(POST OFICIAL V.2 CRYSIS 2)Ya a la venta!!  Packs Aniquilación y Represalias y Parche DX11 disponibles.

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26576 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:49 27/03/2011

A mi a medida que juego,me esta gustando bastante pero tecnicamente no logro ver ese pepinaco hiperinmenso que alguno que otro dice por aqui.

Creo que han sacrificado muchisimas cosa (calidad de texturas,sub HD,frame inestable) y todavia no entiendo demasiado el motivo.Llevo 5 horas de juego y todavia no he visto nada tan brutal que me haga pensar que Crysis 2 es lo mas de lo mas.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:57 27/03/2011  Editado: 14:58 27/03/2011 (1 vez)

No se, aun te quedan muchas horas, y el juego a partir de la mitad la espectacularidad va in crecendo por ir introduciendo mas 'bichos' diferentes, situaciones, hay momentos muy muy jevis.....

Aun asi, yo a partir de llevar un par de horas, ya me costaba cerrar la boca ante el espectaculo que veia.

Yo tuve que rectificar, este juego con todo al maximo en 1080p a 60 frames en PC es muy burro, yo hay cosillas y efectos visuales que no habia visto nunca...o almenos tan bien hechos.

Directx10 o 11 no lo se, pero que el 9 lo dominan de arriba a abajo los de Crytek esta clarisimo xDD.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:58 27/03/2011

Opino lo mismo que el amigo Ciaranz; me es mucho más agradable a la vista un juego técnicamente menos pretencioso, pero que cumpla en aspectos básicos como tasa de frames y texturas.
[object Object]
Ciaranz
#34  Enviado: 14:59 27/03/2011  Editado: 15:03 27/03/2011 (1 vez)

La version PC no dudo en que sea un espectaculo visual al maximo y que incluso tenga la mejor IA de la historia pero la version consolas en estos apartados la considero (por ahora) muy muy cortita.

El mismo Reach me gusto mas graficamente (y eso que este para mi tampoco es la panacea) y tecnicamente me parecio mas espectacular.

me es mucho más agradable a la vista un juego técnicamente menos pretencioso, pero que cumpla en aspectos básicos como tasa de frames y texturas.

Pero es que tecnicamente yo tampoco lo considero (por ahora) el mismisimo pepino historico :

No tiene una IA al nivel
Escenarios grandes? Si pero la cantidad de enemigos y cosas que pasan en esos escenarios no es mas bestial que lo que ocurre en otros juegos (mismo Reach)
Sub HD
Bajadas de Frame

Lo unico que de verdad me parece espectacular es la iluminacion pero en otros juegos he visto tambien iluminacion igual de espectacular y a 720p

Espero que esto no se malinterprete,simplemente comento las cosas que por ahora me han decepcionado.El juego en si,me esta gustando muchisimo.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:02 27/03/2011  Editado: 15:05 27/03/2011 (1 vez)

A mi me falta verlo en consolas, solo he jugado la demo multi en 360, pero por lo que he ido leyendo por aqui, el subidon grafico tambien es importante de la demo al entero no?.

Lo peor quiza sea el framerate en consolas, apenas llega a 30 y puede empañar el resultado final Tristeza

Edit: Sobre la IA...bueno..yo juego en veterano y deja bastante que desear en muchas cosas.

Son capaces de hacerte una estrategia de puta madre, o pueden quedarse delante tuyo sin hacer nada, o pueden quedarse dando vueltas sobre si mismos una y otra vez, se atascan en muchas paredes.. xDD, muy impredecible (para mal)

Es lo unico reprochable, deberian retocarla un peli, porque detalles majos en la inteligencia tienen, pero falta depurarlo, el mismo Reach no he visto ni un fallo de este tipo.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Ciaranz
#36  Enviado: 15:04 27/03/2011

El subidon grafico existe (solo faltaria) pero no existe una diferencia abismal.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:32 27/03/2011

yo llevo muy poco y me está pareciendo bestial, me lo imagino con mejores texturas y con AA y buff podria ser la oxtia XD.

Luego lo pruebo a 720p aver si tiene mejor pinta, aunque al ser una pantalla  fullHD lo mismo no merece la pena no?
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:45 27/03/2011

Yo lo juego en una Sony Bravia de 46", FullHD, y el otro día probé a ponerlo en 1080p y no pude diferenciar bien si se veía mejor que en 720p. Lo probaré con más detenimiento.
Usuario 137927
#39  Enviado: 16:02 27/03/2011

Después de haber jugado al juego en PC me alegro de haber elegido esta versión, hay un mundo entre la versión de PC y las de consolas.

Jugarlo a 60 frames es una gozada.

No he sido jugador asiduo de PC, pero eso va a cambiar. No vuelvo a comprar un juego multi para consolas mientras viva, la diferencia es demasiado grande.
leelong
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:14 27/03/2011

Yo comente hace poco que en lo tecnico dudaba de que Crysis puediera superar a KZ3,no digo que no se pueda superar a KZ3,que se superara y este año seguramente.Pero hay que mirar a KZ3 a parte de como una saga y un juego,tambien como  idea que tiene este juego en ser una " techdemo", de lo que es capaz de hacer tanto Ps3 y Guerrilla con Ps3,eso es un nivel tecnico muy alto y en Ps3 hay 3:KZ,Gt5 y Uncharted.
Superar a estos tres motores graficos,exclusivos y dedicados a Ps3 por una compañia con un motor grafico multiplataforma y pensando en varias plataformas,es algo que dudo que se vea en esta generacion.
Esto me parece un error ya que todo juego multiplataforma o exclusivo de 360  va ha llevar consigo la maldicion de tener que competir con los "techdemo" de Ps3 desde primer momento,perjudicandole luego por las pretensiones que genere en los graficos y eclipsando en parte todo el resto del trabajo en el videojuego que seguramente sea mas destacable.
lo que no te mata...te hace diferente.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:15 27/03/2011

Yo al principio me impresione batante la calidad grafica, es muy bueno graficamente hablando.

Hay momentazos que te dejan con la boa abierta, la iluminacion es la mejor de la hitoria por el momento.

Yo lo que buscaba era un buen juego con momentazo impresionantes, y si encima son aderezado con un apartado tecnico majetuoso, pues mejor.

Eso es lo que e Crysis 2.
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6495 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:09 27/03/2011  Editado: 17:19 27/03/2011 (1 vez)

A mi me ha defraudado bastante, sobretodo por lo chapucera que es la versión PC. Para empezar me está puteando bastante los problemas con el soporte multi-gpu. Tengo un Crossfire de 5850 y he tenido que buscarme la vida para contener el fallo gráfico que se produce con la iluminación. Si no uso Radeon Pro con los perfiles de Bioshock se hace totalmente injugable debido a un molesto parpadeo que bien podría desatar un ataque de epilepsia.

Por otro lado el multiplayer es de lo más inestable que he probado en los últimos años. Hasta el momento no he podido acabar una partida online sin que me diera un error de conexión, cosa que no me ocurre con ningún otro juego. Tan solo espero que los chapuceros de Crytek se dignen a sacar un parche cuanto antes, porque vamos, es penoso pagar 50 pavos por un juego y encontrarte con estos problemas tan gordos, sobretodo tratándose de el supuesto título del año.
solit
Lugar: Gotholand · 584 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:19 27/03/2011

Está claro, el crysis 2 es una decepción porque algún taxi amarillo tiene unas malas texturas

Para Masacre:
Esto es un resumen un poco simplón y sensacionalista de mis palabras, la verdad. En ningún momento he dicho esto, en lo que entiendo que estaremos deacuerdo es que estas CAGADAS no pueden estar en tal cantidad y frecuencia en un título al que desde antes de nacer se le consideró un GOTY.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32230 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:22 27/03/2011

El juego tendrá sus errores de I.A y todo lo que queráis, pero yo lo estoy jugando en veterano y madre mía que puto disfrute,además lo mejor es que no hay checkpoint cada medio minuto, hay que currarselo vamos, puto juegazo, como gana el juego cuando salen Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3188 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:24 27/03/2011

Me falta poco para acabarlo y la sensación que tengo es la misma que los últimos fps que han salido, indiferente. Gráficamente es bestial sin duda, pero no hace mas que beber de otros juegos sin llegar a superar a estos.

El día que aprendan a involucrar al jugador y se dejen de escenas espectaculares en la que se mueve sola la cámara será todo un avance.

Valve, da un puñetazo ya sobre la mesa y saca el episodio 3 Tristeza
You're Not Supposed to Be Here..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir