Vandal

Expansiones de Oblivion

chorizito
Nazgul
Lugar: España · 1012 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:23 24/03/2011

Buenas gente, me gustaria preguntar si las expansiones del Oblivion GOTY de ps3 vienen ya incorporadas o hay que instalarlas, es que me lo va a dejar un colega y es para ver que es mejor si hay que instalarlas, si jugar sin ponerlas desde un principio o instalarlas nada mas empezar, un saludo y gracias.
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:41 27/03/2011

En ps3 hay dos versiones del juego:

1. la normal, que incluye el oblivion mas la primera expansion (caballeros de los nueve)

2. la GOTY edition, que incluye lo anterior, mas la segunda expansion, shiverin isles.

en ninguno de los dos juegos tienes que instalar nada, lo incluye todo en el blue ray, las activas nada mas salir por primera vez al exterior, se te activan como si fueran una quest normal, haces lo que te mandan, y ya las tienes. la unica manera de jugar shiverin isles en ps3 es hacerte con la edicion juego del año, no se venden aparte como dlc independientes como pasaba en xbox 360
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir