Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 33 34 35

POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:12 31/03/2011

Acabo de conseguir el Oshawott del GTS por parte de un japo.
Pone: Huevo recibido aparentemente el 6-2-2011
Origen: Pareja guardería

Pero tengo una duda... es nivel 1 y tiene Placaje,Surf y Buceo xDDD
Es normal?Es decir,puede salir así el pokemon "legalmente" ? O está tocado?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jato
Lugar: A Coruña · 1460 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:17 31/03/2011  Editado: 14:23 31/03/2011 (1 vez)

Tanto surf como buceo son MOs si tu preocupación viene de ahí xD

Edit: No hay restricción de lvl nunca. Pueden aprender las MTs y las MOs al nivel 1.
Tarutaru
#63  Enviado: 14:18 31/03/2011

Si,se que son MOs joer xD,pero quiero decir,que si es posible que nazcan con ellas aprendidas,que se les pueda enseñar a lvl 1 o que simplemente es un Oshawott piratilla xD.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5155 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:24 31/03/2011

Es posible tanto que nazcan con ellas (si la tenían los padres) como que se las hallan enseñado nada mas nacer.

No te preocupes, el GTS tiene su propio "filtro anticheat" por lo que tengo entendido.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4289 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:57 31/03/2011  Editado: 20:04 31/03/2011 (1 vez)

Yo hoy me he encontrado un Volcarona lv. 70 en el GTS que me ha parecido raro. Los ataques eran normales y habia estado atrapado en el castillo ancestral, pero lo que no me acabado de gustar es que la fecha de atrapar, era el año 2000. Puede que solo sea que la consola la tenga mal programada pero lo he vuelto a subir a cambio de pedir un buen pokemon, hydreigon. Asi no tengo que subir niveles para registrarlo.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Tarutaru
#66  Enviado: 20:15 31/03/2011

Thx Biku por la aclaración... ya no soy lo que era en temas de Pokemon Tristeza
Voy muy perdido ya jajaja.

Hoy he conseguido la tercera medalla.Si bien se me está haciendo más ameno y no tan correprisas como otros Pokemons en donde en 3 horitas tenias un par de medallas y aqui llevo 10,sigo sin notar ese "nosequequequeseyo" de las otras versiones.
Me pasa como con Ruby/Zafiro,que me gustan pero no me termina de llamar del todo.
Y no se porqué,porque la verdad esque es un juegazo,muchisimo más completo por lo que veo,la historia al menos está un poco más currada,le dan más jugo a ella,los graficos y detalles (salvo en algunas ocasiones) también me gustan mucho,la inclusion de muchisimos pokes y que solo veas hasta el final del juego a los nuevos...
De todas maneras lo estoy disfrutando como un cabrón XD e intentaré obtener de nuevo mi antiguo Soul silver para cuando me acabe este,que lo vendí Tristeza

PD: ¿Como funciona exactamente la zona nexo?
He intentado con un amigo conectar en este modo y no ha habido forma.
Yo creo que se resume a que mi colega está jugandolo en forma Jack Sparrow hasta que se compre la 3DS y el pokemon como yo y que por alguna razón no puede conectar.
Sin embargo al Wifi si que hemos podido.
Lo que pasa esque es raro,porque si que saliamos en nuestros respectivos CG pero no detectaba nada para el Nexo Tristeza
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:25 31/03/2011  Editado: 22:28 31/03/2011 (1 vez)

No te preocupes, el GTS tiene su propio "filtro anticheat" por lo que tengo entendido.

Conozco gente que ha colado Pokémon de Pokesav sin mucho esfuerzo, y conozco gente que había pokémon legales obtenidos desde el juego y sin modificar con el Pokesav que no les deja ponerlos en el GTS. Hablando del GTS de 5 gen, claro(aunque en el de la 4 también se las traía, Blisseys capturados a nivel 100 salvajes, Milotic sin belleza...)

Si,se que son MOs joer xD,pero quiero decir,que si es posible que nazcan con ellas aprendidas,que se les pueda enseñar a lvl 1 o que simplemente es un Oshawott piratilla xD.

Las crías heredan las MO del padre si pueden aprenderlas, con lo que es normal.

Lo del Volcarona del año 2000, es posible que quién lo capturara tuviera cambiada la fecha de la DS, yo tengo por ahí algún pokémon del 2013 o algo así por tener la fecha de mi DS cambiada xD
Si la fecha es 0 de enero del 2000 es que es cheto.
biku
Raccoon-Tarin
#68  Enviado: 22:29 31/03/2011

gente que había pokémon legales obtenidos desde el juego y sin modificar con el Pokesav que no les deja ponerlos en el GTS.

Esta frase que tu mismo has puesto confirma que existe dicho filtro, lo que no sabía es que funcionaba de modo tan puerco Tristeza

Imagino que por lo menos lo "cheto" (stats por encima del máximo y demás cosas que afecten realmente mas allá de donde se capturó el pokemon y eso) estará bien restringido..
#69  Enviado: 22:32 31/03/2011

Filtro mal puesto, es más hay gente que con el Pokesav ha creado cosas que legalmente son imposibles, y en algunos casos, pasaban por el GTS.

Lo de la dificultad, yo creo que al menos al principio, no ha aumentado, lo que ha aumentado es la potencia de Placaje y en pokémon que tienen STAB en ese movimiento(los de tipo normal) hacen más daño.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7186 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:37 31/03/2011

Lo que jode es que pokémon obtenidos en el xD no puedan ser usados en el trato directo del gts, pero si cuando los dejas para intercambiar.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Tarutaru
#71  Enviado: 00:15 01/04/2011  Editado: 00:37 01/04/2011 (1 vez)

Por cierto,ha cambiado la estación.
Ya es invierno en el cor... digooo en el pokemon W/B !!!

Digais lo que digais,el juego ha aumentado su dificultad y no poco.
Antes los pokemon salvajes ni me tosian,ahora pueden knockearme facilmente a mis pokemos aun siendo los mios de más level.. criticazo y al suelo xD.
Y acabo de encontrar a dos entrenadores,uno en la ruta 4 en las ruinas esas y el N en la noria con un pokemon volador llamado Sigilyph que no veas lo que reparte....
Además esque te funden de una toña y eso que casi todos los tengo al 25 xD
Tambien hacen mil putadas y combinaciones,como envenenarte y hacer que te repita el veneno,quitarte la opcion a objetos o cambiar pokemon,paralizarte y dormirte (o enamorarte)....
Me gusta,pero a veces se pasan,creo que es el primer pokemon que paso putas xD

EDIT: Yupiiiii!! Un pokemon salvaje level 16 me ha vacilado al mio level 21. Pim,pam y toma lacasitos,al suelo.Y el hijo puta encima le sube el ataque al morir yo: Autoestima de Sandile.... será cabron xD
#72  Enviado: 00:36 01/04/2011

¿Qué pasa si cambias la hora desde la DS?
Lo digo para "arreglar" lo del horario de verano, es decir adelantar la hora del sábado pasado.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20948 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:40 01/04/2011

Hay ya alguien que me pase el slugma¿ T.T
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
biku
Raccoon-Tarin
#74  Enviado: 00:45 01/04/2011

Para LinkSenior:
Yo te puedo pasar uno, pero tiene que ser ya mañana que me voy a ir a la cama Sonrojado
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2205 mensajes · Colección
#75  Enviado: 03:12 01/04/2011

Respecto al Gts y al filtro, a mí me ha pasado encontrar un pokémon con el buscador, y ver que la imagen del mismo no se correspondía con su nombre. Ya me pasó en Diamante también.

¿Hay Dittos salvajes an alguna zona? Necesito uno para abusar de su sex appeal.
Me gustan tu par de pómulos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir