HD Texture Pack

A mi me tira con DX11 sin necesidad de hacer nada más que copiarlo en la carpeta MODS y cargarlo dentro del juego. Eso sí, aunque te salga la opción "campaña mod" funciona en la campaña normal.

Yo tengo instalados los dos, no hay ningún problema y así ya lo tienes por si no te apetece cargar Mods. Además, no sé si el pack oficial tiene mejoras también para el multiplayer, podría ser.
Roboonaut
#610  Enviado: 21:17 06/07/2011  Editado: 22:14 06/07/2011 (1 vez)

Ok, gracias, lo intentare. ¿Pasa algo si he instalado ya las texturas oficiales y despues las de Maldo, o reinstalo el juego?

Edit: Gracias de nuevo, entonces a instalar toca  Sonrisa

Edit2: Una vez probado, si pongo el mod de Maldo el Directx11 no se me activa; si lo quito si  Tristeza
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Davenlord
Regulero
#611  Enviado: 18:05 07/07/2011

Prueba a copiar dentro de la carpeta "\gamecrysis2" las carpetas "materials", "objects" y "textures". En mi caso la ruta es esta:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\crysis 2\Mods\MaLDoHD\gamecrysis2"

Y asegurate de que dentro de la carpeta Maldo tengas estos .xml:

info.xml
settings.xml

Así es como yo lo tengo

No sé porque, pero ahora no me deja desactivar DX11 y encima el Crossfire no rinde nada de nada bajo DirectX11, es imposible estabilizar el framerate si no hago un pequeño truco que consiste en iniciar el juego y pasar a ejecución en ventana, volver a pantalla completa y repetir el proceso un par de veces. Misteriosamente la segunda VGA empieza a funcionar correctamente y se mantiene estable hasta que cierro el juego.
Roboonaut
#612  Enviado: 19:16 09/07/2011

Lo tengo como tu, y me funciona, pero no completamente.

Juego con Maldo y esta el DX11 activado, el agua se comporta como tal y todo se nota que ha mejorado, pero lo que no va es la teselacion y los "ladrillos de grosor" en definitiva. Segun he leido es porque la version de Maldo aun no esta acabada.

Ya me diras como lo haces xD
Davenlord
Regulero
#613  Enviado: 13:58 11/07/2011

Pues no tengo ni idea tio, lo que si que me pasa es que ahora no puedo desactivar DX11 ni el pack de texturas HD. Los quito, reinicio el juego pero nada, sigue tal cual. El mío es versión Steam, quizás tenga algo que ver...
syst
Lugar: Valencia · 66 mensajes · Colección
#614  Enviado: 11:11 21/07/2011

He retomado el juego (parece que va un poco mejor), os cuelgo un gameplay en HD de ps3, a ver que os parece, saludos!:

www.youtube.com/juaesal (vídeos de cod,kz3,etc.)
Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#615  Enviado: 22:36 23/07/2011

Buenas,vereis,tengo un problema muy raro,lo tengo en pc y cuando inicio el juego la pantalla del ordenador se me enciende y se me apaga intermitentemente.

Es algo muy raro,sabeis a que se debe?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir