Vandal

F1 2011 saldrá el 23 de septiembre

Usuario 50274
#1  Enviado: 13:36 24/03/2011  Editado: 13:37 24/03/2011 (1 vez)

No me parece nada buena la noticia, ya no solo por hacerlo coincidir con la avalancha de cada año (FIFA incluído, que es sin duda el lanzamiento mas importante a nivel de la gran masa de jugadores), si no que de nuevo sale con el campeonato demasiado avanzado. Si un juego de estos saliera durante esta semana (en la que comienza el Mundial) dudo que vendiera menos del doble.

Next F1 ready for September

Racing sequel hitting retail shelves on September 23rd

F1 2011 will drive into retailers on Friday, September 23rd, Codemasters has confirmed.

The racer will launch on Xbox 360, PS3 and PC. NGP and 3DS versions are also in the works although release dates are still to be announced.

F1 2011 is in development at Codemasters Studios Birmingham. It follows last year’s BAFTA-winning F1 2010, which is Codemasters’ most successful game to date.

www.mcvuk.com/news/43637/Next-F1-ready-for-September

Bueno, a ver que sale, F1 2010 creo que fue un comienzo bastante decente para lo que se podía esperar dado el maltrato que sufre siempre la licencia a pesar de los incontables bugs, espero que den un paso mas a la simulación y hagan del online algo donde los que quieren algo mas que correr con 820 ayudas y a 5 vueltas no se sientan tan frustrados. Creo que es una saga necesaria y puede (debe) aportar algo que ni Gran Turismo ni Forza pueden abarcar.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:40 24/03/2011

No entiendo que todos los años hagan lo mismo, no sería más fácil que dejaran pasar ese lanzamiento de septiembre, esperaran 6 meses y en marzo de 2012 sacaran el juego a principios de temporada?

Como política de empresa me parece bochornoso lo de sacar un juego deportivo con la competición como tal a punto de terminar.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:44 24/03/2011

Yo soy uno de esos muchos compradores que pierden por sacarlo en esas fechas...
Empieza la temporada y estoy con un monazo enorme, pero en Septiembre ya está acabando, y ya pienso que el juego lo tendré desfasado en poco tiempo...
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:48 24/03/2011

Dudo que lo pille, en el F1 2010 todavia voy por la Segunda Temporada (Lo tengo un poco dejado de lado Sonrojado )

Y como por esas fechas saldra Forza 4, pues ya tendré mi juego de conduccion de 2011-2012
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8028 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:51 24/03/2011

Bueno, los coches o monoplazas, son siempre mi primera opcion en juegos, aunque salga junto a U3 xD, asique lo que espero es que suban bastante el nivel de simulacion. Heikki, creo que lo jugaste solo 1 semana, yo jugue 2 meses y cuando vas al limite limite, se le ven muchas mas carencias. Espero que mejoren eso y dificulten la conduccion en lluvia (ejemplo gt5). Han dicho que se iban a centrar en el online, a ver que tal..
Supongo que en poco rato sacaran imagenes y video y diran novedades, o eso dicen por otros foros...
Salu2
Usuario 50274
#6  Enviado: 13:55 24/03/2011

Es verdad, encima Forza 4 rondará esas fechas, el año pasado ocurrió lo mismo con Gran Turismo 5. Me parece una estrategia absurda, no la comprendo.

Para MAGIC-SENNA:
Si, he estado leyendo que, sobre todo a nivel de tiempos, lo que durante los primeros días era mas o menos realista acabó siendo un despropósito. Una pena porque las comparaciones entre una vuelta real y una del juego eran impresionantes a pesar de que a nivel de conducción le faltara un gran camino por recorrer.
MAGIC-SENNA
#7  Enviado: 14:04 24/03/2011

Hombre, gran juego de turismos ya hay, gt5, asique creo que un  buen f1 seria mas importante que otro de turismos, eso es opinion mia.
Si heikki, yo en contrarreloj, tenia el record mundial en monaco con lluvia, en 1 13 creo xDDDDDDDDDDDDD. Aunque en carrera la conduccion era mas real por el peso de la gasolina y tal, empezabas rodando en 1 25 y 5 vueltas despues estabas en 1 10...... Otra cosa, los trompos RAROS xDDDDD, espero que los agan reales, parecia que el f1 me llevaba a mi, en vez de lo contrario.... Y lo ultimo, despues del parche, ponia siempre 80% o mas, posibilidades de lluvia y NUNCA llovia...........
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:16 24/03/2011  Editado: 14:20 24/03/2011 (1 vez)

Si realmente arreglando los grandes fallos que tenia el anterior y mejorando un poco el tema de  la conduccion les saldria un juego redondo, o por lo menos yo poco pido mas, eso si que le quiten esa interfaz asquerosa para machacas, y le pongan un menu un poco mas acorde a algo serio, y a la competicion que toca, y se dejen de enfocar el juego para el publico casual y lo centren como lo que es, un simulador de F1. Que ultimamente el problema de codemasters es que esta casualizando de forma preocupante sus juegos de velocidad.

Creo que en los juegos de simulacion, hay que encontrar un equilibrio entre simulacion y fisicas muy proximas a la realidad, pero sin olvidar la diversion y que sea accesible para todos, que desde unas buenas opciones que muy pocos juegos, por no decir ninguno tienen, un juego de una simulacion perfecta en un F1 significa que 1 de cada 1000 acabe una carrera, y eso comercialmente no es rentable, pero pienso que debe de existir la posibilidad de que si alguien se ve capacitado o quiere intentarlo lo haga.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
MAGIC-SENNA
#9  Enviado: 14:37 24/03/2011

Lo logico es, que sin ninguna ayuda sea muy buen simulador, y con ayudas, tenga un toque arcade. Yo casi 100% me lo comprare, por lo que me gustan las carreras y la f1, incluso un gran gran f1, me gustaria mas que gt5, la f1... Smilie. O mejor dicho, un f1 hecho por poliphony  Smilie  Smilie  Smilie.
Fuera de coñas, creo que lo primordial que tienen que mejoras es:
.
-Mejorar la supuesta simulacion, incluidos los trompos iguales, si, son todos iguales.
-Roturas mecanicas, daños a menos velocidad... safeti car, no meter eso es como quitar un arbitro de un partido de futbol.
-Que no haya bug, o por lo menos de la importancia de los que habia en el f1 2010.
-Mejorar el modo online, incluyendo repeticiones y poder guardarlas
-Que cuando empiece a llover en carrera, no se pueda ir con blandas como si nada  Smilie
Con esas cosas, saldria un gran f1, luego estan algunos temas visuales, como el tono post apocaliptico que tiene, los volantes todos iguales, y alguna cosilla mas, que ya lo arian la repera, pero no se porque, que no me espero ni la mitad de lo que e dicho.

Joder, a ver si sacan algun video o imagenes...
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:08 24/03/2011  Editado: 15:10 24/03/2011 (3 veces)

Bueno, supongo que el plan de desarrollo esta mal "hecho" tendria que de ir de marzo a marzo en vez de octubre a octubre y claro al salir el primero en octubre despues de ¿4? años sin juego de F1 era volver a empezar el trabajo de 0, coches nuevos (aunque parecidos), nuevos circuitos (creo que este año esta el de India)..
Ademas, sacarlo en marzo-abril, peligra de que no todas las normas esten aplicadas, ya sabemos que la FIA es propensa a cambiar normas durante las primeras carreras.
La unica opcion seria, que mediante DLC pusieran los coches de este año y las 2 o 3 mejoras y centrarse en sacarlo sobre abril de 2012 el F1 2012.

Respecto a lo que dice Magic, pues al menos el tema del safety, roturas, neumaticos cuando llueve, en teoria es algo que estara en este (o eso se dijo) junto con la vuelta de calentamiento, del campeon y podio.

AH! decir que este año es muy posible que el campeonato acabe el 2 de diciembre, asi que bueno, el juego saldra unos 2 meses y algo antes de acabar XD ya es un paso jaja
...
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:12 24/03/2011

Que cuando empiece a llover en carrera, no se pueda ir con blandas como si nada

El otro día haciendo un GP en SPA en el F1 2010 iba yo 2º con Vettel delante y Button detrás. Empezó a chispear, cambié a intermedios, y ellos aguantaron 5 vueltas más mientras la pista empezaba a parecer una piscina, mientras yo ponía cara de '¿Cómo cuernos mantienen el coche en pista con blandos y además gastados?' xd
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
MAGIC-SENNA
#12  Enviado: 15:22 24/03/2011  Editado: 15:23 24/03/2011 (1 vez)

Para [-TRHiLL-:
A ver si es verdad, yo tambien e leido que arreglarian todo eso, pero nunca me termino de creermelo por si acaso xD. Pero esta claro que tiempo han tenido, porque medio trabajo lo tenian ya hecho del f1 2010, que lo consideraria como una beta.....

Lo de la lluvia con neumaticos blandos?? Pues si macho, una mierda, se pone a llover, y pueden pasar 5 vueltas asta que la pista se vea mojada mojada, pero asta entonces, no hay que entrar, una mierda vamos, porque con 4 gotas se tiene que notar ya muchisimo. El claro ejemplo es gt5, sales en lluvia con ruedas de seco y en 2 vueltas te doblan, asta a 20km h el coche se va y no entra en las curvas, espero que sea algo parecido.

Otra cosa que quiero, esque, para evitar que en el online vengan los tipicos guarros, el aleron delantero sea SUPER sensible a golpes y toquecitos, como en la realidad, porque en el 2010, era de chiste xD.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8457 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:48 24/03/2011

El F1 2010 no me lo compre en su dia porque salio poco antes que el GT5, asi que decidi dedicar toda mi atencion a este ultimo.

Espero que en el F1 2011 mejoren todos los fallos que mencionais, porque este si caera seguro. Y si el juego cumple, por supuesto podriamos organizar un campeonato de vandal, tal y como estamos haciendo con GT5. ¿Con el F1 2010 organizasteis algo?

De momento tengo mi mirada puesta en DIRT 3, hace tiempo que deseo un buen juego de rallies, y sobretodo poder aprovechar el G27, que de momento solo lo estoy usando en el GT5.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31288 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:48 25/03/2011

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:08 29/03/2011

Una de las cosas que no me gustaba nada de  la pasada entrega de F1 que los menus estaban bastante echos para casualizarlos, no me daba en ningun momento la seriedad que tiene la competicion de F1, no se quiza sea una critica estupida, pero codemaster se raya con el tema de los menus, dan la sensacion de ser NFS.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir