Vandal

Imágenes HD sobre Cine

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:01 24/03/2011

Hola! Estoy buscando imágenes para una web basada en el mundo del cine.

Me gustaría encontrar imágenes de alta definición y grandes, de actores y actrices, por ejemplo. ¿Alguien me echa un cable?

Gracias Guiño
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Lugar: · 857 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:18 24/03/2011

Creo que esta puede servirte.

http://www.themoviedb.org/
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:53 24/03/2011  Editado: 12:58 24/03/2011 (2 veces)

Aquí hay de todo en HD, posters, actores en películas...y en el foro general hay secciones que son fotos de actores en galas, presentaciones, etc. y en muy buena calidad. La pega es que últimamente está funcionando algo lenta la página (al menos a mí) y su buscador deja mucho que desear, pero el material es mucho y bueno si encuentras lo que quieres.

www.celebutopia.net/forum/forumdisplay.php?32-Movie-Promos

Anda que no me habré guardado joyas de posters y fotos promocionales de esta página que algún dia espero imprimir a gran tamaño   Smilie

Para Betico84:
No conocía esa, gracias

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:21 24/03/2011

Mil gracias gente Guiño
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir