(POST OFICIAL V.2 CRYSIS 2)Ya a la venta!!  Packs Aniquilación y Represalias y Parche DX11 disponibles.

Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:13 27/03/2011

He encontrado lo de los puertos (en la misma carpeta de instalación está  Sonrojado  Sonrojado )
Os lo pego aquí:

==================================================================
NAT/Firewall
==================================================================

Utilización de los puertos del juego

Para todo el tráfico entre el servidor y el cliente, se utiliza el puerto "juego"
(por defecto 64100 - net_lobby_gamespy_online_port).

Puertos
SDK        Servicio                  Hostname                            Tipo  Local  Remoto

Disponible  hbmaster3                crysis2.available.gamespy.com        UDP   Cualquiera    27900
NN         natserver1               natneg1.gamespy.com                 UDP   juego   27901
NN         natserver2               natneg2.gamespy.com                 UDP   juego   27901
NN         nat neg                  Cliente de juego                  UDP   juego   juego*(otro juego)
QR2        hbmaster3                crysis2.master.gamespy.com           UDP   juego   27900
QR2        Preguntas entrantes         Cliente de juego                         UDP   juego   Cualquiera
CDKey      keymaster                key.gamespy.com                     UDP   juego   29910
SAKE       Configuración de perfil/estadísticas   crysis2.sake.gamespy.com             TCP   Cualquiera    Cualquiera (def:80)
Chat       Cualquier servidor IRC           peerchat.gamespy.com                TCP   Cualquiera    6667
GP         gpmanager                gpcm.gamespy.com                    TCP   Cualquiera    29900
GP         searchmanager            gpsp.gamespy.com                    TCP   Cualquiera    29901
SB         gmaster3                 crysis2.ms5.gamespy.com         TCP   Cualquiera    28910
SB         Preguntas del servidor           servidores del juego                        UDP   Cualquiera    juego*(servidor de destino)
RSS        RSS Feed                 lb.crysis2.ea.com                    TCP   80     80

El valor predeterminado de "juego" es 64100 (se puede ajustar).
Para el tráfico UDP entrante solo se necesita el puerto "juego" (por defecto 64100)
para abrirlo.

Y hay algo que me toca la moral, no se por qué cada vez que entro al juego, me pide otra vez la clave de instalación (dice que no la encuentra) y me toca volver a meterla si quiero jugar on-line... ¿alguien sabe por qué? Lo mismo es porque todavia no he jugado ninguna partida (estaba intentando solucionar lo de la NAT Estricta), a alguien más le ha pasado?

Un saludo Guiño
PC | Xbox One | PS4
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:34 27/03/2011

Para Kamalito:
más o menos la mitad, un poco menos seguramente te queda una cuantas horas más de diversión.

yo hoy mañana me pongo a juagarlo en modo post-humano eso ya debe ser la muerte el final es mortal.

spoiler final
Secreto: (Pincha para leerlo)
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Masacre
Lugar: Mallorca · 6072 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:49 27/03/2011

Este juego tiene un fallo muy gordo en el multijugador, y es que no puedes cambiar el filtro del matchmaking. Por defecto viene activado un filtro regional que en mi caso solo me encuentra españoles, y me he quedado con las ganas de jugar un domingo por la mañana porque no encuentra a nadie -_- alguna forma de cambiar el filtro de búsqueda sin tener que ir a cambiar la region de la consola? (que eso funciona perfectamente)
syst
Lugar: Valencia · 66 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:52 27/03/2011

Hooola,

Os cuelgo un gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece:

Mapa: Muelle 17.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Scar con reflex.

Espero que os guste, saludos!.
www.youtube.com/juaesal (vídeos de cod,kz3,etc.)
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23774 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:14 27/03/2011  Editado: 12:50 27/03/2011 (1 vez)

Por quien pueda seguir interesando, mas que nada por curiosidad dada la igualdad de ambas versiones, ya ha salido el análisis de Lens OF Truth. Vienen a confirmar lo que ya sabíamos:

1.) Ambas versiones son subHD: 1152×720 en 360 y 1024×720 en PS3.
2.) Pareja calidad de texturas y efectos.
3.) Mejores filtros de texturas en PS3.
4.) Un par de fps mejor en 360 pero con caídas mas burras en ésta (hay una que en PS3 se mantiene a 29 y en 360 cae hasta 23).
5.) PS3 con cero tearing y 360 con un poquito.
6.) Pepino en ambas consolas.

Un saludo!

PD: Yo, después de la fiebre inicial, creo que me espero a jugarlo en PC. Personalmente me lo pillaría en 360 al ser mas nítido, pero prefiero PC... primero por resolución, segundo por los 60fps y por ultimo porque me saldrá mas barato y quedará mejor en la estantería junto a la maximum edition del primer Crysis.  Smilie
△ O X ▢
solit
Lugar: Gotholand · 584 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:55 27/03/2011  Editado: 12:57 27/03/2011 (1 vez)

Llevo unas horas (pocas) jugando a la campaña (sólo campaña, nada de multi)
y antes de dar mi opinión hago 3 apuntes:

1. Juego en PS3, no dispongo de 360 ni PC
2. No quiero generar ninguna polémica, tan solo daré mi opinión personal.
Me da absolutamente igual los VS entre sistemas, de veras (o al menos
en este caso).
3. Tema FPS no es mi fuerte, para nada

Después de ver algunos teasers, promocionales... etc. me esperaba un señor
GOTY sabiendo bien que evidentemente no se puede comparar técnicamente
la versión de consolas con la de PC. Leo también en los posts, multitud de usuarios
que ya lo tienen y hablan maravillas, nada puede fallar pienso y me lo pillo.
Empiezo la partida, y no creo lo que veo:

• Caídas del framerate cada 2X3.
• Texturas de PS1 (mirad los taxis amarillos).
• Reflejos asincrónicos y erróneos (los cristales de los coches, segun te vas acercando dejan de reflejar y ves una mascara monocromática opaca).
• Salgo de un túnel (no concretaré para no spoilear) y veo TODOS los enemigos volando, como si el escenario desapareciera.
• Mato a enemigos y se quedan, junto con sus respectivas armas, flotando si tocar el suelo.
• La IA de los enemigos. Frecuentemente veo enemigos dándose bandazos contra una pared.
• El popping... propio de una saturn en depende de que partes (arboles).
• Lo veo TODO ralentizado, mal definido, ligero, sin consistencia.

He visto X detalles más que no pongo para no resultar tan cansino. De verás, NO lo entiendo,
o tengo una copia defectuosa o no tengo la visión educada para los FPS o pasar de KZ3
a este Crysis 2 es demasiado injusto, no lo sé. Me he gastado 70€ en este juego y me
sangran los ojos cada vez que lo juego... Mi pregunta es ¿mi percepción es errónea?
¿tengo una copia defectuosa? ¿a alguien más le pasa esto? en caso afirmativo, con
una actualización pueden pulir estos temas?

De veras estoy muy desconcertado, mucho! solo quiero entender qué está pasando
y deseando encontrarme el GOTY que tantos de vosotros decíais que teneis en
vuestas máquinas. Por favor, no es un post con intención troll.
Ok.Computer. Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 702 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:18 27/03/2011  Editado: 13:20 27/03/2011 (1 vez)

Para solit:
A mi por fortuna me regalaron el Crysis2 para X360, también tengo la PS3, y he de decirte que no tienes una copia defectuosa, yo fui de esos que después de leer a unos cuantos foristas que ponían a este juego de referente gráfico en consolas (me rio por no llorar) y demás lindezas, insistí a mi hermano para que fuera al game y vendiera uno o dos juegos para comprar este, al final me lo regaló, pero ahora me arrepiento y le tendré que comprar algo, porque mi conciencia no está tranquila XDD.
Sí (hablo de consolas, no me meto con el PC) el juego tiene bugs,muertos flotando en el aire, soldados andando sin andar... quien diga lo contrario miente, el juego tiene una AI pésima, quien diga lo contrario sigue mintiendo, y el juego no es un referente gráfico ni mucho menos, quien tenga KZ3 lo sabe bien, como has dicho, te acercas a los escombros de la ciudad y las texturas son pésimas, idem en los modelados de los infectados, los coches, las paredes, las escaleras... son un cúmulo de pixeles grandes y pequeños  Tristeza , luego el popping... un juego con estos defectos no es referente gráfico ni de coña. Cierto que el motor gráfico puede ser increible, por su extensión y detalle, pero en consolas no va como tiene que ir XDD. A gustos colores, pero a mí me ha decepcionado mucho, venía de jugar a KZ3 y tenía esperanzas en este juego, pero visto lo visto me esperaré al Uncharted3 o Gears of War 3 para sentirme bien después de este bajonazo.

Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Masacre
#23  Enviado: 13:48 27/03/2011

Está claro, el crysis 2 es una decepción porque algún taxi amarillo tiene unas malas texturas Smilie

Por favor, ni que hiciera de eso un juego injugable, y no estoy mintiendo, no me lo he pasado aún pero no es por esos detalles gráficos que deberían hacerme sangrar los ojos, según vosotros
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14831 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:55 27/03/2011

Pues no será un referente gráfico, pero el otro día me pasé por un FNAC, donde lo tenían puesto en PS3, y me pareció un pepinaco técnico.

Noté un salto cualitativo respecto a otros juegos, sobre todo en iluminación y efectos gráficos. Me dio una sensación similar a cuando ves por primera un juego que despunta visualmente, como me pasó con el Doom 3, el Gears o el Kalzones 2.
Sindal
Lugar: Shadow Moses · 5507 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:58 27/03/2011

joder... viendo algunos comentarios si tiene esos bugs digno de un juego de la era de los 32 bits, le van a dar por el culo.
Playstation 5
Ok.Computer. Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 702 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:08 27/03/2011

Que yo sepa nadie ha dicho que sea injugable y que sea mal juego, simplemente que ha sido una decepción para algunos usuarios, no sé en qué os fijaréis vosotros, cierto que la primera impresión es excelente, pero según avanzas en el juego esa impresión se disipa, no me creo que la AI de los enemigos te parezca buena ni aceptable, ni utilizan coberturas y se mueven como pollos sin cabeza XDD, y no solo son las texturas de un taxi las que no están a la altura, algunos jugais a un juego completamente diferente al que jugamos otros y resulta que ese juego tiene el mismo nombre.
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26558 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:10 27/03/2011

El tema de lo bugs es muy muy cantoso.Deben de sacar un parche para solucionar todo eso a la de ya.

De hecho el otro dia me salto uno de 39 megas pero los bugs siguen estando Tristeza
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:14 27/03/2011

me encanta la campaña sobretodo haciendola en plan sigilo en dificultad veterano, es una gozada! clon de COD decian XDDDD

pd. si alguien sabe solucionar la doble imagen en modo 3d que avise  Tristeza
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:17 27/03/2011

Es que aqui y en todos sitios la gente alabando el juego y para mi la verdad es que es, de los TOP, el juego mas desastroso. Digan lo que digan(hablo de v. Xbox360) tiene un popping exagerado, El frame rate hace FEA toda la calidad grafica. La I.A. tiene unos fallos imperdonables. Bugs para dar y tomar, y personalmente nunca vistos.

A mi el juego en si, me ha encantado, pero no lo meto ni en mi top20. Amen de que me han resultado mas satisfactorios visualmente otros juegos con un nivel tecnico peor.¿Porque? Simplemente porque a mi parecer JAMAS puedes hacer un juego con una calidad grafica impresionante y hacer que se mueva tan mal.

Estoy muy decepcionado con este juego y se me nota Smilie
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Masacre
#30  Enviado: 14:20 27/03/2011

A mi no me ha pasado eso de que los enemigos floten, pero si que mueren con posturas extrañas y no creo que sea tampoco un bug, sino de las físicas.

La IA una vez en las primeras misiones se le fue la olla y no se querían bajar del coche.
Ene general siempre va bien, pero solo son situaciones que seguramente arreglaran con una actualización.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir