(POST OFICIAL V.2 CRYSIS 2)Ya a la venta!!  Packs Aniquilación y Represalias y Parche DX11 disponibles.

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:38 27/03/2011

La verdad que la IA es una chapuza. Aun no me puse el máximo nivel de dificultad, pero en veterano da vergüenza. Y la verdad que no lo entiendo cuando en el primer crysis no tenia ni una quinta parte de los errores que tiene este crysis 2.  
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6495 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:46 27/03/2011

Pues a mi me parece bastante obvio, la IA es mala porque el juego en si vive de sus gráficos para venderse y ni en este aspecto es tan increíble como prometían. Al final tanto motion blur y efecto de iluminación exagerado cansan.

Esperando BF3...
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:48 27/03/2011  Editado: 18:50 27/03/2011 (1 vez)

Pues a mí me está pareciendo bestial. Tanto por su orgía audiovisual como por su jugabilidad.
Desde luego mucho mejor en general que su primera parte (no he visto aún algún fallo gordo en IA). Es uno de esos juegos que merecen lo que cuestan (quitando el fallo "RadeonPro").
Deberían empezar a darle importancia las desarrolladoras al multi-GPU en juegos exigentes gráficamente.

PD: Lo más destacable del juego (aparte de su calidad "superproducción Hollywood") es que no aburre ni un momento.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:57 27/03/2011

Se comenta en una web alemana que el patch DX11 podríaa salir mañana Lunes, incluyendo... ¡un menu avanzado para poder configurar las opciones gráficas!

n4g.com/news/729888/dx11-patch-for-crysis-2-with-enhanced-graphics-menu-will-come-tomorrow
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:05 27/03/2011

Joder, a ver si es verdad, porque es de risa el menu de configuración... ¬¬

Y a ver el "parche" para agregar Dx11 si se nota
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:06 27/03/2011

Uff no me digas eso Smilie a ver si se pasa codewarrior y lo confirma. ¿La web esa es fiable?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:14 27/03/2011

El juego pasó de ser lo mas de lo mas en consolas a un desastre y una decepción, aparte de no ser referente de nada  Sonrojado

Cuanto daño hace el hype...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:19 27/03/2011

Cuanta razon xtreme, la gente cualquier dia de estos saldra a la calle y no vera mas que jaggies, tearing, sub-HD y se volveran a casa que la consola se ve mejor Smilie

Y mi copia que no llega, espero tenerla mañana para estrenar ese parche dx11 Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:34 27/03/2011

Para XtremeXpider:
Estás muy equivocado si realmente piensas eso, a pesar de sus fallos, básicamente una floja IA y algunos defectos gráficos menores (popping, alguna textura flojilla...) el juego es muy bueno, jugablemente es una delicia y visulamente lo más impactante que encontrarás en X360 Guiño
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Lugar: · 1736 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:43 27/03/2011

Juas, al ser multiplataforma Crysis 2 consigue lo que nadie puede hacer. Que los fanáticos de 360 y PS3 se líen a echar mierda encima para reconocer que ambas consolas están a la par.

Que triste por dios
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Juan José
Lugar: Jerez · 255 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:58 27/03/2011

Pregunta tonta, ¿en la versión PS3 se puede remapear los botones para que el disparo se haga con el gatillo derecho? probé la demo y creo recordar que solo permitía el R1.
El Napa manda!!
XtremeXpider
#57  Enviado: 19:59 27/03/2011

Para bolis gc:
En realidad no lo he jugado aun, solo opino al haber leído unas cuantas páginas en el post.

No se si le quedará grande o chico el término referente gráfico, que sea bueno o malo compararlo con Killzone 3 o el haber jugado o no el primer Crysis, pero a este juego le está perjudicando un poco o un mucho el hype.

Empezó con la demo, la gente poniéndolo a parir a pesar de ser eso, una demo y multiplayer, luego las comparativas, que si no le llega a Killzone 3, que si es mejor 360 o PS3, un pixel mas un pixel menos, etc., y ahora, gracias al hype se le ve con lupa cada defecto.

Espero jugarlo pronto, tengo muchas ganas de jugarlo al leer todas las posibilidades jugables que se han mencionado...
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:02 27/03/2011

En realidad las ``grandes´´ posibilidades jugables se resumen en ir a saco o sigiloso gracias a la pesima IA en alguinos momentos, pero aun con eso me esta pareciendo un gran juego, y graficamente rompedor.
XtremeXpider
#59  Enviado: 20:08 27/03/2011

Para Smity:
Para los FPS actuales, donde todo es scrpit tras script a mi me parece suficiente, usar camuflaje, poder ir de sigilo o a saco, ya para mi eso me parecen mas posibilidades que el resto de FPS.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26555 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:10 27/03/2011

Es muy dificil ir sigiloso cuando gracias a la IA en el momento que te cargas a un enemigo usando un arma con silenciador,el 95% de las veces,los demas enemigos te detectan aunque los tengas a 2 km de distancia.

Para XtremeXpider:
El juego es muy bueno pero podria ser MUCHISIMO mejor si no tuviera varios defectos que empañan la experiencia jugable.

Graficamente cada uno tendra su opinion,yo lo veo muy guapo pero no es lo mas de lo mas.Ni en Xbox,ni en PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir