Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 33 34 35

POST OFICIAL #3: Pokémon Ediciones Blanca y Negra: ¡A sincronizar nuestros pokes con internet!

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5732 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:21 30/03/2011

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Resulta que las manadas no son diarias en mi juego, sino que duran dos días. Como lo oís, ayer aparecieron Mankeys y hoy siguen en la misma ruta. Creo que nunca me había pasado antes, empezó este fin de semana con Wynaut. ¿Hay alguna manera de arreglarlo?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:23 30/03/2011

Quizás es que en este juego son así. Me imagino que será eso.
Usuario 105497
#48  Enviado: 18:32 30/03/2011

Para LloydZelos:
En el mío las manadas cambian cada día... ¿Has adelantado la hora de la consola este fin de semana?Igual es por eso.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:35 30/03/2011  Editado: 19:41 30/03/2011 (1 vez)

Es mi impresion o este Pokemon es un pelín más dificil que todos los anteriores?
No se porqué pero me da a mí que si lo es... alguna vez algún pokemon salvaje me ha pegado un critico del 15 y me ha mandado a paseo pero rapidito xD.
Sin embargo el primer Gimnasio,aún con la putadita de lo del starter,me lo he pasado sin complicaciones.

EDIT: Me acaba de evolucionar Tepig... Si llego a saber que se convierte en esa mole,me pillo de primeras el que yo queria.. el osito Tristeza xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:26 30/03/2011

Es una nutria. Y creo que te iba a gustar menos todavía su evolución.

El más elegante es Snivy, dónde va a parar.
Industrias Grunty Inc.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5732 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:55 30/03/2011

Para ulom4:
La cambié, pero después de que hubiese cambiado el día. Pasada medianoche, vamos.

¿Me he cargado la mecánica de las manadas o tiene arreglo? Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#52  Enviado: 00:20 31/03/2011  Editado: 00:25 31/03/2011 (1 vez)

He encontrado un bug. Estaba luchando en un combate doble contra pokémon salvajes, en un momento, uno de ellos ha matado a uno de los dos que tenía y el otro que yo tenía ha acabado con el otro salvaje y el que me quedaba mío lo ha matado el pokémon salvaje superviviente, todo eso en el mismo turno, con lo que me quedaba escoger 2 de nuevo de mi equipo para que lucharan contra el que quedaba, pues le daba a uno, pero parecia que tenía que elegir a otro también y cuando le daba me decía "este pokémon no puede ser retirado" o algo así, y no me dejaba sacarlo ni continuar ni salir de la pantalla, finalmente he apagado.
Alastor
Kalos Trainer
Lugar: Granada · 1381 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:38 31/03/2011

Para NoUserName:
Creo que sé qué te pasó, eso me pasó a mí también. El caso es que creo recordar que primero había que escoger el Pokémon a retirar y luego el Poké a mandar a luchar ^^U
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:56 31/03/2011  Editado: 02:12 31/03/2011 (1 vez)

Joooo no me quites la ilusion,yo creia que era un osito jajajaja

Alguno me puede pasar un starter que no sea Tepig? jeje

EDIT: En la ciudad Porcelana,en el edificio donde hay una fiesta hay peña hablandome en ingles y aleman :S
Es así o esque se han olvidado traducirlo? xDDD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
#55  Enviado: 02:32 31/03/2011  Editado: 02:51 31/03/2011 (3 veces)

Para Alastor:
Lo he vuelto a probar imitando la situación anterior, y si, cuando dice lo de "retirar" se refiere a quitar un pokémon debilitado y poner al nuevo en su lugar, con lo que no es un bug ni nada(a mi me extrañaba un bug, pero no le veía explicación, al parecer no probé todas las opciones)
Se coge al pokémon que quieres enviar y cuando dice lo de retirar, le das al pokémon debilitado que quieres que reemplace y luego seleccionas otro para el otro lugar.

Para Stevie Wonder:
Lo de los ingleses y alemanes es una curiosidad del juego. En las ediciones japonesas hubo gente que flipó con ello ya que también estaba.

Por cierto, no me había de enterado de esto, el minijuego para conseguir las evoluciones de Eevee con la habilidad DW.

Más información:
http://pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1301345247&archive=&start_from=&ucat=2&
(No es spam, es para informar sobre lo que he dicho)
Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:37 31/03/2011

Yo conseguí ayer a Espeon, te dan la eevolucion de la que cojas más bolitas (de su tipo).
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
#57  Enviado: 09:32 31/03/2011

Ya funciona lo de transferirlos a la DS? Se sabe para cuando sino?
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Kefkafreak
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:57 31/03/2011  Editado: 09:58 31/03/2011 (1 vez)

No, cuando abran el dream world y te registres tendrás al Eevee. Supuestamente "en primavera", pero no hay fecha.
Usuario 105497
#59  Enviado: 12:20 31/03/2011

Para LloydZelos:
A mí me pasó lo mismo en el Platino. Estuve unos tres días con la misma manada de pokémons, no podía combatir con los "habituales diarios" ,  y las bayas plantadas que tenía, se secaron...Se arregló por si solo. Pero ya no he vuelto a cambiar el horario en la consola, Y tuve en cuenta también de cambiarla después de medianoche.
¿Has probado de combatir con Cheren?
También podrías probar de cambiar de consola, a ver si de este modo cambian las manadas, comprobándolo antes de guardar partida.
Otra opción es adelantar la hora de 23.59 a 00.01. Y cambiar el día, claro. No te aseguro que funcione, pero pienso que es lo más lógico.
Espero que lo puedas solucionar. Suerte.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5155 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:57 31/03/2011  Editado: 12:58 31/03/2011 (1 vez)

Ahora que comentais por ahí lo de la dificultad... no se si será mi juego, que tengo una mala suerte de la leche, o algún tipo de sistema de "compensación" que tenga el juego si entrenas mucho o que, pero me INFLAN a críticos. En serio, no hay lucha en la que no me hagan al menos uno (Los líderes de gimnasio y demás ya es que se quedan agusto xDDD)

De vez en cuando también los hago yo, pero la cantidad que recibo es una salvajada.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir